Os planteais las de Mv la maternidad?

fl0recilla

Iba a contestar pregunta por pregunta pero he leído a #10 y es así palabra por palabra, así que me lo ahorro xd

Bueno excepto en lo de adoptar, mis niños serán míos (si se puede)

C

#59, #60 Yo es que veo a la gente de mi edad de hoy en día y tienen el concepto de vida idealizado en el sentido que esperan una vida como la de los tipos de la MTV, y lo que no se dan cuenta es que la que se va a venir encima no es pequeña. Con un canto en los dientes si tenemos piso propio xd.

1 2 respuestas
I

#62 Con mi sueldo no podría mantenerme ni a mí mismo; mis padres ya han sido padres (valga la redundancia) y no les cargaría con algo que ellos no han elegido, por muy nieto suyo que fuera. La gente que hace eso me parece muy egoista.

Mi vida es sencilla y va a ser sencilla siempre, no tengo gustos complicados ni caros y no creo que los tenga nunca xd.

H

#62

Emigraste al país erróneo hermano.

Piso propio para qué?

ALquila y cambia de país cada año. Yo ahora estoy de alquiler, se vive bien por mucho que digan que es tirar el dinero.

2 respuestas
C

#64 Ya verás como algún día pensarás en lo de tener una hipoteca xd.

L4Ur1T4

Justo el otro día hablaba de esto con las amigas.

Realmente, a día de hoy no se puede ser madre y trabajar 8 horas al dia (al menos no decentemente, creo yo). Además las mujeres ahora prefieren poder progesar en sus estudios/trabajos y eso les impide ser madres hasta rondar los 35, por lo que muchas al final no tienen hijos o van ya con la idea hecha de elegir entre ser madre o realizarse a si misma.

Mi concepto de madre, para bien o para mal, está chapado a la antigua. A un hijo hay que cuidarlo, no dejarlo todo el día con la abuela o la niñera.

Me encantaría ser madre, pero primero a de haber una estabilidad económica (difícil ahora mismo)

Lo de las niñas que tienen hijos me da una pena tremenda, porque realmente no tienen ni puñetera idea de las consecuencias a largo plazo...

Y como curiosidad, me hizo gracia el otro día lo que leí en el periódico: "Aumenta un 510% el consumo de la pildora del día después" Non sense....

1 respuesta
H

#66

Nietzsche estaría orgulloso de ti.

Realmente las mujeres tenéis un instinto maternal, previo a la propia maternidad, más fuerte que el hombre, al que le viene después.

Por eso que la mujer aspire a ser como el hombre es ridículo. Se necesita una sociedad que apoye la maternidad, tanto del hombre como de la mujer, a base de trabajos flexibles. Pero hoy en día en España eso es imposible.

Que los hijos los cuide la panchita o la rumana desconocida, con todo el respeto del mundo a su trabajo, es una aberración. Realmente tu idea de maternidad es la correcta, pero una locura en la sociedad española actual donde ambas parejas deben de trabajar a jornada completa para mantener un piso, ya no digo un crío.

L4Ur1T4

Una de las frases que me dijeron hace poco en relacion a esto fue "El próximo nobel de economía será el que invente un sistema laboral y económico que consiga que se pueda cuidar a un hijo y tener trabajo" (más o menos xD)

Es decir, que si quieres criar bien a un hijo, obviamente 1 miembro de la pareja (ya no necesariamente la mujer) tiene que quedarse en casa, pero a día de hoy es completamente inviable. Yo tengo amigas que desde hace muchos años tienen claro que no van a tener hijos porque eso les frenará en sus carreras, y que al final son una carga.

Lo ideal, pues eso mismo, jornadas flexibles, programas que apoyen a la familia... Pero está dificil xD

B

#58
Al igual que no me hipoteco porque sería vivir por encima de mis posiblidades (y jugársela), con un hijo igual. Además, no me veo maduro para inculcarle valores, saber cuándo tengo que ser duro o no, vigilarlo para que salga alguien de bien, etc...

Y ya te digo. Yo normalmente salgo o los Sábados o 1 vez cada 2 semanas (festivales... 1 vez al mes o ni eso). No es por vivir la vida a lo loco, es querer darle lo máximo que pueda a mi futuro hijo (posiblidades, comodidades, etc...). Si no puedo dárselo, paso de tenerlo.

1 respuesta
C

#69 Insisto en que pensamos en función de nuestros años veinteañeros. A ver como cambia la cosa de aquí a 20 años xd.

1 respuesta
K

He pensado varias veces en ello, y si, si quiero tenerlos en el futuro con mi futura mujer. Lo veo una cosa muy bonita: el poder criar a tus hijos, inculcandoles valores y ver como crecen formando una familia. Soy un poco tradicional porque cuando hablo de esto todos se me quedan mirando y con cara de wtf y mas en estos tiempos xDDD

El caso es que solamente los tendria cuando acabase la carrera y estuviese con un trabajo estable ya que ello implica bastantes gastos, hipoteca, comida para x personas, etc.

