¿Qué os parece la portada de este semanario holandés?

B

"Por qué el plan de Merkel y Macron de regalar 500 millones de euros no es bueno. Ni un euro más al sur de Europa",

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/europa/2020-05-28/revista-conservadora-holandesa-carga-contra-el-sur-de-la-ue_2615516/

Kenderr

Ahora mismo estoy igual, sentado en una terracita jugando al backgamon tomando un vinito con café.

2 respuestas
3eat1e

Puro racismo, pero vamos, no te puedes esperar menos de ellos.

La pena es que no aprendamos que nuestra economía no se puede sostener en el turismo, sino BAN y a bañarse a Chernobyl.

#2 Imagino que irá por los franceses, porque aquí en España poca gente he visto jugando al backgammon

MaTrIx

Que tienen una cantidad de perjuicios bastante grande contra los europeos del sur.

B

La pena es que no arrasásemos flandes

nizku

Me parece que se ajusta a la realidad, aunque pique a los españolitos

5 respuestas
D

Tipica xenofobia que ahora parece estar muy de moda por Holanda

3eat1e

#6 ¿Un holandes trabajando se ajusta a la realidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me da

B

Tranquilos no va por vosotros, en España nadie juega al backgammon. Cierro el hilo.

1 respuesta
warszawa

que se lo descuenten de todo lo que sacan haciendo de paraíso fiscal y jodiendo al resto de estados miembros, que ni lo van a notar.

3eat1e

#9 Si va, si fuera por los franceses no habría copa de vino, habría pastis y su reloj marcaría las 12:00h.

O eso, o son unos putos ignorantes.

Kenderr

#6 faltan toros y una paella en la parte de abajo. En la de arriba sustituirles por sanguijuelas y queda perfecto

brush

Y ese bigote , madre mia.

Kelem

Va por rusia, no veis que tiene toda la cara de stalin?

2 respuestas
3eat1e

#14 creo que va por EEUU (se viene conflicto)

RA_MeSiAs

Me parece que llevan razón.

Les llegan noticias de los miles de millones de euros que en España/Italia se roba y para que cojones nos van a dar más dinero?

Imaginad un niño con 18 años que es mantenido por sus padres, se lo gasta todo en algo ilegal (nose, porros) y luego cuando llega la hora de pagar el movil no tiene dinero.... que hace papá? darle mas dinero adicional? o decirle... mira, estaras un mes sin movil, para el mes que viene si has conseguido ahorrar pues te vuelves a dar de alta.

Totalmente logico que piensen así.

3 respuestas
ekOO

En Holanda, por lo que veo, hay mucho asqueroso últimamente.

sincahonda

#16 claro porque españa no fábrica nada ni trabaja.

U holanda no vive de los impuestos de los demas.

1 respuesta
Odlaaw

Si les escuece que se echen pomadita

NocAB

Cuánta elegancia en esa terraza, seguro que va por España?

Edit: no me había fijado en los oros xDDD

B

A ver si os creéis que Europa es una ONG para salvarle el culo cada día al país tonto de turno.

Y la imagen que tenemos en el extranjero -exceptuando los cuatro tópicos de siempre- es, ni más ni menos, la que nos merecemos.

1 respuesta
YokeseS

que no os engañen, nos manipulan como quieren, cuando las cosas van mal por aqui se frotan las manos, van a saquear España todo lo que puedan y encima te hacen creer que la culpa es tuya.

nos dan por el culo y les damos las gracias

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#18 el dinero (adicional) se lo darian al gobierno para que lo gestionase (aka niño de 18 años) que es quien no está haciendolo bien... de que vale darle más dinero para que vuelvan a hacer lo de siempre? Este niño de 18 años ha prestado 3.000 € a su colega jony (la banca privada) porq su negocio le fue mal, pues que jony le devuelva el dinero o que no lo hubiese prestado, no es problema de papá.

Es un ejemplo, pero este chaval tiene una barbaridad de amigos Jonys y el padre está ya hasta la polla.

1 respuesta
D

#16 El problema es que todas esas cosas que dices son prejuicios y estereotipos. Esto simplemente va de que hay zonas mas ricas que otras y los ricos no quieren perder sus privilegios mediante una fiscalidad justa que sin embargo si tienen dentro de sus propios paises. Es la misma razon por la que en Cataluña hay tanto independentista por ejemplo.

El mero hecho de que en nuestro imaginario Holanda sea papa y España o Italia sus hijos irresponsables ya dice mucho de que nosotros mismos nos tragamos muchos topicos xenofobos.

tarzanete

Ponia un impuesto de sociedades aqui 0,1% más bajo que Holanda, a ver si ladran cuando comiencen a perder empresas :)

nomechordas

Ya aparecieron los endófobos de izquierda por el hilo.

vinilester

La ingente cantidad de sabandijas que los trabajadores tienen que mantener.
No se como lo veran en Holanda, pero esa es la pura realidad.
En España tocamos a unos cuantos mamomes por cada trabajador.

eisenfaust

bueno, por un motivo u otro, la realidad es que nos tienen que prestar dinero xd

yo en lugar de llorar o mendigar me saldria del euro y jugaria sucio convirtiendo el pais en un puto paraiso fiscal, serian las risas ver las portadas entonces

1 respuesta
sincahonda

#24 no vamos a ver, el niño que ya curra se gasta mal parte de su dinero, otra parte se la ROBA el padre del banco, y cuando el niño necesita dinero se lo pide al padre que roba al niño y a todos sus hermanos y no da palo al agua.

Usuarios habituales