¿Qué os parece el nuevo diseño del Facebook?

TeCagas

Una gran mierda

Iwywnsb

La verdad es que no me disgusta, aunque no suelo usar demasiado Facebook, no es que me parezca tan malo el cambio. Al fin y al cabo siempre hay que cambiar, y por tanto acostumbrarse a esos cambios.

Skorp1to

Una autentica mierda la verdad.

En cuanto a lo de lastFM, me encanta, pero si lo usará todo el mundo sería muchísimo más basto :D

B

Una mierda como una casa.

blackkitty

Un lio total.. no me gusta nada :S

josepginer

Una cagada total.

ukuki

#63 A mi eso de ver que muchos escuchan la misma mísica que yo, me da miedo. Pues no sabía que había tantos con tan mal gusto, me sentía especial en mi rareza, ahora soy uno mas...:(

-Lania-

Ayer me lo hice yo, asiejque, el anterior no lo conozco, pero vamos, el tuenti se folla al facebook este de mierda.

fl0recilla

es una gena de cartagena...

antes estaba perfecto... nos lo cambian cada año, son un coñazo.

Sh1n0d4

Habrá que acostumbrarse y sin más.

mOrK2

esta genial tioo00000sssSSS!!!!!11111

angelorz

No tengo tuenti/facebook & Co.

SaReDnAL

A parte de ser una shit, me estan empezando a dar ganas de darte de bajas de todas estas webs de mierda, he perdido toda mi privacidad con ellas ¬¬

Kartalon

Pues a mi no me parece una "mierda". Total, para lo que uso el Facebook (mirar si alguien ha puesto enlaces o mierdas cuando me aburro) me vale.

Además, no creo que la gente de Facebook hayan hecho este cambio "porque sí".

PD: Ah, y yo que vosotros sudaría de uniros a los grupos de "Seamos un millon pa que cambien el feisbux", porque la mayoría son un timo y tened claro que los del feisbux no van a cambiarlo ni aunque todo el mundo se una.

BLaCkDaRk

el nuevo diseño apesta. Yo no entiendo quien dijo va, vamos a gastarnos el dinero en rediseñar esto y el primer rediseño cutre que ve lo acepta, pq sinó no lo entiendo...

scumah

Siempre pasa lo mismo. Si dentro de un año vuelven a cambiar el diseño, aparecerán miles de personas diciendo que el anterior era la polla y el rediseño es la mierda... Es ley de vida, somos animales de costumbres xD

Y el que dice que el Tuenti es mejor que el FB, pues lo mismo, empezó a usar el Tuenti antes que el FB sí o sí.

B

#45
GTFO

StGermain

san cargao la web... yo la semana pasada m di de baja en tuenti y esta va por el mismo camino...

Curri

Da bastante asco...no entiendo pq lo cambian si el de antes le gustaba a todo el mundo.

Sh1n0d4

Me a llegado una invitacion de un grupo del facebook k se bloquea el nuevo facebook y sale el antiguo, será verdad o fake? xDDDDDDDD

Apostaria por fake ... xD

tokeh

una puta basura, pero supongo que será acostumbrarse xd

B

Es un caos, antes era bastante mas claro todo, ahora hay que fijarse para ver si es un cambio de estado, un mensaje entre dos usuarios o que coño es lo que ha pasado.

Espero que vuelvan al anterior, o que al menos lo cambien porque vamos es una chapuza... Estos tios no prueban las cosas antes de lanzarlas??

8 días después
VonRundstedt

Levanto el post en vez de abrir uno nuevo, y es que tengo una duda un poco tonta.

¿Como se ordenan el top amigos de facebook? Quicir, tengo unos 170 hamijos, pero siempre me salen los 10 mismos mas o menos rotandose entre ellosen el top de 6, pero el 90% de las veces siempre salen ellos. Es a quien más visitas? quien más te visita? o como va la cosa?

Hellsing

#61 ídem

RoBErTiTo

#74 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/navegante/1237966519.html

Tig

Sí, estaba leyendo este hilo a raiz de la noticia de #85 y también he pensado que #74 se ha llevado un buen owned xD

KingFish

xDDDd

Menos mal, a mí tampoco me gusta nada. Pero lo que más asco me da, es que no haya una opción para no permitir que los contactos pongan resultados de QUIZs de mierda, ni cosas que hacen en juegos como guerra de pandillas o cosas así, que llenan el índice de mierda y no puedes leer nada.

spoiler
B

pues a mi me gusta :/
se me hace mas agradable de ver y leer todo.

Zombie21

#87 Cómo te odio...

paranoika69

pues apenas me he fijado en el nuevo diseño, pero creo q me quedo con el diseño anterior...
en el nuevo aparecen demasiadas cosas de las q hacen tus contactos y no me gusta..

Usuarios habituales