¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

varuk

Y eso que creo que no sabéis que las chicas son lesbianas, al menos la de la cuenta de Instagram... si no ya, explota esto.

2 respuestas
Thingol

#390 Aham

En vez de decir "A mi no me chistes ni me ladres puto mongol" le dices "No se habla con las chicas"

Ok

1 respuesta
StkR

#391 Tú dales más argumentos xD.

StkR

#392 Envíales un privado por una red social y les das unas clases de story telling en situaciones de tensión, que veo que lo manejas bien. A veces pienso que algunos creeis que las feministas se reproducen por esporas, y que solo follan con otras mujeres porque son camioneras con pelo rosa, gordas y camisa a cuadros. En fin.

1 respuesta
Meleagant

#391 Pareja de opresiones. Si alguna pertenecía a una minoría étnica yo no voy.

Thingol

#394 Me estás acosando. "No se habla con personas de internet"

1 respuesta
StkR

#396 Menudo nivelón de discusión. Eres de lo mejorcito razonando que me he encontrado. Normal que no captes los matices de las situaciones. Hasta otra.

1 respuesta
B

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?
No, en absoluto. Lo que estoy de acuerdo en que usar el verbo "hablar" no es muy apropiado, claro que se puede hablar, el problema es que chillen barbaridades e incomoden. Entiendo y espero que ese error sea por estar en caliente.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?
Evidentemente.

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?
No, porque creo que cuando alguien te intenta pasar por encima tienes que dejarle claro que eso no va a ocurrir, sea cual sea el caso.

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?
Pues primero me aseguraría que no llegarón a sufrir nada fisico.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?
No, porque es una subnormalidad; pero tengo amigos que desgraciadamente si lo hacen. En realidad, es bastante común.

Thingol

#397 A veces pienso que algunos creeis que las feministas se reproducen por esporas, y que solo follan con otras mujeres porque son camioneras con pelo rosa, gordas y camisa a cuadros. En fin.

Dado ese ARGUMENTAZO. Opté por seguir en tu hilo de discusión, lo que viene siendo el absurdo

Feminismo =/= "No se habla con mujeres" o Me encuentro con subnormales y no puedo afrontar la situación (aunque ellas lo han hecho, olé)
Feminismo es otra cosa. Feminismo no es crear burbujas de protección en torno a la mujer y contarle que todo debería de ser bonito y no tendría que haber nada malo en el mundo. El mundo es duro y el mundo es cruel. El feminismo es una mujer fuerte sin ningún límite social que le impida llegar hasta donde quiera dentro de su meritocracia y sin sesgo de género. No es que papi estado o papi justicia social te arrope antes de dormir joder

Que un mongolo grite cosas a una tía por la calle no tiene NADA que ver con feminismo. Hay cosas que se llaman civismo, ciudadania o simplemente educación que encajan mucho mejor para hablar de este caso

1 respuesta
StkR

#399 Tu argumento es "el mundo es una mierda, acostúmbrate"? De ser así, me parece bien el rollo nihilista, pero no critiques a alguien solo por querer cambiarlo, simplemente respeta.

Que un mongolo grite cosas a una tía por la calle no tiene NADA que ver con feminismo.

Esto es lo que a algunos no les entra en la cabeza, y no seré yo quien lo consiga. A ver, pongámoslo fácil y olvidemos casi todos los matices, hay 4 tipos de tíos:

  1. Los que ven a una tía, piensan "qué buena está" y a otra cosa - > personas normales.
  2. Los que ven a una tía y le chistan como a un perro o dicen guarradas - > Mongolo tipo 1.
  3. Los que ven a un tío y van buscando greña, pero pasan de las tías porque lo que quieren es pelea - > Mongolo tipo 2.
  4. Los que ven a un tío y buscan greña, y ven a una tía y les dicen payasadas para llamar la atención - > Mongolo tipo 3.

Si no ves que hay un problema de machismo en mongolo 1 y mongolo 3, yo no puedo explicártelo más allá. El hecho es que piropean a las tías porque, además de incívicos, son machistas, creen tener el derecho de decirle a una tía si a él le parece que está buena o qué le haría, cuando nadie le ha preguntado la opinión.

1 respuesta
B

#400 P-p-pero y la libertad de decirle lo que quieras a quien quieras, donde esta?
Como sabemos si una chica no se inventa los insultos/piropos, o las violaciones?
Estas diciendo que son seres de luz y que no hacen nada malo nunca?

1 respuesta
Vandalus

Al final será delito hasta hablar a una mujer.

1 respuesta
StkR

#401

StkR

#402 Un análisis sesudo de lo que estamos comentando 14 páginas, te han tenido que aplaudir en el bar Manolo los del dominó cuando lo has dicho.

1 respuesta
Vandalus

#404 Tu madre me aplaude con las nalgas cada noche.

