¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

MoLSpA

Que tendrán toda la razón y lo que quieras pero eso no las hace inmunes. Tampoco debería pasarte nada por bajarte del helicóptero en medio de las montañas de Afganistán mientras gritas en un perfecto inglés o por pasearte por las 3000 viviendas con un fajo de billetes en la mano blanquita tuya.
No me habré cruzado con gente así de noche que va buscando gresca... Pero ignore y pista, no compensa el riesgo a pesar de que muchos sean unos reventados que caen de una leche. Y si, a los hombres también nos pasan estas cosas, de hecho son los que suelen salir a defenderlas y al final se llevan las heridas ellos...

Fr4ktaL

Pues si le hicieran eso a cada grupito de retrasados que son la causa de que la mayoría de mujeres no salgan tranquilas por la noche (y la precuela de una futura "manada"), ya veras como se lo pensaban 2 veces antes de que su cara se convirtiera en sinónimo de "acosador" gracias a internet y de paso aprenden a saber cuando callarse la puta boca.

LaChilvy

Hombre, pues si es verdad que se ponen a la ladrar en plan irrespetuoso, pues me parece normal que respondan así.

Pero si sólo fuese un piropo en plan “guapa”, pues ya no me parece tan normal. Llegará el momento en que no podamos interactuar entre hombres y mujeres por miedo a ofender.

sagha

como les mola a las tias seguirles el juego.....les pondra cachondas.

att whore es lo que son las pavas. si no les interesa pasan y punto.

1 respuesta
Kalgator

Decir “guau” cuando la tia dice que ni es una estatua ni un caballo no es “ladrar”, es asombrarse

Y, a saber que ha pasado antes de que empezase a grabar la tia

B

"no hables a más mujeres" "no lances mas piropos"

wtf quien coño eres tú para decirme con quién puedo o no hablar por la calle?

Ah si, y la menera que tiene de increpar esos silbidos o lo que sea que les haya dicho "me estás LADRANDO?". Lamentable.

1 respuesta
Contestani

#34 No ayuda a la causa tu mierda de comentario. Piensa un poco antes de soltar mierda, que luego nos llaman a todos machistas por gente como tú.

Estas chicas se han venido arriba con la causa. Sacan valor donde antes había sumisión. Está bien en parte. Pero intentar evangelizar y reeducar a un lumpen random es como si me voy al barrio de los gitanos de al lao de mi casa y me pongo a explicarles cosas xD! Pobres ingenuas.

1 respuesta
DoRiTo

Un día conseguirán que ningún hombre calcule que merece la pena interactuar, agradar, o tener de pareja a ninguna.
Y exactamente ese día descubrirán que no es lo que quieren.

TrumpWon

#36

El tío flipa tanto que dice y ¨tú qué me estás ladrando a mí también¨. Porque se piensa que la chica usa lo de ¨ladrar¨como jerga en lugar de hablar.

hDs92

Joder lo que daría para volver 30 años atrás.
Había mas paz entre sexos, mas paz entre etnias....
Y a la vez no habia censura con chistes sobre negros, judíos o chinos, el feminismo como lo conocemos a día de hoy no se lo habría creido nadie, un piropo a una mujer en la calle era eso.. un piropo, y a otra cosa...
Parece que cuanto mas queramos forzar una censura o imponer el políticamente correcto, mas leña echamos al fuego.
Es cuanto menos curioso.

2 respuestas
sagha

#37 lo que tu llamas sacar valor es meterse en problemas y gilipolleces. y mas con borrachos. luego pasa lo que pasa

LadyTenTen

Pues como mujer con una hermana pequeña, ya he tenido esta conversación.

"Si una panda de lerdos te molesta por la calle, ignóralos siempre que todo se quede en un par de berridos mal dados. Sigue caminando sin molestarte en hacer contacto visual... se aburrirán a los dos segundos. Si, por el contrario, deciden seguirte, refugiate en el primer local o edificio que veas; también puedes acercarte a un grupo de gente (comunícales que es lo que pasa para que no te echen) o cambiar de acera con una maniobra rápida. No llegará a más.
Solo recuerda no enfrentarte nunca a ellos, y mas cuando sean mas grandes. fuertes o superen a tu grupo en número. No eres la jodida WonderWoman"

Supongo que eso me hace una tia supermachista, pero es que nunca he visto la necesidad de meterme en peleas por memeces.

3 respuestas
Fr34k3r

first world problems.... vaya tela, lo peor de todo es que va ciego como una cuba e intentan razonar con el todo muy lógico.. jajaja

B

Salvando al mundo discutiendo con borrachos.

What a time to be alive

B

Al leeros a algunos empiezo a entender las razones que hay detrás de su discurso.

Tú deberías ser libre de decirle algo a cualquier persona por la calle, siempre dentro de los límites del respeto, pero la otra persona también lo es para responder en consecuencia. Y si te dice que no le ha gustado lo que le has dicho, te callas, te disculpas y lo asumes, y cada uno que siga con su vida.

