Os operariais de fimosis? [Serio]

milhoy

Tengo fimosis de grado 5. Es decir, puedo descubrir totalmente el glande en una ereccion, pero a la larga la piel me aprieta y hace que se me acabe pasando la ereccion, por lo que suelo tener sexo con el glande cubierto y colocando bien el preservativo para que no ande subiendo y bajando.

Alguno habéis andado así y recomendáis quitar totalmente el capuchón o tiráis palante con eso?

Gracias

1 comentario moderado
Tencru

Por menos me operé

2
XarevoK

Tu mismo sabes la respuesta, si es un inconveniente a la hora de hacer el amor, debes operarte.

E

Me pasó. Opérate cuanto antes.

2 1 respuesta
Eckooo

Me volveria a operar incluso sin fimosis xD

3 4 respuestas
Tencru

#6 Tanto te gustó el pinchazo en la polla?

1 2 respuestas
Moyo98

Si tienes que follar con capuchón por culpa de eso yo lo haría la verdad

1
Humedad

#6 yo me quería operar, en plan, destapada total y me dijo el urólogo que mi polla era perfecta, que podía bajar el prepucio y tenía el frenillo en perfectas condiciones XD y yo bueno, pues ya me quedo así. Pero todo el mundo que se ha operado le ha ido de puta madre ;(

1 respuesta
Chichelo

Tira fuerte para abajo, sin miedo.

2
Eckooo

#7 eso y el mes a pan y agua es lo jodido. Por lo demas 10/10

1 respuesta
BrKnChaiN

No me operaria de fimosis por gusto ni de coña. Ya me tocó de frenillo y que santisimo coñazo luego para mear, ducharte, etc. Los pinchazos dolian, no era insoportables, pero duelen lo suyo, pero es que las 3 semanas luego tardando más en mear que en cagar para evitar una infección o cualquier cosa, que coñazo. Ni me quiero imaginar un descapuchado.

Kaiserlau

Grado 5 es Top Tier?

12
xXxHarlockxX

#7 Menudo hijo puta, solo de recordarlo me he encogido...

1 respuesta
zazgan

#11 Mes... ? Yo a las 3 semanas o así me tuve que hacer un pajote aún con algún punto.

2 3 respuestas
EnderFX

#6 ídem.

R0571N

No, que viene el invierno. La capucha es muy importante.

Word-isBond

Todos deberíamos de estar sin capuchón, aún sin fimosis, por mera higiene.

n3On

A la espera del debato del año como siempre de que es mejor...

Con capucha o descapuchao...

B

Dale y te haces una funda para el coche...

1
B

Me gustaría que me hubieran descapotado de pequeño, ahora ni de coña me meto a que me corten y pasarlas putas

Turkit0

El casco alemán esta cheto

1
Contractor

#9 me temo que el urólogo te estaba tirando los trastos.

Sephi19

Yo tuve frenillo corto, y me alargaron el frenillo, sigo con capucha y es lo mejor que puedes tener, porque sin capucha se reduce tu sensibilidad. Pero si tienes fimosis, quítatelo cuanto antes.

2 respuestas
Apextoso

¿Si tienes sexo con el glande cubierto se podría decir que tienes un condón natural?

DarkTevy

Yo me operé por una situación parecida a la tuya. Pasas un mes malo y te quitas un problema para el resto de tu vida. Merece la pena sin duda.

1 3 respuestas
Dredston

Adelante. Yo lo hice estando en tu situación y disfruto lo que no está escrito ahora.

1 3 respuestas
Sh1n0d4

A mi me operaron también, pero no me enteré del grado xD

Todo bien.

Tencru

#14 Así me siento yo cada vez que lo recuerdo haha

milhoy

#5 #6 #26 #27 en cuanto tiempo os dineron cita para operar, y cuanto paso hasta que estuvisteis completamente curados?

Como hicisteis para superar el dolor de tener una zona hipersensible tocando el calzoncillo todo el rato?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags