¿Que os parece que vuestra novia haga topless delante de sus amigos?

CaraLimon

Y las fotos?

7
SeYc

#28 pues ya estás tardando en irte a la playa a follarte a todas las tías en topless como Alpha que eres.

Anda que, lo que hay que leer. Con lo fácil que es dejarla marchar con un GPS y el cinturón de castidad...

Voorhees

Moro parece, plata no es.

7
B

A mí personalmente no me gustaría, pero que lo haga no significa que quiera menos a su novio ni que le esté poniendo los cuernos.

B

Chicas solas en Ibiza haciendo topless con desconocidos.
El novio en casa.

Lo siento, pero tu novia se está follando a media isla. Cuanto antes lo asumas, mejor.

15
n3On

64
tute07011988

Estando en la situación de "tu amigo", lo que me preocuparía, más que los cuernos, es que venga con todo el papo chorreando covid.

Mrbass_sK

Yo primeramente me sorprendería pero no sé, tampoco es cuestión de prohibirle algo a mi novia por temas de inseguridades/paranoias/falta de confianza. Intentaría hablar con ella, que no significa que vaya a ser infiel por el hecho de hacer topless en una playa

B

#4 te da miedo que sus amigos sean más macho que tú? pichafloja

2
SnighT

"novia haga topless delante de sus amigos"

"al lado de tios que no conocian antes de ir alli"

Que se aclaren primero las cosas

Tsukune

Algunos no entendéis que si te quiere poner los cuernos te los va a poner haga topless o no dejaros de preocuparos tanto y cuando una mujer os falle patada y al arcén

26
HeXaN

Ningún problema y lo mismo cuando lo hace delante de la familia.

Valdi23

Foto o fke

zodk

Que cada cual haga lo que quiera, ahora bien, yo no estaría con una tia que se va a Ibiza con sus amigas y está de topless con tíos que han conocido allí.

Que si te los va a poner o no depende de ella y de lo que le doren la píldora xD, pero bien puede pasar en Ibiza o con el vecino del tercero, eso no te tiene que preocupar.

En definitiva, que tomes calcio.

S
EspY

El doble raserito de los que en el hilo de onlyfans dirían que es una puta, de oficio además.

PuNiSheR-

Suena a batido faker de veraNO, sin fotos claro.

Kikuta

Me parecería indiferente.

D

Menos mal que no eres machista

P

Ya ha probado leche merengada variada y lo sabes. Si dejan de estar enamoradas de su novio, les mola sentirse observadas y deseadas. Primero es el topless y despues viene el downless

B

Pasa el instagram que podamos valorar mejor

B

Una pregunta... ¿si eres el colega está mal visto quedarte mirando para sus tetas?

1 respuesta
PhDfailer

dejaria de ser mi novia, bueno no, en ningun momento hubiese llegado ser mi novia

En resumen:

-Si ya hacia topless de siempre, pues es lo que hay no? Lo aceptaste así
-Si nunca hizo y empezó justo en ese viaje, pilla calcio
-Si le molesta el topless que se lo hubiera pensado antes de emparejarse con alguien que lo hiciera, ahora debe respetarlo

varuuco

#52 para eso están las gafas de sol

14
SRvictor

Al menos estoy seguro de que #1 ha quedado más tranquilo después de leer las respuestas.

Contractor

Yo es que sin foto... imposible dar opinión.

1
FaKeTe

Por qué se tapa las tetas para las fotos?

2 respuestas
B

#57 Por que son para internet... no es lo mismo estar entre amigos que subir contenido a la red de redes. Cierto pudor aún se tiene.

2 respuestas
Fyn4r

#57 que le chapan la cuenta xd

Danitori

#58 Cuando no habia internet también se tapaban las tetas en las fotos.

2 respuestas

Usuarios habituales