¿Que os motiva seguir currando en algo ...

1 comentario moderado
raganock

#1 Pagar las facturas de hipoteca, agua, luz, gas, comida, tabaco y el pienso de gato.

Te parece poca motivacion? Logicamente, no me siento realizado, pero las penas con pan son menos.

Ejemplo 1: Amigo licenciado en Ingenieria Electronica que se ha apuntada a la recogida de fruta porque tiene mujer en paro y un hijo de 6 meses.

Ejemplo 2: Licenciado y con Doctorado en Telecomunicaciones que esta arreglando ordenadores, haciendo clases a gañanes y chapuzas asi porque no quiere desplazarse de pais porque tiene su vida aqui y no quiere separarse de su pareja ya que destruira su relacion al vivirla a distancia. Pese a tener algunas ofertas fuera...

Pd.: No pongo el mio porque ya lo conoceis la mayoria y no hace falta meter mas mierda, llegaran tiempos mejores, espero, pero de mientras a tirar con lo que sea.

1 respuesta
S

Si a alguien no le motiva su trabajo que me lo rule.

1 respuesta
CaraLimon

#33 +1

Como esta la cosa y ver lo que comenta #1 me da algo de coraje...

Perdido

#32 Yo trabajo porque aun no he encontrado alguna para coger las pocas cosas que tengo en una mochila y pirarme a vivir a tailandia.

doJi

Por que me encanta mi trabajo aunque a penas tengo para hacerlo :(

S

por esto

Orco

pues a mi esto me motivaría

DeFiNiTioN

Solo conozco a dos personas que trabajan por placer, y es por que adoran su profesión, ya que tienen tanta pasta que no lo necesitan. La única motivación real que hay es el dinero, y en España sobre todo.

DiSKuN

Disfruto de mi trabajo, es la principal motivación (despues de las facturas claro), pero viendo las noticias diarias del país, te entran ganas de mandarlo todo a la mierda.

Elinombrable

Pues yo en el trabajo disfruto de mis compañeros, de mis amigos (que al final son con los que salgo los fines de semana y demás) y de la gente que me rodea en general. Además me gusta lo que hago, me gusta lo que está por venir y el dinero que me pagan. Reconozco que tengo suerte :)

-KiLLeR-

Sentir que me pagan por leer mediavida?

A

Lo fácil que era escaquearse.

Ne0x

La paga extra que me la ingresan mañana.

marakaid

#1

Si hay que dejar el dinero al margen, los otros factores que considero en un trabajo que "no es de lo mío" son:

-mantener la mente ocupada.

-cuidar mi salud social.

Narniana

Yo tampoco estoy trabajando de lo mio, y mi motivacion es el poder pagar las facturas fin de mes.

CsNarsil

#1 Obviamente si es un trabajo temporal para sacarte unos euros, pues eso, EUROS. Si fuese un trabajo de tus estudios, con futuro y que vas a estar tiempo, aparte del dinero buscas que se reconozca tu trabajo, que te valoren, etc..

Cris_Curtis

Los 2mil pavos, el montón de facturas cada día 1, las putitas, qe salen más caras qe un niño tonto y un largo etc.

SuNRiSe

A mí me motiva la relación que tengo con los clientes (que son siempre los mismos), me lo paso realmente bien.

1 respuesta
Polemos

#49 Ya se sabe, T_D_S P_T_S

2 1 respuesta
KuS

Es que fuera del dinero y lo que puedas hacer con él no sé que respuestas esperas la verdad. Si es algo que no te gusta, no es lo tuyo o donde no estás cómodo no hay otra motivación que esa.

SuNRiSe

#50 ¿La gente que va al sitio donde trabajo?

1 respuesta
M

#52 Lo entendemos, putote

Yo ahorro mucho, para algún dia hacer algo de provecho de verdad que me guste.

SuNRiSe

Entendéis regular entonces.

#55 Obv.

1 respuesta
Polemos

#54 Ya entiendes tú por todos.

1 respuesta

Usuarios habituales