¿Que os parece esta forma de arte?

N

Lo hacen gratis,solo con las monedas que les da la gente.Una pena la verdad.

R

Mola.

pd. Cuéntanos más.

-tarkens-

Es impresionante.

D

Pues la ostia, que quieres que te digamos?

P

Qué me va a parecer, simplemente una pasada. Además está muy bien visto por la gente, suele gustar.

Fyn4r

Me parece que el tio es un crack y que podias haberte currao mas el post

2
L

#9 :clint:
#11 :clint:

7
Snorky

Efímera, como el contenido de tu thread.

2
afketo

thread de videos!

rafator_16

Es algo bonito, que no se ve todos los dias y que es curioso. Pero no da muchas ganancias que digamos xD

B

Que le pregunten a Paqui Peña:

#9 FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#7!!!!!!!!!

P

#7 WIN. Es muy mítico ese video jaja
#15 Vaya fail, editado xD

weah_dany

Se tendría que pagar más a los que hacen esto que a los que pintan ciertos cuadros hoy en día...

B

Iba a poner lo de Paqui Peña también, maldita bastarda.

Shotti

#12 ¿Caías por un largo precipicio mientras escribías el final de la frase?

1
javisida

Es un currazo y es impresionante, pero no podría evitar las ganas de pegarle un patadón y mandarlo a tomar por culo.

2
TokChi

Aqui en mi pueblo todos los años viene gente que construye figuras impresionantes de arena, pero la gente es tan hdp que algunos se quedan haciendo guardias en las figuras para no encontrarselas destrozadas al dia siguiente. Otros directamente viven en la playa.

L

Merecería más estar en el museo que muchas obras de arte moderno.

1
Ismelldrama

Impresionante.

Blacksep

que bestia lo de la reportera esa no?? xDDDDDDDDDD y los compañeros de plató ahi . la mujer esa aún hundiendola mas , paqui... paqui con todo el esfuerzo... pero paqui... y paqui que estaba mas blanca que una pared xDD

B

uah! =O que pasada

L

Me parece muy buen arte, sí señor.

Lástima que, según tengo entendido, esté prohibido ya...

RyoGa27

me parece que a muchos les gusta más esto que un museo entero lleno de "arte" con chatarra.

Me Hincluyo

kerm4n

En verdad mola mucho, pero me veo con la obligación moral de...

6
mrcroket

Muy bonito si... pero demasiado trabajo para el poco tiempo de vida que va a tener.

Mensi

#24 El si que sabe

totespare

Me parece preciosa, digna de admiracion :)

Dod-Evers

Efímera.

Homyu

es cruel con las criaturas que viven en la arena.

K

#18 te equivocas. No tiene nada que ver la dificultad de realizar la obra o el tiempo que le dediques a crearla con su contenido artístico y originalidad.
Date un paseo por el Museo Thyssen si puedes y verás obras de todas las épocas, cuando llegues al sector en el que están obras modernas, verás cuadros que básicamente son cuadrados pintados de colores separados por una línea negra, y piensas, eso sí que lo hace cualquiera, pero hay que ser el pionero y el vanguardista al que se le ocurre hacerlo por primera vez.

Usuarios habituales