¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

Lexor

#448 o sea que la mujer y el hombre se diferencia social y fisicamente
pues buen viernes que se ha quedado

1 respuesta
B

#449 What? Manzanas traigo, nada correlativo a lo que has quoteado.

#451 De verdad Lexor, no es por nada pero a veces me cuesta entender lo que quieres explicar.

3 respuestas
Lexor

#452 mujer no te enteras de nada

D
#452Everything:

What? Manzanas traigo, nada correlativo a lo que has quoteado.

si lo es, ya que has dicho claramente "nosotras tenemos que soportar" como si claramente solo nosotros fuesemos unos hijos de puta

si te cuento lo que he soportado yo.... depresiones, anorexia por esa misma depresión, amenazas, acoso, insultos....
pero claro las mujeres sois unas santas no?
venga, vente a otro con ese cuento que nosotros tambien soportamos lo nuestro...

ahora gracias a dios estoy con una persona maravillosa porque pese a todo yo diferencio personas no sexos

1 respuesta
B

#454 Yo te estoy diciendo lo que hay, si en algún momento has sentido que digo que vosotros sois unos hijos de puta, vuelve a leerlo con mas calma y podrás comprobar que no he dicho eso.

Y menos aún he dicho que las mujeres son unas santas, te veo un poco alterado, relájate.

1 respuesta
D
#455Everything:

Yo te estoy diciendo lo que hay, si en algún momento has sentido que digo que vosotros sois unos hijos de puta, vuelve a leerlo con mas calma y podrás comprobar que no he dicho eso.
Y menos aún he dicho que las mujeres son unas santas, te veo un poco alterado, relájate.

#444Everything:

Eh que los tios tienen que soportar que les pidan cigarros, y nosotras tenemos que soportar que nos griten/toquen/violen

basicamente con esa frase acabas dar a entender que nosotros nos quejamos por vicio y vosotras sois las verdaderas victimas
has lanzado un discurso vacio sin sentido provocando, así que ahora no escondas la mano

ahora si prestas atención podrás entender lo que te he dicho
la maldad no está implicita en el sexo si no en el ser humano y con ello el ejemplo que te dí que me he cruzado muchas hijas de puta separando así personas y sexo
y que quieres que te diga, estoy cansado el discurso de que todos los hombres somos acosadores y vosotras las pobres víctimas, ya no me vendeis esa mierda mas porque estoy cansado

1 respuesta
Lexor

#452 tia pues esta bien claro, que necesitas saber?

B

#456 Bueno, visto que sigues teniendo un odio dentro por lo acontecido en tus relaciones sentimentales que crea un sesgo de interpretación alejado de la realidad, no queda más remedio que acabar aquí la conversación, no sin antes hacer un apunte.

Buen edit te has marcado de como tu pareja te destrozó por dentro y tuviste periodos chungos.

No dejes que las circunstancias de la vida te lleven a un pensamiento misógino y contraproducente para tus relaciones, que es lo que creo que estas pasando, ves molinos de viento donde no los hay.

1 respuesta
D
#458Everything:

Bueno, visto que sigues teniendo un odio dentro por lo acontecido en tus relaciones sentimentales que crea un sesgo de interpretación alejado de la realidad, no queda más remedio que acabar aquí la conversación, no sin antes hacer un apunte.

No dejes que las circunstancias de la vida te lleven a un pensamiento misógino y contraproducente para tus relaciones, que es lo que creo que estas pasando, ves molinos de viento donde no los hay.

llevo 6 años con mi pareja, adoro a mi madre y mis hermanas y respeto a todas las mujeres

decir que hay hijas de puta tanto como hijos de puta no es ser misogino asi que no tergiverses mis palabras gracias, lo que di era un ejemplo de que la maldad no está implicita en el sexo si no en el ser humano

si para tí decir que en ambos sexos hay malas personas es ser misógino entonces no tienes ni idea de lo que es la "igualdad" que buscais

1 respuesta
B

#459 Veo que es inútil aportar una visión mas allá del "hay hijas de puta tanto como hijos de puta", la cual es vacía en cuanto contenido e interpretación.
Lo dicho, ves molinos de viento donde no los hay.

1 respuesta
D
#460Everything:

la cual es vacía en cuanto contenido e interpretación.

#444Everything:

Eh que los tios tienen que soportar que les pidan cigarros, y nosotras tenemos que soportar que nos griten/toquen/violen

por favor no me lances tantísimo contenido e interpretación de argumentos tan increibles como ese para nada amarillista y demagogo

1 respuesta
B

#461 Como podrás observar, ese comentario esta relacionado con otro desafortunado (es que hay alguno afortunado?) comentario en la anterior página, donde se expone el argumento que yo intento ridiculizar;

"Las tías aguantáis a los babosos y los tíos aguantamos a los" tienes un cigarrillo premoh?" Y si no tienes te toca pelea."

Es lógico que te parezca un argumento vacío en cuanto a contenido e interpretación, puesto que no eres capaz de ver el contenido (la realidad patriarcal donde vivimos), ni eres capaz de interpretarlo (no eres mujer, no tienes suficiente empatia/conocimiento/necesidad)

Viendo que estas editando sobre lo editado, a lo que hago referencia lo estas editando a posteriori, asi es imposible seguir una conversación como comprenderás.