2
B

#70
No te entiendo. ¿Dices que de aquí a 20 años nos sudará ser pobres como ahora y tendremos hijos por tenerlo? O cómo.

1 comentario moderado
YeRsY

#73 Empezarás si puedes xD!!!!! porque a mi me encanta los niños, tengo 27 años y no los tengo por motivos ajenos a mi elección xD!

1 respuesta
1 comentario moderado
neiclon

#64 Lo ideal es piso propio para no estar soltando el alquiler todos los meses... !ah! piso propio pagado. Si yo tuviera los 400€ que "regalo" todos los meses podría hacer muchas cosas.

kritita

No me gustan los niños, y no quiero tenerlos, pero me parece mejor edad para tenerlos entre los 20 y los 25 que a eso de los 30 como decís algunos.

1 comentario moderado
-Lania-

No se como podeis odiar a los niños, son lo mas bonito que hay * ^^ *

1 respuesta
B

.

Perdido

Gracias por las respuestas, coinciden bastante con lo que habia imaginado, y a los comentarios sobre la imposibilidad de trabajar 8 horas y cuidar y educar a un niño al mismo tiempo, en otros paises este tema con la jornada continua esta desde hace mucho tiempo impuesto por pura logica, pero aqui se ha votado a partidos que prometer prometen mucho en los 2 meses previos a las elecciones, pero luego no hacen ni un 20% de lo que dicen, asi que ya sabes lo que teneis que hacer.

A mi particularme no me atrae mucho la idea de educar a un hijo y cuidarlo, y no se en que posicion me dejaria que mi pareja estuviera muy ilusionada con el asunto, como bien indicais no deja de ser algo supuestamente instintivo en una mujer, pero habra feminas que pasen del asunto tras ver a otras atareadas con el nene. Una cuestion de prioridades, supongo, como la gente que cree que va a vivir el resto de su vida en un sitio y compran un piso a 25 años., mientras sus padres le pudieron pagar en la mitad de tiempo y tenian mas movilidad que ellos mismos, aunque luego se hayan quedado en el mismo lugar por estabilidad laboral.

Perdido

#79 Pues a mi cualquer nene de 6 años consentido me provoca instintos asesinos, el tipico que quiere hacer lo que le da siempre la gana y sino chilla, arggggggggg que repelus XD

3 respuestas
1 comentario moderado
neiclon

#82 Si es que hay poca educación hoy en día... parece que es mejor pasar de los niños y que hagan lo que quieran...

1 respuesta
MisKo

los mediavideros podemos opinar sobre la paternidad? xD

L4Ur1T4

#84 tb es malo la "sobreeducación". Mi prima pequeña (13 años) tiene amigas que hacen 7!!! extraescolares. Y piensas "eske los padres trabajaran y bueno asi está entretenida" Pues no, porque la madre se pega las tardes enteritas en el café hasta las 8 o así que la niña acaba. En serio eso es ser madre? no me jodas xd

1
CherryLee

Me da mucha risa los que decís, noooo, cuando llegue a los 28-30 ya me lo plantearé y tal.
Yo tengo 28 años y tanto mis amigas como yo, aún con trabajo, piso y tal y novio de porrada de años, después de mucho elucubrar, darle vueltas y verlo desde una perspectiva madura y adulta, hemos decidido que preferimos ésto:

a ésto

Baix baix, quita bicho, muere cosa

#89 #90 Creo que no habéis comprendido el eufemismo xDD
Pero evidentemente prefiero JD a un bebé. De hecho prefiero hasta un cartón de El Duque a un bebé.

3 2 respuestas
MoLSpA

#4, yo diría que una edad media negativa. ¿He acertado?

#89, ¿y quién te dice que esa botella sólo pueda usarse para emborracharse? Tiene en el cuello la mitad del diámetro del pene de un mediavidero y se le puede poner ropita.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#87 a mi me parece un poco triste preferir Jack Daniels a un bebé. Si hubieras puesto viajar, o algo así bueno, pero por emborracharte? :S

8 2 respuestas
B

El Jack Daniels está bien (es lo que bebo yo, o 4 roses si no tengo pasta), pero si tuvisteis que pensar tanto para decidir entre alcohol y traer a la vida a una personita... dice mucho de vuestra mentalidad xd.

Tener unos ahorros para cuando te jubiles, viajar, tener una casa en un sitio decente y tranquilo... pero es como si vengo yo y pongo:
-Un ferrari
-Un niño

Es de materialista y vividor de cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales