¿Qué os parece mi vida, soy penoso?

mediovivo

soy un atrapao

I

Tienes una vida perfecta, además, ser virgen no es tan malo.

6
B

el ser humano es social por naturaleza y si no lo eres eres raro, lo siento

1 1 respuesta
djtonight

joder, aun tienes 15 años, aputnate a jugar a futbol con colegas y poco más. dentro de 2-3 años hablamos.

2
zazgan

Dedicarse a la música y jugar al ajedrez si es de atrapados como dices.

Y no trolleo yo no conozco a gente así eh

Basicamente buscate algún hobbit que sea con más gente , futbol , baloncesto ir al gimmnasio no sé algo que te haga relacionarte con más gente.

2 respuestas
Chichelo

El balonmano es mejor

1
M

Tu vida es perfecta. Estudia y lábrate un futuro, luego meales en la cara a todos los seres sociales.

8
azteca

eres penoso si

mediovivo

uuuu

3 respuestas
kritita

Si eres feliz no sé qué problema hay.

#9 La gente puede pensar que eres un unicornio. Es que no sé si te refieres a que no quieres que la gente piense eso o a que si lo piensan será por algo.

PocketAces

La soledad está bien para según qué días y qué circunstancias.

Pero estar siempre solo es para hacérselo mirar, nen :/

5
OhYeAh

Si eres feliz... que problema hay? Yo te veo de puta madre entonces xD

Fyn4r

#5 si, que se busque a Frodo por ejemplo

#1 no te ralles mucho, si con 15 años eres capaz de decidir que quieres hacer con tu vida deberías estar orgulloso de ti mismo

#14 ajajajaj

1 1 respuesta
AmiG

#5 haz lo que dice este y hazte amigo de Frodo.

#13 sal de mi cabeza xd

1 1 respuesta
B

Lo importante es ser feliz.

alexisTena

Empieza fumando porros, ya veras como todo cambia

1
I

#9 Un buen hobbit con gente es el WoW, no te olvides de comprar en el súper esas lembas anaranjadas tan ricas para acompañar mientras socializas.

mediovivo

caca

2 respuestas
W

Con 15 años deberías trabajar tu sociabilidad ya que te será útil en el futuro y es importante para tener una vida plena de emociones y sentimientos. Que estés en casa no es malo en sí; pero está bien tener planes alternativos... casa la vas a tener siempre.

No eres raro sólo tienes que seguir formándote.

#18 hay muchas formas. puedes hacer recados (ir al supermercado), acercarte a la pista de baloncesto mas cercana y echar una pachangas un día en concreto todas las semanas, aficionarte a un juego en equipo (yo juego la liga local de ajedrez; todos los sabados un 4vs4) y por la noche analizamos las partidas,...

Estar en buena compañia enriquece, si ves mal rollo en alguien escapa...

TaMy

Existe!

Grift

Yo también estoy muy bien solo, tengo mis hobbys como tu, pero tambien hace falta de vez en cuando tomarse unas cervezas con los amigos o conocer gente.

alexisTena

#18 delinquentes¿ OMG right nigga, tu madre tiene razon, te estas volviendo loco.

BAN POR TROLL

Me contestas, para despues editarlo y contestar a otro omg...

PuNTo

Aparte de troll, disimulas fatal. Solo dices la verdad... en que tienes 15 años en lo demás lo dudo y si es así y eres feliz porqué vienes aquí preguntando? Nadie duda de su felicidad ni necesita consejos de los demás cuando lo es.
Anda borrar este tema ya

Link34

Si no necesitas socializarte y hablar con la gente entonces por que has abierto este hilo público contando tu vida? Es obvio que te encuentras solo y además trolleas como el culo

raganock

#1 Tu vida no me parece penosa, no ponerte un triste avatar pues la verdad es que si.

zazgan

#9 Como que para que? Vas estar toda la vida así? No se yo sería incapaz de estar todo el día trabajando por ejemplo y no salir ni a tomar un café o unas copas con los colegas ¿De verdad no necesitas charlar y relacionarte con la gente?

GuaNaGe

#3 Lo que dice este es verdad totalmente ya lo dijeron grandes Filósofos , todo lo que haces esta muy bien , pero sal chaval y pasatelo bien , aunque a lo mejor si sales una vez te vicias y no puedes dejar de salir ...

Consejo coge un viernes 15e , queda con tus amigos , si quieres beber cómprate un lote de barcelo cola y bebe , pásalo bien y diviértete conoce tías y demás y si no bebes pasatelo igual de bien sin beber

Otro consejo que te doy es Coger 30e un Sábado e irte de Putas y perdonarme por la expresión !

1 respuesta
H

miembro desde 13 mar 12

Troll.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
tute07011988

Joder, que tienes 15 años, con esa edad como mucho iba al cine los sábados y antes de las 12 a casa. Haz lo que te apetezca sin hacer daño a nadie, mientras no te importe lo que diga la gente...

MoLSpA

Hobbits, hobbits everywhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • mediovivo
  • alexisTena
  • Link34
  • MoLSpA
  • zazgan
  • TaMy