¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

Fox-ES

#387 Osea que está bien que si alguien te falta algo al respeto le pegues?

A todo el mundo le parece de pésima educación el gritarle a la gente por la calle pero el vídeo no me parece bien enfocado...
Para empezar si alguien te molesta por la calle da parte a la policía no te metas a discutir con desconocidos, estás poniendo a la gente en peligro con ese ejemplo. La discusión es absurda, el tío dice que no dijo nada ergo o bien dice la verdad o es un gilipollas que sabe que está mal pero lo hace por joder. Lo interesante es que reconociera que lo dijo y que defendiera su ''derecho'' a gritarle a la gente.

Me parece bien que la gente se defienda como pueda de las faltas de respeto pero en conjunto el caso del vídeo me parece algo un poco forzado. Sin más.

1 respuesta
B

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?

  • No sé lo que significa "feminazi", si es sinónimo de hembrista pues evidentemente no. Tampoco me parece feminismo radical o como quieras llamarlo.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?

  • Eso parece

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?

  • ¿Mejor para quién? Si seguimos ignorándolos (como llevamos haciendo toda la puta vida) van a seguir haciéndolo. Porque sus capacidades son incluso más deficientes que las de un perro, que extingue una conducta cuando no hay refuerzo positivo. En este caso, creo que incluso el malestar que saben que generan en unas chicas cuando se ofenden puede estar reforzando este tipo de conductas.

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?

  • Que si hace este tipo de intervenciones procure hacerlo cuando hay otra gente delante.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?

  • Bueno, como soy chica se presupone que no caigo en este tipo de comportamientos y así es. A mí, cuando salía de fiesta, me lo han hecho muchas veces, y más de una he tenido que mandar a la mierda a alguien y he pasado incluso miedo.
StkR

#421 No tengo claro que me parezca bien, pero obviamente sí que puedo decir que no me parece mal. Si alguien no tiene respeto para insultar o molestar, nadie tiene por qué tenerle respeto para darle un guantazo, así de claro.

Por otro lado, dudo enormemente que la policía haga nada, además, en el caso de hacerlo, cuál es el siguiente paso? La policía viene, te da las buenas noches y les dices lo que pasa, van, hablan con ellos y adios, no cambia demasiado. En cuanto a poner a la gente en peligro ?¿?¿?¿?.

Ojo, no digo que sea un vídeo que aplaudo con las orejas, a mi también me parece algo un poco ido de madre (dentro de lo normal, porque no pasa nada exagerado), igual yo reacciono callándome. Pero sí que hay algo que me parece bien, y es que las tías estén empezando a reaccionar ante cosas de las que están hasta el coño y dejar en evidencia a los subhumanos que suelen hacer esto, y me encanta ver a los otros subhumanos del foro totalmente descolocados (porque ellos también hacen cosas del estilo) y criticándolas. Eso sí que lo disfruto.

Un saludo.

gogogo

Unos subseres maleducados y que no están preparados para convivir en sociedad faltan al respeto gratuita e intimidantemente a unas personas.

Para mí los sujetos esos del banco deberían ser trasladados a un centro de reeducación y reinserción y sólo deberían recuperar su libertad cuando estuvieran preparados.

Fliyin

Me da a mi que las chicas no seran muy agraciadas, sumandole a la moda de las feminazis 'ESTAMOS HASTA EL COÑO' de twitter/instagram han visto que podían tener su momento de gloria.

3 respuestas
varuk

#425 ¿Que tiene que ver que sean "agraciadas" o no?

1 respuesta
Fliyin

#426 Muy fácil, si no eres de mordor no pones el grito en el cielo cuando 3 borrachos random te dicen cualquier mierda, caminas 3 metros y ya no les estas escuchando.

Debe ser la primera vez que les pasa mas la moda de machete al machote, ya tienen su momento de gloria, blanco y en botella

1 respuesta
HeXaN
#425Fliyin:

Me da a mi que las chicas no seran muy agraciadas

Las tienes en la página anterior.

