Os parece un buen regalo?

B

No os pregunto si os va el rollo o no... quiza eso es lo de menos :S, pero habia pensado comprarle a mi novia un inciensario junto con un surtido de incienso de vainilla, coco, lavanda, jazmin...

me gustaria que respondieran sobre todo feminas, aunque no descarto ninguna opinion xD. me parecia un regalo un tanto original y bonito y casi casi me he decidido...

bueno, saludos y a ver que me contais ^^

LoSKo

no

Soltrac

A mi me gustaria y soy tio :)...aunke a mi me ha regalado mi novia la wii...no hay color XDDD

B

no

Icaro

seria un buen regalo si es acompañando a otro algo mas grande

n1x3r

Original es pero... no se yo eh...

Regalale un adorno para su habitacion, ropa, perfume, joyas, algo que necesite, una cena, etc etc.

Fr1moOsT

esta bien :P

DiSKuN

#1 le ha de gustar a aella, no a nosotros xD

uNkd34d

Estoy con #8 tienes que saber que le va a gustar a ella con eso sobra.

Gandalf530

Depende de la chica, si es en plan putoteh no.

KyOshA

Buaaaaaaa yo estaria regalada... XDDDD Yo he comprado velas con 3 aromas. Vainilla arriba, chocolate por medio, cafe al final... Arggggggg : D~~ Ademas conozco una tienda super barata, lo mismo 20 velitas, 0.68€ y un paquete de incienso de mora, 0.57€.

Vainilla y coco : D~~

Si le gusta lo de los aromas, en la tienda Yves Rocher, pueds comprarle una minicestita (por 15€ aprox) con colonia, jabon y bodymilk de lo que quieras: pera, mandarina, coco, vainilla, frambuesa, mora, fresa,...

-

Regalale algo mas, rollo un peluche o cualkier pijada, te la llevas de cenar asi a un sitio wapo , y al llegar a casa tol incienso encendido, velitas....petalos de rosa n la cama y tal... se le hara el chochete gominola y no pararas de mojar en toda la noche.

B

hombre, le voy a regalar de momento una esclava grabada, y esto del inciensario y el surtido de incienso. le regalare alguna pijada d estas en plan carta q se q le gusta a ella y un bote de nutella por un vacilon un poco extraño q nadie entenderia para q qede en plan simpatico xDD

George-Bush

buena eleccion

KyOshA

Que os pareceria si vuestra novia os regalase un album de fotos y una maquinilla de afeitar de estas pros de philips?

Y bueno, me falta el regalo parida :(

B

#15, album de fotos con fotos o para poner fotos?

si esta con fotos a mi me gustaria, si no, pondria cara de "jeje, que bonito, muxas gracias ^".... xD

la maquinilla de afeitar si que mola :P

GoTcHe

Yo pedí una máquina de esas a los reyes ! xD

así q, si no tiene ninguna, es un gran regalo y muy util =)

B

A mí me daría igual, como cualquier otra cosa, supongo que va en gustos... xd

LoLu

Está bastante chulo pero podrías ponerle algo más como velitas k tengan tb el mismo aroma. Además,t e kedaría super chulo si le regalas tb un conjunto de ropa interior asi chulo de encaje, por ejemplo, y le dices k tienes reservada una habitacion de hotel. Y ala, tu pones el ambiente, y ella lo acompaña :D

B

mi problema es ese, que regalarle el inciensario de madera con el surtido de incienso me parece un poco soso, como si le faltase algo, y no se que mas añadirle :S

A

#1 cuanto te ha costado maxo? es pa pillarme uno iwal

FragelStone

#3 Tio como te quiere, cuidala :-)

KyOshA

#16 con fotos, con fotos. Primero 2 o 3 suyas d peque, luego mias, luego una "cronologia". Amos creciendo y tal y nos conocemos y luego fotos nuestras : )

Como han dicho, aparte del incienso puedes comprar velitas con "portavelitas" sas? Cosas de esas que son como una lampara y pones la vela dentro,... o no se, hay miles de portavelitas

B

#21, el inciensario de madera me ha costado 1€ xDDD y dspues hay unos paquetitos de como 10 o 15 palitos cada uno de diferentes olores que me salio cada paquete 1,50€

En total me gaste unos 7 u 8 €; bastante barato :S

C

#20 Pero no dices que también tienes una esclava? :S

A mí, personalmente, me parece un buen regalo, si a tu novia le gustan esas cosas, fijo que le gustará y si lo acompañas con la esclava aún más :)

A mí me encantaría, sí, soy de aromas y velitas y petalos de rosas etc etc :)

#23 Lo del album es buena idea :D

B

buah, pos me habeis convencido :D muxisimas gracias

KyOshA

Si te lo quieres acabar de currar, hay unas velitas flotantes... Las puedes poner en la bañera, con petalos de rosa y sales y la dejas tonta XDDDD

A

#26 te falta un peluxe of course

XaXorZ

los peluches no fallan:D
mañana hago 2 meses con mi chica y es reyes, esta tarde le voy a comprar un peluche to chulo ftw^^

DiSKuN

cuanta parafernalia para hechar un polvo xD

Usuarios habituales