El problema del vídeo, en mi opinión, es doble: no se puede escoger a los paletos borrachos como supuesta representación del hombre en Occidente, y el hecho de grabarlo para difundirlo ya habla de ciertas cosas que no favorecen en nada a lo que pretenden. Es como esos vídeos de niños ricos dándole cosas a vagabundos.

sagha

#42 tienes toda la razon. es que el resto es meterse en problemas.

dambala

Aunque llevan toda la razón, es como intentar explicarle a un gitano que robar está mal. No vale la pena el esfuerzo.
Estos subnormales van ciegos, igual que les ha dado por decirles barbaridades a ellas, les puede dar por meterse con un tío random que pase por ahí.

Ya lo decían los Simpson hace muchos años, a los monstruos no mirar.

#1 por cierto, pq pones el tag de política? Hay un par de comentarios que me parecen acertados y me gustaría darles manita, aquí pega más el tag debate, esto de política no tiene mucho la verdad.

Fr34k3r

Y todo el puto instagram de la tia lleno de fotos posturetis.. mygod jajajajajajajajja

klawi

El mas inteligente el Dimitri de la izquierda que pasa del tema.

Estan en un banco tranquilos con su borrachera y vienen a dar el discurso.

Ladrar? Que aires de superioridad son esos, tratandole como un perro. Si hace eso un tio te van los dos que interactuan a buscar pelea.

hDs92

Es curioso, yo una vez volviendo caminando del trabajo, iba por la acera con los coches
Viniendo frwnte a mi.
Pues en eso que voy pensando en mis cosas, pasa un coche la lado mío, pega un frenazo, da marcha atras para quedarse a mi altura y al girar la cabeza me veo a 2 tías diciendome de todo, cual obrero en su andamio cuando pasa una mujer.
Me hizó gracia , seguí de largo y a otra cosa.
Pero al ser hombre imagino que esa debe ser mi reacción y no la de ellas.

3 respuestas
ManOwaR

#40 te imaginas esto en españa? xD

WoLVeRiNe

#50 Solo cuenta si eres tia. Si eres tio te jodes, como cuando a una mujer le da por pegarte, que viene la policia y se rie de ti <3

Igualdad ante todo

Mi hermano tuvo una discusion bastante aireada con su pareja por la calle, pasaron 2 tias y mi hermano acabo esa noche en el calabozo aun insistiendo su pareja en que no habia hecho nada, solo cogerla del brazo, y ni siquiera de manera brusca.

Cuando discutas con una mujer mas te vale correr

Reitero, igualdad ante todo <3

B

#50 puto machista tio, deberías mínimo haber soltado una o dos lágrimas por eso.

Y no te ha pasado ir por la calle y que se giren para mirarte el pompis? Eso es aún peor! A mí me ha ocurrido y cuando me sucede tengo que volver a casa y encerrarme con llave no vaya a ser que me violen :(

1 respuesta
Oridana

#42 y no te parece ya una puta mierda tener que educar a tu propia hermana pequeña en como huir de una situación que se ha normalizado y que no debería ocurrir?

Porque a mi hermana ya pasó que una panda de niñatos se junto con la que iba mi hermana y me contó que le tocaron el culo a una de sus amigas.

Me parece más indignante aún pensar que, para normalizar y no crear más conflicto, haya que educar en una actitud sumisa de "achantate y todo irá bien, porque no tienes ninguna oportunidad".

Esto no debería pasar, y ya está.

4 respuestas
Frave

Y la igualdad no seria que las muejres comenzasen a chistar o decir guao a los hombres que ven por la calle, no se como normalmente ponen el comportamiento del hombre como objetivo a igualar...

hDs92

#53 victimizar a un grupo por cualquier gilipollez es lamentable. Y no hablo de violencia de género (aunque muchas se empeñan a meter un piropo en el mismo saco).
En verano por ejemplo en playas o piscinas, y a pesar de ser hombre, he tenido que mamarme miradas, comentarios y mas, y sigo vivo.
Y no, no por ser hombre nos tiene que agradar siempre, y puede llegar a un punto wn que hasta incomoda.
De allí a llegar a los extremos que se ven con algunas mujeres.... hay problemas mas graves en esta vida.

SabinoArana

#54 A mi me gritan algo 3 borrachos por la calle y no voy a pararme a dialogar con ellos, llámame loco, pero de la puñalada no te salva un discurso si das con el equivocado.

1 respuesta
Massalfa

#54

Me parece más indignante aún pensar que, para normalizar y no crear más conflicto, educar en una actitud sumisa de "achantate y todo irá bien".

Pues aquí parece la solución ideal, si te enfrentas es que buscas protagonismo o provocar, esto parece la mentalidad del que lleva toda la vida sufriendo bullying, que parece que es la mitad del foro

EricDraven91

#50 Es que realmente es eso. Son simples palabras y cada uno por su lado, tú sonríes y ya. Yo también he vivido eso un par de veces y para nada me he incomodado. Lo que pasa es que no las piropean tíos buenos y por eso se ponen así, como ocurre en el famoso meme o en la escena de Aquí no hay quien viva.

sagha

#54 pues nada, educa en efrentarte que no pasa nada y cuando la apuñalen abres post llorando.

y eso nos puede pasar a todos, seamos tios o tias, hay gente mala en el mundo y lo mejor es no enfrentarte a esas personas

2 respuestas

Usuarios habituales