2 respuestas
Fliyin

#428 Lol.. lesbianas + youtubers, pues eso! Ya sabia yo que no podía andar muy desencaminado

Listas también por cierto, si han conseguido un post en un foro ya han conseguido lo que buscaban.

1 respuesta
Dawidh

#425 #427 Era difícil superar algunos comentarios TOP basura en este hilo, pero lo has conseguido 2 veces seguidas, enhorabuena.
Por cierto haciendo caso a tu argumento lo normal no sería al contrario? te cansas de algo cuando te lo dicen muchas veces y al final explotas? xDD

1 respuesta
Fliyin

#430 Claro que si campeón!

Visto el vídeo, sabiendo que son youtubers, porque molestarse en caminar 3 metros y dejar de escuchar cualquier mierda random que 3 borrachos les dicen.

Mejor grabarlo, subirlo a instagram y jugar un poco con la moda actual.

Pero no, estoy completamente seguro que su intención al grabarles, y hablar con ellos un rato es porque buscan que no lo hagan mas veces y dejen en paz a las mujeres!!!!

1 respuesta
Hurtiek

Meter en el saco a todo el sexo masculino por 4 borrachos que no son ni españoles...

Dawidh

#431 Si yo he dicho desde el primer comentario que lo mejor es pasar de ellos, que son 3 retrasados maleducados borrachos que tal cual se meten con esas dos, se meten con un tío que pasa por al lado y le marean. Pero de ahí a lo que has dicho tú, con la teoría de que son feas, lesbianas y noseq mierdas mas...

1 respuesta
LadyChaos

Lo que les falta a esos se llama neuronas
Y si yo encuentro bien que se hayan encarado aunque esos estén borrachos no tienen derecho a estar jodiendo como si fueran los pts amos...
Llega un punto en el que te cansas de esas gilipolleces.. Y de tener que ir con el movil preparado cuando vas sola por la calle y es de noche y ect...

1 respuesta
Fliyin

#433

Es que esa teoría te puede doler o lo que te salga del nardo, pero es así y es lo que hay.. sin ir mas lejos, este finde en el cine a la espera que abriesen la sala me meaba de risa, una chica, no muy agraciada, gorda hablando mal... contándole a sus amigitos que pepito que solo tiene 16 años le dice que tiene un cuerpazo y nose que historias...

Sabes porque contaba eso como 1 hazaña? Porque le hablaran 3 personas contadas y como no es lo habitual, lo hace, a cualquier tía medio guapa como le hablan 300 randoms pues no se extraña cuando uno mas lo hace.

Por eso ese ejemplo, si no eres un orco de mordor, estas acostumbrada o te ha pasado mas veces que 2 borrachos randoms te digan tres mierdas. Que esta bien? No, pero que son 3 PUTOS borrachos que les habran dicho 3 tonterias y caminando 5 metros ya dejaban de escucharlos, básicamente caminando 5 putos segundos.

Pero como esta la moda de los hombres son el DEMONIO + youtubers pues que quieres, si esque he dado en el puto clavo y no habia visto lo que me ha dicho #428 no me jodas xD

TrumpWon

#434 lo del móvil preparado... te asaltan una vez al mes o algo?porque las estadísticas hablan por si solas. Tenéis un miedo escénico irracional y lejos de intentar superarlo os seguís alimentando de él creando dependencia

1 respuesta
sr_morao

y los moros intentando reconquistar españa,estos no saben donde se estan metiendo

B

Mmmm buen viernes de machismo se ha quedado, good job!

LadyChaos

#436 jajajaja, no, pero tu no sabes lo que es que un tío a mitad de la noche, sola, te coja y te empiece a tocar, por suerte empecé a enviar audios y to y al final se cago,

Iba un poco bebida, pero eso no le daba derecho a nada...
Pd:así que prefiero prevenir que curar.