1 respuesta
re4q

Si te molesta, le dices cualquier otra gilipollez, le insultas si hace falta y te piras.
No te pones a grabar y dar la nota para colgarlo en redes sociales. Ya sabemos que esto existe. GRACIAS

Thingol

#448 A lo tuyo, troll

D
#462Everything:

(no eres mujer, no tienes suficiente empatia/conocimiento/necesidad)

es gracioso leer ésto porque cuando los hombres por lo general exponemos nuestros problemas sale alguna diciendo "male tears" o "pobre hombre blanco" mostrando cero empatia

y sobre el tema "irónico" del anterior post no lo leí, si es así lo he malinterpretado pero aún así has lanzado un amarillismo y demagogia abrumadora

porque vosotras estareis cansadas de algún comentario machista por la calle pero nosotros estamos cansados de ser inocentes de todas esas conductas machistas y tener la mass media 24/7 bombardeando lo malvados que somos por ser hombres
películas, publicidad, twitter, noticias, políticos... todos bombardeando con mensajes de lo opresores que somos...

encima para cuando uno opina que algo no es justo te lanzan mil etiquetas
pues como que uno está ya a la que salta con tanto discurso de odio

1 respuesta
B

#465 No lo he lanzado yo, de hecho me he limitado a copiar el comentario anterior, como ya te he comentado.

#465D4N7:

es gracioso leer ésto porque cuando los hombres por lo general exponemos nuestros problemas sale alguna diciendo "male tears" o "pobre hombre blanco" mostrando cero empatia

Claro, porque en vez de revisionar vuestra condición masculina normativa que permita un cuestionamiento del "machismo" social, la gran mayoría se dedica a defender a violadores y borrachos que lanzan piropos desagradables.

Aun así, eres capaz de ponerme un ejemplo de lo que acabas de decir, porque suena a victimista sin ningún tipo de empirismo confiable.

1 respuesta
D
#466Everything:

Claro, porque en vez de revisionar vuestra condición masculina normativa que permita un cuestionamiento del "machismo" social, la gran mayoría se dedica a defender a violadores y borrachos que lanzan piropos desagradables.

Aun así, eres capaz de ponerme un ejemplo de lo que acabas de decir, porque suena a victimista sin ningún tipo de empirismo confiable.

ostia mi nivel de amarillismo está alcanzando niveles desorbitados
¿te pongo ejemplos de como las feministas desean LITERALMENTE la aniquilación de hombres?
¿me has visto defender la manada o el borracho?

cada uno tiene una opinión y no puedes marcar todo un género por 3 opiniones que no te gusten

las feministas estais defendiendo la lucha de sexos haciendo la situación mas tensa cada día ACUSANDO a todos los hombres de violadores, acusando a todos los hombres de asesinos, acusando a todos los hombres de opresores, acusando a todos los hombres de todos los males del mundo
ésta lucha de sexos ni es igualdad ni hay vencedores, cada dia hay mas tensión, mas misandria y misoginia
creando una situación de alarma social recortando nuestras libertades constantemente

2 respuestas
B

#467 En el foro, lo dudo muchísimo, en internet en general te puedo poner ejemplos de los más rocambolescos los cuales no aportan nada.
Estas hablando con una feminista, los ejemplos de las demás feministas "radicales" y fauna de twitter como que me dan un poco igual.

las feministas estais defendiendo la lucha de sexos haciendo la situación mas tensa cada día ACUSANDO a todos los hombres de violadores, acusando a todos los hombres de asesinos, acusando a todos los hombres de opresores, acusando a todos los hombres de todos los males del mundo

Esto es totalmente falso, además aquí lo defines bastante bien.

cada uno tiene una opinión y no puedes marcar todo un género por 3 opiniones que no te gusten

Esta conversación esta siendo graciosa, tu mismo te lo guisas y tu mismo te lo comes hasta el punto de pensar si estoy hablando con un bot.

1 respuesta
D
#468Everything:

Esto es totalmente falso, además aquí lo defines bastante bien.

que las feministas no están acusando a todos los hombres de ser potenciales violadores?
me lo dices en serio?
nah.. tienes que ser troll xD

ostiás aquí se acabó la discusión, no puedo contigo es como hablar con una pared negando ver la realidad

1 respuesta
B

#469 Totalmente falso, y alejado de la realidad, es lo que tiene informarse por internet y no con gente que está dentro del movimiento.

1 respuesta
D

#470

y podria seguir el dia entero, pero claro las feministas no dicen que todos los hombres seamos malvados no...
el problema es que las de "dentro del movimiento" cuando salen a la luz dicen éstas cosas

venga, mucha suerte con tus espacios seguros cargados de odio y vete a otro con la lucha de sexos que aquí no cuela ya.. la gente se está cansando

1 respuesta
xanklaman

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías? No, pero si de busca ruidos y mas viendo que están consumiendo alcohol.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación? Lo que hacen es una llamada de atención, algo de mal gusto, una insinuación desde su visible estado de euforia provocado por el alcohol (Esto le pasa a ambos sexos, todos nos envalentonamos con un par de copas). El problema lo tengo con la versión inicial, y es que ellas llaman piropos a que un hombre les ladre, y eso no es un piropo. Las cosas por su nombre, por que con ese juego de llamar a los insultos y faltas de respeto piropos caemos en una espiral sin sentido donde se pueden tergiversar muchas acciones.

