¿Qué os parece la reacción de estas chicas?

Oridana

#57 #60 por eso no avanzamos, por gente que como vosotros luego culpa a las víctimas y te dice que no salgas a emborracharte fuera de casa porque si te violan es tu culpa.

Y hasta aquí mi aportación con el tema, no pienso decir nada más al respecto, estoy bastante quemada. Cuando vuelva el sentido común al mundo, y al foro, debatiré alegremente para pasar un buen rato.

1 respuesta
sagha
#60sagha:

luego culpa a las víctimas

quien esta culpando a las víctimas?

pero que sepas que el cementerio esta lleno de heroes y valientes.

1 respuesta
Massalfa

#60

hay gente mala en el mundo y lo mejor es no enfrentarte a esas personas

Pero que pajas mentales os montáis aquí, he visto a muchísima gente lanzar piropos o cómo lo quieras llamar y son personas que no te van a apuñalar porque les ponga en su sitio una mujer si no le sienta bien lo que le dices, que habrá mujeres que les guste o les dé igual que les digan cosas, pero habrá otras que no, y si te toca la que no lo menos es bajar la cabeza y asumir que has molestado a otra persona, que tampoco es ningún trauma.

1 respuesta
sagha
#63Massalfa:

y son personas que no te van a apuñalar

tu juegatela con personas borrachas si quieres. cuando no conces de nada a la gente.

1 respuesta
TrumpWon

#61

Deja de comportarte como una niña pequeña. Aquí lo que pasa que a las.mujeres en la sociedad occidental os han mimado desde pequeñas y hacéis de cada pequeña incomododad un mundo.

Si a un hombre le atracan y le quitan 1000 euros de la cartera lo primero que se le dice al hombre es qué hacía con 1000 euros encima. No se trata de culpar a la víctima no seáis demagogos. Sino de que las personas que supuestamente consideramos tienen total capacidad sean conscientes de los peligros y de su responsabilidad en ellos

1 respuesta
Nerviosillo

No, no son unas feminazis como tales, aunque sí que son unas buscalios.
No sé si porque se creen en una posición moral muy fuerte y tienen un gran sentido de la justicia, o porque piensan que grabando con el móvil y siendo mujeres son invulnerables, pero lo que han hecho es una temeridad.

Tú no sabes nunca lo que te vas a encontrar en la calle, y te puedes encontrar a un gilipollas como estos, que le levantas la voz, el te la levanta a ti, se achanta y a tomar por culo. O te puedes encontrar a un tío más grande que tú, más agresivo que tú y con ganas de fiesta. Estos últimos son los que te pueden joder la vida por haberle contestado haciendote cualquier cosa.

Yo soy hombre, y no, no me han llamado guapo por la calle un grupo de tíos, pero sí que se me han podido poner gilipollas un grupo de borrachos en un banco llamándome cosas mientras se reían.
Llego a ponerme cómo estás señoritas, y el ojo morado me lo llevo si no algo peor.
¿Que me jode en el orgullo?
Pues si, a quien voy a engañar. Ojalá no hubiera borrachos ni maleducados, pero la vida es así. Pasar de ellos lo antes posible y tener el oído abierto por si escucho que me siguen, meter un pequeño sprint acuna zona con más gente.

A la segunda pregunta, lo que hacen los tíos si es provocación. He visto peleas iniciarse por menos xD
Borrachos liandola y llamando la atención.

A la tercera, ya he respondido con el tocho de antes. Un borracho/drogado es muy peligroso, y te vas a ahorrar muchos problemas saliendo de ahí. Si me urges, puedes llamar a la policía y decir que un borracho en x lugar la está liando mucho, pero ya está. Yo pasaría del tema y me iría a un lugar mas seguro cuanto antes.

A la cuarta le diría que es retrasada encargándose así con ellos. Pero es que lo mismo le diría a un hermano pequeño. Están drogados o borrachos, son impredecibles y no hay suficiente gente como para defenderte en caso de algo. Sigue con tu camino y que les jodan, no eres un Rambo de la vida ni una WonderWoman, como han dicho antes.
Luego, si te hacen algo, aunque la culpa sea 100% suya, no te vas a librar de un "eso te pasa por gilipollas".

Y no, nunca jamás he hecho algo así. Nunca jamás lo haré, y si me entero de que un supuesto hermano pequeño mío o un hijo mío hace algo así, se iba a escuchar la torta en Santiago de Compostela desde Almería.

