¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

bicho0

Pero que estáis juntarnos cuernos con topless , a ver si os pensáis que por hacer topless va a ser más guarra y va a follarse a más, que eso es lo en conclusión se va sacando por aquí . Las que no hacen topless follan igual o más que algunas que hagan topless , no tiene nada que ver una cosa con otra 😂

1 respuesta
Ulmo

#474 Claro, porque si se va a Ibiza con las amigas y sube fotos al instagram en la playa rodeada de maromos pero con la parte de arriba del bikini, entonces es 100% fiel.

1 respuesta
K

#469 Yo mas bien diria cromañona pero cada uno tiene sus ideologias y quiza tu votas al PP o Podemos no se y habrá quien diga que haces mal. Por cierto aqui nadie ha dicho que este haciendo topless con sus amigos sino que esta haciendo topless con unos tíos que no conoce de más de unas horas a ver que la cosa cambia.

B

#482 exacto

bitelchuss

17 páginas hay foto? Me lo imaginaba.

Ban.

1
SeYc

#476 aham, me estoy inventando que por una cata de vinos te planteas dejar a una novia.
Yo simplemente no considero que beber un fin de semana sea un problema, y si lo es, no dejaría a la persona ni pensaría menos de ella.

Venga colega, vete a trollear a otro. Que no me importa que se os haya visto el plumero, os gusta atar bien cortito a las mujeres.
Y yo no te he llamado nada de moro ni machista como dice el otro, que ya tiene el bastante soltando chorradas como para que yo encima me invente cosas. No hace falta, ya las dice el solito.

Buah, cuando descubráis que hay gente que fuma porros regularmente, tienen pareja y nadie piensa menos de ello porque son personas normales y corrientes, os estalla la cabeza. Si ya corto-circuitais pensando en una chica que bebe los fines de semana.

1 respuesta
JoramRTR
#486SeYc:

aham, me estoy inventando que por una cata de vinos te planteas dejar a una novia.

Exacto, mira.

#453Nekko:

y tan enorme, empezando porque hoy mismo me voy de cata de vinos con ella. Pero si llega a cuatro patas evidentemente me replanteo que hago con alguien así.

No ves el punto que separa ambas frases? ves que no dice "me voy de cata de vinos, si se emborracha me planteo cortar la relacion"

#486SeYc:

Yo simplemente no considero que beber un fin de semana sea un problema

Anda, igual que yo

#452JoramRTR:

voy a pensar que es una niñata (si lo hace de seguido)

Lo que me parece un problema

#452JoramRTR:

la relacion se acabaria porque no me veo metido en una relacion con una persona que su unica ambicion es gastarse medio sueldo para salir de fiesta y pillar un pedo en una discoteca

Me repito, que sea de seguido, que sea el tipico alcoholico de fin de semana, no se que edad tienes, pero yo pase los 30 hace unos años ya, a mi edad una persona que solo piensa en en salir a beber jueves, viernes y sabado no me aporta absolutamente nada a si que ni tendria relacion alguna con ella, y en el caso de que tuviera una relacion y la chica se volviera asi, esta en todo su derecho de hacerlo y ni puedo impedirlo ni tengo intencion, pero no es lo que busco en una relacion y cada uno nos iriamos por nuestro lado.

#486SeYc:

Venga colega, vete a trollear a otro

Trollear... sigue con la huida hacia delante, a mi me ha pasado (y mas de una vez) de contestar a algun mensaje sin saber el contexto y he corregido, no se muere uno por hacerlo.

#486SeYc:

os gusta atar bien cortito a las mujeres.

Pues la verdad que solo lo hice una vez y fue idea de ella, me gusto la experiencia pero no es algo que me ponga para hacer a diario en la cama.

1 2 respuestas
LadyTenTen

Voy a echarle un trago a la botella de Brandy con la que estoy cocinando en vuestro honor.

5
SeYc

#487 aham, a ver, vamos a repetir. Donde me invento que dice que si llega borracha se plantea dejarla? Porque ya voy por la tercera vez y me parece que estoy entrando en bucle. Por eso te llamo pedazo de troll, no porque huya hacia delante, sino porque ya me canso de repetir lo mismo.

No tengo problema en corregir nada, ni metermela en un foro me mierda de internet. Pero es que sinceramente no entiendo qué pretendes. Ya he pillado que a ti tampoco te gusta que beba de forma regular. Pues ok. Venir dando tumbos con las amigas, de fin de semana, para dejarla en ese mismo instante. Comprendido. No te llamo nada, simplemente no opino igual.

Matiza ahora cuanto quieras los hipotéticos casos.

Venga, otro traguito de licor de café por aquí, en tu honor.

1 respuesta
JoramRTR

#489 a mi como si bebes lejia xD

RocKO

Lo primero es que no sabemos la relación que tienen. Pero suponiendo que es una relación al uso, monógama y demás, el novio debería tener los ojos bien abiertos.

  1. Viaje a Ibiza sola con amigas
    (No pasa nada, es cierto que hay mucha fiesta mucho alcohol, las tías son bastante influyentes con sus amigas y hay cantidad de italianos con abs que se van a acercar, casi como las moscas a la mierda). No obstante una relación afianzada no debe temer esto.
  2. Amigos que acaban de conocer y están con ellas
    (No pasa nada, es evidente que varias amigas van a follarse a alguno, quizá hasta intenten convencer del pecado a la susodicha. Van a salir varios días juntos, por lo tanto, las posibilidades de interacción aumentan y de rebajar escudos. Claro ahora está el factor Ibiza, alcohol y demás. De todas formas una pareja afianzada no tiene porqué temer)
  3. Esta en topless en la playa de Ibiza con amigos que acaban de conocer
    (No pasa nada, es cierto que esos amigos van a ir a piñón, ella lo sabe por supuesto y decide hacer topless enseñando sus turgentes pechos). Sumamos Ibiza , bebercio y varios dias. De todas formas una pareja afianzada no debe temer
  4. Sube la foto de las tetas a sus redes sociales
    Mira macho lima tu cornamenta.
2 1 respuesta
B

Por fuentes de información que no diré me ha llegado foto de la chica y su instagram.

Tan real como la historia del hilo.

Venga un saludo.

HassoNe

#457 La mejor respuesta del hilo by far.

oFF-sIDE

#491 Tal cual. Es lo que dije yo unas páginas atrás. Que lo suba "presumiendo" de ello es donde se destapa el pastel.

Sombrita

#21 Digo yo que se tapará porque lo sube a IG, e IG tiene la mala costumbre de autodetectar los pezones femeninos y borrarte la imagen de manera automática, para quien no lo sepa, le importa tres mierdas el contexto.

1 respuesta
Grimmer8

Si no te gusta tu novia, déjala, le harás un favor.

Eoaden

#495 Con taparse me refería a no hacer topless.

KaKaLoXn1

Mantente cornudo

1
NigthWolf

#481 Hombre para enseñar las tetas en publico un +3 a las tiradas de guarrilla llevas por lo menos

1
B

#487 hay troles que no merece ni responder. Si el plumero se le ha visto a el, es un porriento y cree que por eso puede alguien descartarlo, y si chaval, si que puede, igual que si engordas.

Pero es que aquí no hablamos de nada de eso sino de valores personales no de leyes, esto no es derecho amigos. Si para una chica este ser es de bajo calibre porque juega a videojuegos y fuma porros está en todo su puto derecho que así sea, a ver si el todo vale va a ser ahora aplicable a todo el mundo por los huevos.

Que cada uno valore lo que crea en una relación.

Es como si en vez de decir que si llega a cuatro patas me parece una niñata digo que si curra 14 horas me parece que fluye poco en la vida. Es perfectamente razonable para planterme estar o no estar con alguien.

Sabré yo lo que me gusta o no de una tía, ya es que tócate los cojones con la sociedad actual, de risa.

A ver si empezamos por no sentar cátedra en base a nuestras miras y valoramos más opiniones diferentes.

Lo que sea o no sea importante en una relación es cosa de cada uno y sus valores, y entre ellos puede estar un topless en una situación que puede que sobre.

sPoiLeR

Después de 17 paginas de diferentes opiniones, lo más grave es que no haya ni una triste foto. Veamos,

NSFW
21 4 respuestas
oFF-sIDE

#501 Me valen las 3. Elige dos y yo me quedo la que sobre... xD

Dredston

La playa me gusta

Letalius

#501 Jugaría a las palas todo el día

1
JoramRTR

#501 No lo entiendo, porque lo pones en NSFW? no hay nada sexual en los pechos femeninos, me lo ha dicho MV

2 1 respuesta
w4lk3r

Violadores en potencia

sPoiLeR

#505 Semejantes jamelgas solo están disponibles para los users más exquisitos.

SugarDaddy

Ja puta

I

Esa se ha tirado a media Ibiza ya, no hay chicas mas guarras que las que hacen top less, anda que lo que hay que leer.

Aur0n

17 páginas y no hay fotos?
Buat de fak

Usuarios habituales