2 respuestas
StkR

#405 Perdón, no quería ofender, no sabía que, a juzgar por tus comentarios, aun no tienes edad para entrar a un bar. Dile a mi madre que un saludo, niño.

1 respuesta
Mark29

#405 preguntas algunoas cosas que justamente no estan el video de modo que podemos hacer un hilo de hipotesis durante dos años.

Pero NO, no son feminazis,
y lo deja claro: basta ya

Es una reacción a una conducta previa y piden que dejen de hacer eso y de dar ese trato a las mujeres.

Vandalus

#406 Es coña no te enfades y si, me dejan entrar en el bar a tomarme mi cocacola. salu2

Camejtin

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?

Sí, solo hay que ver las frases hechas que emplea.

Ya sabes, si parece una puta, se viste como una puta y se comporta como una puta...

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?

Lo dudo, solo están borrachos sin más.

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?

Dos no pelean si uno no quiere. Las tías estarían deseosas ya de grabar algo similar para subirlos a las RRSS.

Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?

Pues le diría exactamente lo que me dirían a mí: "y tú para qué coño te paras a discutir con nadie, y más cuando pueden calentarte la cara, la próxima vez los ignoras y sigues a lo tuyo que vas a buscarte cualquier día una ruina, que bastantes problemas tiene uno ya, que pareces gilipollas"

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?

Piropearlas? Claro.

2 respuestas
EiNoLII

Q raro..... indignadas buscando aprobación ajena para criticar unos borrachos maleducados. Si fueran unos Bratt Pits bien que no dirían nada.
Piropeo consentido = tios buenorros
Rechazo y reproche = tios feos y borrachos

B

Estas son unas Youtubers que son pareja y viven de contar al mundo lo maravilloso que es ser homsexual, las relaciones abiertas y el poliamor. Les han dicho esto y ahi tenian un filon para ganar followers y hacerse virales.

RosaNegra

¿Catalogariais de "feminazis" a esas tías?
No lo sé si lo son o no. Simplemente me parecen unas personas que alguien les ha tocado la polla.

¿Consideráis que (dando por hecho que la explicación inicial al vídeo es verdad) lo que hacen los tíos cuando pasan las tías es una provocación?
Es una provocación, sí. Estando borracho, pero lo es.

¿Creeis que hubiera sido mejor pasar de de esos tíos y seguir andando como si no hubiera pasado nada?
Pues depende del caso. Pero soy de los que piensa que con esa actitud nadie aprende. Por lo tanto, no me parece mal tampoco que le haya dicho lo que piensa.


Sí vuestra novia/hermana/amiga os dijera "mira este vídeo, lo que me pasó anoche, ¿Qué sería lo primero que le responderíais al acabar de verlo?

No soy muy fan de grabar vídeos de estas situaciones, la verdad. Pero si esa persona cree que es una forma de difundir un mensaje, muy bien por él/ella. De hecho, es un claro ejemplo de la España profunda que hay y de lo que la sociedad debería aspirar a NO ser.

¿Alguna vez habéis hecho algo así cuando han pasado tías por la calle?

Nunca. He podido comentar cosas con conocidos en petit comité. Pero nunca le he faltado el respeto así a una tía. Porque vamos, desde que tengo uso de razón (y tengo ya unos años sumados) me ha parecido de un catetismo horrible digno de obreros sin estudios.

#409 ¿Me puedes explicar lo de por qué enlazas el llamarlas feminazis con que si son putas? No sé, me cuesta analizarlo bastante.

Gallifrey

No sé si ya se ha puesto por aquí, que paso de leerme 14 páginas, pero Devermut son una pareja de lesbianas compuesta por una guapa y una fea que suben vídeos a YouTube desde hace algún tiempo ya:

No me caen especialmente bien estas chicas, pero pienso que la reacción es correcta, no veo nada de malo en poner a estos gilipollas cavernícolas en su sitio.

1 respuesta
HeXaN

#413 ¿Quién hará de tío en la relación? :thinking:

1 respuesta
Gallifrey

#414 ¿Y porqué tiene que hacer alguna de tío?

2 respuestas
HeXaN

#415 ¿Quién se pone el strap-on entonces?

1 respuesta
Eyvindur

#415 Por llevar el cinturón-polla.

1 respuesta
Evilblade

De lo incorrecto de que un borracho piropee desconocidas a tratarlo de violador parriba creo que hay un abismo. Cuando he vivido esas situaciones normalmente la chica te pega un corte gracioso, tus colegas se rien de ti por capullo, quedas como un subnormal y nadie sale herido.

Gallifrey

#416 #417 Menudo nivel...

Sakeo23

#409 jaja y es por eso que tu foto de perfil son tus musculos y no tu cerebro

Usuarios habituales