Massalfa

#64 No salgas a la calle que lo mismo te pilla un coche

1 respuesta
Oridana

#62 el cementerio está lleno de héroes y valientes que probablemente cambiaron a la sociedad, vamos a decirlo todo, que además no por expresas opiniones vas a tener que acabar en el cementerio, esto no es una dictadura.

A mí hermana la intenté vincular en el boxeo como hice yo, sin miedo es como se reacciona mejor ante todo en la vida.

A ver si ahora los cacos y los que llevan armas por la calle van a poder hacer lo que les da la gana conmigo, no se, faltaría más.

#65 actuó acordé a mi edad, que me da en la nariz que tengo bastante de diferencia superior con la tuya, y esto es lo que hay. Mimar a las mujeres para hacerlas delicadas también es un error. Si a alguna, le hayan esducado así o no, no le gusta que le griten por la calle cual cabra, está en su derecho, de hecho me parece natural que por educación y respeto no guste.

3 respuestas
Leoshito

Ya conozco entonces la mejor estrategia para revivir zonas de tiendas muertas (el centro de algunas ciudades, por ejemplo): coge a un par de tios de estos que les dieron la ESO sin aprobar ni el recreo, los sueltas por la zona que quieras revivir sus tiendas, y las mujeres no tendrán más opción que esconderse en las tiendas y así caerá algo.

Porque claro, es una situación completamente normal ir por la calle y que te persigan (todo el mundo sabe que un hombre y una mujer no pueden ir por la misma acera en la misma dirección) o que te digan cosas.

1 respuesta
Dredston

Está calando hondo el discurso de no hacer nada para no solucionar nada.

Ya entiendo cuando dicen que tienen tanta culpa los que cometen un delito como los que lo callan, o que tanta culpa tiene quién aupa a un loco al poder como quién calla por no llevar la contraria.

Con gente tan sumisa, tan obediente, y tan cuadriculada que va por la vida en plan sin ver más allá de sí mismos y su camino, normal que en el mundo haya tantos mierdas que se salen con la suya jaja.

2 respuestas
TrumpWon

#68

Eso puede ser peor. Como te busquen líos y sueltes un derechazo más te vale que le tumbes o no va a haber boxeo que te salve. Esto lo sabrías si fueras hombre. Pero vivís entre algodones

1 respuesta
B

¿Dice "a las mujeres no se las habla por la calle" la flipada de ella? Lol

Me parece a mí que aparte del acto en sí que has planteado en el debate, se ha malinterpretado por algunos de los presentes en el vídeo el motivo de haber imitado el ladrido como sinónimo despectivo de hablar, muy común entre macarras, aunque yo en el vídeo no lo oigo. El típico "no me ladres". Alguno lo habrá hecho, supongo, para hacer la gracia entre sus colegas una vez que las tías se habrán parado por el supuesto piropo, y ellas lo habrán interpretado como otra vejación, cuando era algo "interno" por decirlo así. Como cuando las tías hacen señas entre ellas para expresar opiniones de forma discreta sobre moscones y no moscones.

Yo no veo que de para debate la verdad; típico grupo de borrachos que piropean y típico grupo de tías empoderadas que argumentan estupideces dándole una relevancia que no tiene a la situación.

luciacoptero

Hay 2 problemas muy graves en este país con la gente joven y da igual si eres hombre, mujer o un draenei, educación y consumo de drogas normalizado, par ver esto no hace falta ni salir a la calle, en este mismo foro hay casos a patadas.

isnotavail

Campaña de marketing, El Born, borrachos y tienen pinta que del este, nada mas que hablar.

Es como si te metes por barrios como trinitat vella a las tantas de la noche, y te sorprendas que algun yonki te diga algo...

sagha

#67 no te preocupes. conduzco un autobus y eso gana a los coches

TrumpWon

#68 delicadas no es no aprender boxeo es criaros entre algodones que por tus respuestas y modo de ver la vida es lo que ha pasado.

Pero bueno tu piensa que por ir al boxeo te va a servir de algo. En lugar de una torta lo que lo mismo te llevas es una puñalada

LiuM

Yo hablaré por la calle a quien me sale de las pelotas, le dice que sigan caminando y pasen de ellos pero montan su show para poner en las redes.

Esto se nos va de las manos

SabinoArana

#70 Que si quieres ir con una porra extensible repartiendo candela a borrachos, yo no te lo voy a impedir.

