os podrias sacrificar por alguien?

Loa

#120 es que estamos en invierno ^^

ch3ris

por mis padres , por mi hermana o mi abuela son gente que antes que vivir sin ellos prefiero morir almenos salvandoles la vida , por amigos y demas familiares para que engañarnos , me costaria muchisimo siendo como soy pero con el tiempo lo superaria , quizas con mis paders y demas pasaria igual pero el impacto seria tan fuerte que no podria soportarlo...

C

#116 Estoy comprometida, lo siento xD

Cíñete al tema, coño :D

69vampiresa8

#121 jajaja, si, pero no ha sido exactamente por eso.. xDD

Loa

#124 pues no me lo creo con el avatar tan pomposo que tienes ^^

Snuk

Esta claro que si.

69vampiresa8

#125 eso es porque tengo una fijacion especial por gatos, linces y estas cosillas... igual daba más la vida por un lince que poe una persona que no conozco

Loa

#127 entonces si te admiraria, total, personas hay muchas y que sobran, no se si se contar tanto :S

Netzach

#127 Mujer fría!!!!

#123 Ok, si estás felizmente comprometida no te buitrearé :(

Yo por un gato me metí debajo de un coche en pleno invierno nevando :)

pd. murió el año pasado :(:(

OkaZ

Sacrificar la vida, quizas, nose, nadie sabe como va a responder en una situación de emergencia. Si te vas a quedar paralizado como un mero observador o tus musculos van a actuar, porque en ese momento no se piensa, es el instinto o nuestro subconsciente quien nos hace actuar.

Muchos piensan que si que actuarian, se moverian, o que lo de entrar en pánico es para los débiles, nada tiene que ver eso, la respuesta está en nuestro interior y no la oimos hasta que llega el momento que dice, parate! o muevete!

Personalmente en frio pienso que mi cuerpo actuaria solo y haria lo posible por salvar la otra vida.

Golgi

Yo sinceramente no lo se, porque ahora en frio pues claro, pero en el momento igual no tienes el instinto y te quedas parado sin poder hacer nada.

PD: es normal que cuando quiero poner acentos salga con letra incluida? --> solo tecleo el acento "è"(para atras) "à"(acento normal)

X-Crim

tal y como esta mi vida....ahora si, puede q dentro de una semana no o puede que si no se, en este momento no veo la situacion

sbG

Pues no, no hay absolutamente nada que me importe más que YO, además, debido a mi visión solipsista del mundo dudo que pueda morir.

werty

Como todo depende. Si es culpa mía SI, si es culpa suya NO, si no es culpa de nadie porque el tío ese es un hdp me abalanzaría sobre él y le morderla en plan vampiro en el caso de no poder abalanzarme saldríamos corriendo esta lejos, en el caso de que no podamos salir corriendo me llevaría a esa persona en brazos, en el caso de que pese mucho y no pueda le diría: la obesidad mata.

Debi4n

Yo opino igual que #2, actualmente si me quitan la vida y se la dan a otro me harian un favor.

drEk

depende, aora mismo si, tan solo por X personas.
ha habido otros momentos en los que no lo haria

Kenny

No se si sera cosa de un gilipoyas o de un heroe, pero si lo haria

101010

Nunca, jamás. No.

juanak4

Mis padres.

WW

x una madre o un hermano no te puedes parar a pensarlo

B

Creo que sólo por un hijo...por mi hermano y mis padres no podría decirlo ahora tendría que estar en el momento.

Pero vamos hay diferencia entre "seria capaz de arriesgar mi vida" a "cambiar tu vida por la de la otra persona".

Además, estas preguntas son "similares" a las de ¿Por cuánto te cortarías un dedo/loquesea? no tienen sentido porque nadie te va a obligar a dar literalmente tu vida a cambio de otra no?

B

Que se sacrifiquen por ti es una putada. Aparte de que te sientes mal por esa persona, es como si te obligaras a hacer algo en la vida, dado que "te ha salvado". Y a mí me gustaría seguir haciendo el perro xd.

Friamente: Supongo que por 4 personas mal contadas sí.
En el acto: Quizás por inercia salvaría hasta a un desconocido quedándome herido (de gravedad o no), pero es que no lo sé, depende de la situación.

Aunque prefiero eso que no dormir por las noches pensando "Y si hubiera hecho éso?", igual que cuando no te declaras a la mujer que amas y te lo vas guardando, igual que cuando te tiraste atrás en el que tenía que ser el viaje de tu vida, etc...

iivan3

la sacrificaría sólo por ELLA

PD: ella sabe quién es :)

RePuWoMaN

#144 Gracias! sabía que no me fallarías :D

SuGaRaY

Sí, moriría por mi novia tantas veces como hiciera falta =DDD!

Masackre

Conscientemente no, inconscientemente puede q si.

SUS4N4

Creo q por la unica persona q lo haria sin dudarlo una milesima de segundo, seria por mi hermano pequeño.

Por mis padres y ciertas amistades (muy muy pocas) estoy segura de q tambien lo haria, pero tendria q verme en la situacion.

Pero por él se q no me daria tiempo ni a pensarlo,

Alberto te quiero!!! :D xD

M

#148
tu misma lo as dicho,tendrias k ponerte en esa situacion,yo dije que lo aria por mis padres,pero,viendo mi situacion..........

Eristoff

Alberto yo tambien te quiero, joder!!!

Usuarios habituales