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada? Evidentemente por la situación en la que se les ve, SI.

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo? Le diría que es un poco pava por meterse a buscar gresca, no se si se piensan que con esa charlita les van a iluminar el cerebro y los van a convertir en aliados, paupérrimo.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?
Reconozco que cuando uno es joven y consume drogas, hace cosas que con el paso del tiempo mira atrás en los años y evidentemente se arrepiente, a mis 27 años no lo hago, tengo dos dedos de frente y más respeto que con 1416.

B

#471 Claro que podrías seguir el día entero(porque es internet), si quieres te paso una dirección de un centro cultural en Madrid Centro donde se organizan espacios abiertos para que vayas con toda tu indignación a explicar tu cansancio a ver que te dicen.

Con respecto a internet voy a citarte a ti mismo.

cada uno tiene una opinión y no puedes marcar todo un género por 3 opiniones que no te gusten

1 respuesta
D
#473Everything:

Claro que podrías seguir el día entero(porque es internet), si quieres te paso una dirección de un centro cultural en Madrid Centro donde se organizan espacios abiertos para que vayas con toda tu indignación a explicar tu cansancio a ver que te dicen.

Con respecto a internet voy a citarte a ti mismo.

claro porque esas personas no son feministas en la vida real
no son aclamadas feministas las cuales usan los medios para su discurso
porque no son defendidas por el circulo feminista
porque no se llevan dinero del estado para la causa

no... que va

es muy gracioso cuando hay 1 machista por la calle o por internet pegais el grito en el cielo pero cuando sale una feminista radical que os haga quedar mal soltais que claro.. son de internet blablabla que no es feminismo blablabla

y el machista random es el representante de toda una sociedad cultural de hombres

mira yo paro aquí que me cansa ésta discusión, te dejo con el amarillismo vale? tienes via libre

1 respuesta
B

#474 Viendo que tu odio proviene de lo que ves delante de una pantalla, te invito a que salgas a comprobar que la realidad es muy diferente ahí fuera, que si de verdad quieres informarte y hablar con propiedad vayas a espacios abiertos en los que exponer tus dudas y podrás comprobar de primera mano el buen ambiente que hay entre hombres y mujeres y cómo de ninguna de las maneras les acusamos de potenciales violadores, ni de asesinos ni de nada.

También podrás comprobar que todas las afirmaciones que has vertido son falsas y tendrás todo tipo de herramientas, para entender, explicarte, y viceversa.
Vamos es lo que sucede en esos espacios semanalmente.

1 respuesta
tholdrak

#467 "¿te pongo ejemplos de como las feministas desean LITERALMENTE la aniquilación de hombres?"

Apocalíptico!!

Cuando dices "las feministas" quieres decir alguna loca que has visto en twitter?

1 respuesta
D
#475Everything:

Viendo que tu odio proviene de lo que ves delante de una pantalla, te invito a que salgas a comprobar que la realidad es muy diferente ahí fuera, que si de verdad quieres informarte y hablar con propiedad vayas a espacios abiertos en los que exponer tus dudas y podrás comprobar de primera mano el buen ambiente que hay entre hombres y mujeres y cómo de ninguna de las maneras les acusamos de potenciales violadores, ni de asesinos ni de nada.

También podrás comprobar que todas las afirmaciones que has vertido son falsas y tendrás todo tipo de herramientas, para entender, explicarte, y viceversa.
Vamos es lo que sucede en esos espacios semanalmente.

te reto a iniciar una lucha por la igualdad real donde las feministas salgan a la calle en contra del "feminismo de delante de una pantalla" ya que éste feminismo es el que está apoderandose del discurso TOTAL del movimiento y la única cabeza visible de éste en los medios

mientras tanto seguiré pensando que el movimiento es un movimiento de odio

#476 estaba pensando : mucho tardar en salir del SJW ese de las dagas jajajaja te lo juro que lo estaba pensando, ya se te echaba de menos

2 respuestas
varuk

#429 No le va a dar visibilidad mi tía, que tiene 5 followers... dices unas cosas ilógicas tío. ¿Si quieres dar un mensaje de ayuda al tercer mundo será mejor que lo haga un famoso que no yo? Pues en este caso igual. Madre mía.

tholdrak

#477 joder que nivel de argumentación. No me extraña que tengas tantos traumitas con las mujeres xD

1 respuesta
D
#479tholdrak:

joder que nivel de argumentación. No me extraña que tengas tantos traumitas con las mujeres xD

y el tuyo ?
no me gusta que dice = tiene trauma con las mujeres

te falta el comodín de facha te lo has dejado

tus baits son cada dia peores tio

1 respuesta

Usuarios habituales