Os parece esto de mal amigo?

X

Si

Word-isBond
#1Cuquiumber:

De verdad es de ser mal amigo el querer que tus colegas de toda la vida tengan un futuro mejor?

Al contrario, querer eso es de ser un buen amigo.

#1Cuquiumber:

Me estoy extralimitando en el aspecto de darles ese empujoncito para que se activen y quieran conseguir algo?

Probablemente sí. Hay gente para todo, a algunos les molesta el mínimo comentario, a otros no. De todas formas no sé qué clase de empujoncito les intentas dar, si es un comentario de pascuas a ramos no está mal, si estás todo el día con eso seguramente sí te estés extralimitando.

verseker

#17 La verdad que el muchacho destila empatía por los cuatro costados, sí.

imsack

#1 Si te expresas igual de bien con tus amigos que el post,no me extraña que te digan esas cosas.Con lo de la formación y los ciclos...pero ya lo has explicado,pero tienes que tener cuidado con como te expresas sobre todo con ellos.

Cuando se habla con una persona de x cosas hay que tener tacto porque tu no sabes que puede haber pasado o esta pasando en la vida de esa persona respecto al tema y además, a nadie le gusta que le esten recordando que estas parado cada poco tiempo cada uno ya lo sabe.

periii

#1 como se dice en galicia

cada can que lamba a sua caralla

al castellano:
cada perro que chupe su polla

hP

Son mayorcitos para buscarse la vida por si mismos, si realmente necesitan el dinero, te aseguro que encuentran trabajo mañana mismo, ahora si... que sea de su agrado es otro tema.

B

Puede que tengan algún problema que no sepas y por eso están así, cada uno tiene su vida y sabe lo que tiene que hacer en cada momento por mucho que les digas no van a cambiar si no sale de ellos

RubaPowa

Que probablemente les molesta que les jodas la tapadera mientras siguen jugando al lol todo el dia.

Word-isBond

#17 Academicamente lo son, os guste o no.

Usuarios habituales