1 respuesta
TrumpWon

#439 no sé permítame que dude que si un tío va a violarte se pare porque tengas un móvil. Creo que exageráis para retroalimentar tu propia paranoia.

Y no sabéis lo que le pasa a los tíos porque no os interesa ya que en el momento que se haga esa comparación toda vuestra percepción del mundo se cae

1 respuesta
klawi

Lo que se lee aqui es que parece que el español medio es un bandolero violador de la nocturnidad.
Si en España teneis el movil preparado, en Sudamerica o Asia que cosa llevan?

LadyChaos

#440 claro pero tiene derecho a tocarme y tal no te jode😂😂😅

1 respuesta
TrumpWon

#442 claro que no eso lo ve un amigo tuyo y se lleva una ostia. O no? Yo mismo intrevendría si te conociese. Pero no es para exagerar y meterse dentro de esa paranoia diaría que no te hace bien por mucho que te de alas para ir a las manis con un pañuelo morado y sentirte parte de un colectivo.

Las tías aguantáis a los babosos y los tíos aguantamos a los" tienes un cigarrillo premoh?" Y si no tienes te toca pelea.

Pero bueno si es por ti. Vive en el victimismo. Yo creo que no es la forma de afrontar la vida

B

Eh que los tios tienen que soportar que les pidan cigarros, y nosotras tenemos que soportar que nos griten/toquen/violen, esto es la vida real y si te quejas y quieres ver donde está el foco del problema es que vives la vida de un modo victimista.

Lo que hay que leer de los señoros, amigas.

4 respuestas
D

no sé que esperaban de unos borrachos

a mi me han llegado a llamar HIJO DE PUTA un borracho en medio de la calle y he pasado de el como comer mierda

#444Everything:

Eh que los tios tienen que soportar que les pidan cigarros, y nosotras tenemos que soportar que nos griten/toquen/violen, esto es la vida real y si te quejas y quieres ver donde está el foco del problema es que vives la vida de un modo victimista.

Lo que hay que leer de los señoros, amigas.

si no recuerdo mal eran violadas 2 mujeres por cada 100.000 o algo así
decir que "teneis" que soportar queda como poco exagerado

por esa regla de 3 yo he soportado el trabajo en la mina pese nunca haber trabajado en una mina pero vengo tirando de estadística y au
que si, que hay mucho machismo no te lo quita nadie pero tampoco exageremos

2 respuestas
Lexor

#444 yo creia que el genero es una construccion social, ahora si q hay diferencias

1 respuesta
Thingol

#445 Tendrías que haberle dicho que no se habla con hombres :psyduck:

1 respuesta
B

#445 Ya estas comparando, cuando no deberías comparar puesto que no sufres lo mismo, ni sabes lo que es, lo que a ti te pase en el trabajo es irrelevante.
Cada día se denuncia en España 3 violaciones, y las que no se denuncian evidentemente, ya no hablemos de piropos/tocamientos, y comportamientos misoginos/machistas como se puede comprobar en este foro.

#446 #447 Venga machitos, a lo vuestro.

3 respuestas
D
#448Everything:

Ya estas comparando, cuando no deberías comparar puesto que no sufres lo mismo, ni sabes lo que es, lo que a ti te pase en el trabajo es irrelevante.
Cada día se denuncia en España 3 violaciones, y las que no se denuncian evidentemente, ya no hablemos de piropos/tocamientos, y comportamientos misoginos/machistas como se puede comprobar en este foro.

cuantas veces te han violado a tí?

hay hombres y mujeres que son auténticos bastardos, si supieras con cada mujer que he dado te callarias la boca pero claro... mejor culpar a un solo sexo y al nuestro protegerlo a muerte

la maldad está implicita en el ser humano eso que te quede claro, venir a diferenciar la maldad en sexos es absurdo
así que con tu discurso de odio a otro lado

1 respuesta
B

GAME OVER MACHIRULOS

PD: Son bolleras. :nauseated_face:

Usuarios habituales