1 respuesta
Oridana

#71 esto lo sé, de sobra, siendo mujer. Y la cosa no está en ejercer libremente violencia dando derechazos y crochés allá por donde vas, consiste en hacer un ejercicio de convivencia en la sociedad para armonizar ambos géneros. Se trata, en este caso, de respetar a quien vaya libremente por la calle.

Y ya deja de trolear.

2 respuestas
Dredston

#78 Esta visto que tú no, ni otros en este foro.

Sois de los que veis a quien sea en el suelo y supongo que sudareis no vaya a ser que sea una trampa, o alguien pidiendo ayuda desesperadamente y ya llamara otro a la poli.

2 respuestas
B

No entiendo eso de "no somos estatuas somos personas, y no nos podéis hablar por la calle porque somos personas"

Hombre, con quien no me paro a hablar son con las estatuas. Y eso suena a que si me acerco a pedirle a la muchacha si tiene hora me llamará hijueputa por lo menos

2 respuestas
SabinoArana

#79 Es que partes de la idea de que todo el mundo piensa o debería pensar como tu y por desgracia hay mucho indeseable suelto, si te vas a arriesgar a dar con uno, espero que te salve el boxeo.

1 respuesta
TrumpWon

#79 siendo mujer. Niña siendo mujer la gente se corta. No trolleo te digo lo que no te han dicho nunca por ser mujer

En cuantas peleas has estado en cuantas has temido por tu vida? Os creeis que los hombres llegamos a los 50 sin haber tenido que pelearnos y sin ser agredidos. Y no sólo peleamos por nosotros sino por los demas

sagha
#68Oridana:

A ver si ahora los cacos y los que llevan armas por la calle van a poder hacer lo que les da la gana conmigo, no se, faltaría más.

es que no no eres quien para actuar, para eso estan las fuerzas de seguridad del estado.

2 respuestas
Oridana

#82 ah, claro. Que cosas, parto de la idea de que todo el mundo debe tener una educación y la idea de respetar al resto.

Cómo somos muchos en el mundo y algún irrespetuoso hay, pues tiramos de ello para argumentar todas estas (y otras) situaciones que fácilmente podrían cambiarse.

Bueno, me lo esperaba. Es el argumento que siempre sale.

#84 ¿Eres consciente de lo que acabas de decir? Si voy por la calle, me gritan, y dado que no puedo defenderme, debo llamar a la policía por ello? Pues casi que peor, ¿Sabes lo que incidiría luego eso? Ya veo los titulares: "mujeres colapsan servicio policial"

2 respuestas
Lexor

@varuk volviendo a visualizar la problematica del alcohol en la sociedad
hasta cuando se va a tolerar esto?

Dredston
#81koastal:

Y eso suena a que si me acerco a pedirle a la muchacha si tiene hora me llamará hijueputa por lo menos

Respuesta corta: no te va a pasar eso.

  1. Es una pregunta sin dobles intenciones.

  2. Supongo que no te acercaras con la mano en el bolsillo, mirandola de arriba a abajo ni diciéndole guarradas.

Ergo es muy difícil que te pase como en el vídeo.

TrumpWon

#84 a las mujeres les vendes 10 años de superhéroes femeninos y ya se creen diosas

Las peleas es jugártela cualquier hombre sabe esto. Retrásate un pco. Llega un segundo tarde. Haz un movimiento en falso y se acaba. Cuantos más peleas busques más probable que pase. Y siempre hay uno que reparte mejor es más fuerte o tiene más amigos

dambala

#80 no compares tío xd

A mi me ha pasado, de ir por la noche y un grupo de gitanos empezar a insultarme, incluso hicieron el amago de seguirme. Me fui directamente a mi casa sin detenerme, por muchas historias que me cuentes, si me llego a parar a decirles "oid chavales, sois unos maleducados y no está bien que molestéis a los viandantes" :
1) no hubiera arreglado nada, porque el que se educó en un establo, no va a cambiar por lo que le diga un random por la noche.
2) igual me dan de hostias y/o me roban.

Deja de hacerte el héroe, si vas por la vida enfrentandote a todos los subnormales, o bien eres hulk o bien eres un inconsciente y algún día te van a dar de hostias (inmerecidas obviamente... Pero la gentuza es lo que tiene)

1 respuesta
SabinoArana

#85 Me han educado de una forma realista, que le voy a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales