¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

B

Pues eso, esas confianzas con los amigos a mi me huele a que es porque han folllado porque si no no lo haces.

La novia de un amigo se ha ido con las amigas a ibiza y sube historias a instagram en topless(tapandose las tetas con la mano) al lado de tios que no conocian antes de ir alli.

No soy moro ni machista ni nada pero me parece una falta de respeto al novio. Aunque él dice que le da igual que se fia de ella.

1
Nucklear

Aiss esa inseguridad...

161 1 respuesta
Tsukune

Mantente moro

65
sagha

se esta follando a otros.

mi novia lo primero es que deja de tener amigos si quiere estar conmigo.

o acepta eso o a su casa y que se la folle otro

11 1 respuesta
Drakea

Yo le mandaba fotos tapándome la polla al lado de una puta.

55
B

tu amigo es de los que disfrutan viendo como otros se follan a su novia?

tute07011988

Recuerda, DavidMarquez, ver una muchacha en topless en la playa no equivale a introducirle todo el morcón ibérico.

Para cuando cierres el WoW, recuérdalo.

17
K

Yo no tendría una novia así. Pero eso va en el modo de pensar de cada uno, y cada uno es libre de pensar lo que quiera

3
Troyer

Que ella haga lo que quiera.

Si no le gusta su comportamiento que la deje.

2
Tamiica

Yo personalmente no hago topless, pero que tiene de malo? Lo veo como algo natural, no creo que le falte el respeto a su pareja por eso.

1 respuesta
Fyn4r

Si estuviese soltera te daría igual? Si es que si, una de tus afirmaciones de #1 es incorrecta

1
ercabesa

a ver pon foto

7
S

A mí me va el rollo swinger así que...

B

.

5
Alfrik

Yo todas las mujeres que he visto en topless en la playa me las he empotrao, vosotros no?

90 2 respuestas
xPipOx

Como si quiere ir en bolas por la playa

blackmochila

Pronto el islam se impondrá en toda europa y se acabará toda esta decadencia y libertinaje

10
fuNN

mantente inseguro

1
Cryingmoon

No le importa porque se está tirando a tu novia.

1
LadyTenTen

A ver, que no me entero.
¿Los chicos de la foto eran de otro grupo o estaban con ellas?

2 respuestas
Eoaden

Si bien es absurdo hacer topless delante de desconocidos y taparse delante de los conocidos y que no dejan de ser más que pezones he de decir que cuando una conocida hace topless delante mío no puedo evitar mirar y tener pensamientos lascivos (si ya me pasa con desconocidas imagínate si las conozco) y doy por hecho que los demás lo harán, sea esto una realidad o no.

Por mucho que razone que no hay diferencia entre el pecho masculino y femenino más allá del tamaño no dejan de ponerme cachondo las tetas y mira que he estado rodeado de hippies que hacen topless a menudo, pero sigo sin acostumbrarme.

Así que a mí no me haría especial ilusión que los amigos de mi novia pululen salidos delante de ella aunque no dudase de que ella no tenga ninguna intención extraña con ellos.

73 2 respuestas
A

Solo son tetas.

3 1 respuesta
Sakeo23

Tu amigo eres tu?

4
B

#20 estaban con ellas pero no son del grupo(por lo menos mi amigo no les conoce)

NigthWolf

Dile a tu fakeamigo que tome mucho calcio

2
Overwatch

Fotos de la chica en topless para poder opinar mejor.

25
R

Ya solo irse de viaje con las amigas es un problema. Mi novia no viaja sin mi

Xavierito

Vuestra novia se va de viaje con sus amigas, sube una foto a Instagram haciendo topless con un grupo de tíos que no conocía antes de ir y os da IGUAL.

Manteneos OMEGAS panda de SINSANGRE

51 2 respuestas
D4rk_FuRy

No debes preocuparte de que tu novia haga topless

Eso sí, mejor que pilles calcio

SuperMatute

Libres domingos y domingas

1

Usuarios habituales