os podrias sacrificar por alguien?

GaNDaLFViTi

Esas cosas no se pueden decidir fríamente, se deciden en un instante, cuando no tienes más tiempo.

Ew0k

Yo ya lo hice una vez, más no lo hago.

HachE

Ahora mismo si, sin dudarlo.

Panch

No creo q actualmente fuera capaz, pero si q la arriesgaria bastante, pero solo por personas muy determinadas.

RePuWoMaN

Joer #1 anoche pensé que quería abrir este tema xDDD

Yo me sacrificaría por mis padres, mi hermana y mi novio (al menos en este momento, antes de que salgais diciendo que no vale la pena sacrificarse por novi@s, yo ahora mismo lo haría).

Al resto del mundo que les jodan.

NeCkiL

Por mi chica 100% seguro que lo haria

B

lo de la novia.... a saber como os va dentro de 5 meses, puede que ahora sea lo mas grande del mundo pero en poco tiempo s epuede convertir en la mierda mas grande del mundo xD

supongo que si sacrifico mi vida sera por mis hijos.

yokita

Daria mi vida SOLO por mi hermano... y se, que el lo haria por mi tambien.

Por nadie mas, no quiero a nadie mas que a el.

Loa

#98 como bien dijo M0E, seguro que tu hermano querria? yo si mi hermano se sacrificase por mi no creo que pudiera perdonarmelo... asi que sea el azar quien decida que el o yo muera

C

Si doy mi vida por alguien, esa persona estará el resto de la suya con la impotencia y la carga de saber que pudo ser el "culpable" de mi muerte.

Si no la doy, yo llevaría esta carga...

Ahora mismo, sentada en mi escritorio y meditándolo más allá de unos minutos, no sé lo que haría.. Se me pasan algunas personas por la cabeza, pero aún no sé si afirmar, o negar..

Joder, que chungo xD

Netzach

#99 Si alguien te salva la vida y muere en el intento, no puedes decir: "no se lo perdonaría", porque no va a ser así; le recordarás siempre como tu salvador y le estarás eternamente agracecido aunque quizá te sientas culpable...

mDity

No, x todos los motivos ya comentados y tal.. q si mala conciencia o remordimientos quiza culpabilidad que pasaria la otra persona, ademas d que aun no he descubierto a algien tan importante como para dar mi vida por la suya.

sheva7

poder, podria.... ahora, depende de la persona x la k fuera a cambiarme, lo k haya exo para morirse etc etc

-

Depende de la persona y la situación, pero en principio sí.

Oritobea

q peli te has visto??

no

C

#102 Creo que #99 es chico xD

Netzach

Tantos nicks ambiguos!! Andróginos!!!

Loa

#102 es una pregunta muy generica para una situacion muy complicada...

si me caigo a un rio, me estoy ahogando, salta mi hermano a por mi, y muere y yo no, culpable me sentiria igual aunque cierto es que si la recordaria como mi salvador.

si me estamos los 2 en una habitacion y uno de los 2 tiene que morir y el otro vivir, no podria poner mi vida por delante de la suya, pero el tampoco dejaria el caso contrario...

tambien hay que pensar que como tal somos animales, y el instinto de supervivencia a veces puede mas que nuestros deseos

edit: importaria si fuese tio o tia? es una opinion de una persona. ( soy tio y es mi nombre de verdad ^^ )

edit2: #110 no he puesto en duda que lo hiciese, he dicho que si el querria que tu dieses tu vida por el...como tu dices el prefiere dar su vida por la tuya, entonces, cual es la que debe perderse?

yokita

#99 Estoy segurisima de que el lo haria por mi, y ya me lo ha dicho muchisimas veces, si ocurriese lo haria.

Igual que si alguien me hiciese algo, el mataria por mi ;)

Netzach

La situación de la habitación es bastante improbable en comparación a un accidente fortuito.

Yo siempre me refiero a accidentes fortuitos (como el que comentas del río), porque en la de la habitación... habría que ver quién es la otra persona, por qué estamos ahí y por qué uno tiene que morir, habría que sopesar demasiadas cosas.

#109 Que coño va a importar xDDDDDDDD, que cosas -.-, preguntaba porque si te quoteo y eres hembra tendré que tratarte en femenino, y si eres tío pues eh! vamonos de birras y a buscar unas titis.

No cambia nada, sólo que me aclaro sobre como referirme a ti. (Curioso nombre btw)

#110 Yo mataría por puro placer y por el ver que se siente, así que pss, lo único que no mataría a alguien por quien siento algo, pero el resto sois objetivos en potencia.

C

En conclusión, hasta no vivirlo, no decidirlo xD

#110 Joder, que segura estás

#111 Yo siempre pensé que era chica, no eres el único xD

Loa

#111 sencillo, el loco de uno que solo pone este post para elegir victimas, te secuestra a ti y a tu hermano gemelo al que adoras de toda la vida, y os pone en 2 urnas separadas que se llenaran de agua en 1 hora, teneis un boton que libera al otro pero mata al que le da.

que hariais? pues para mi es imposible responder

#112 me hares transexual en esta web, en la KDD madrid ya demostre que era un hombre, o al menos lo aparento

yokita

#109 Supongo que segun la situacion querria o no, pero eso de que el quiera o no, no esta en sus manos, si no en las mias... no?

A mi me da igual que el no quiera que yo de mi vida por el xDDDDDDDDDDD

Loa

#114 pero puede que le estes forzando a vivir una vida que no quiera, destrozado sabiendo que por su culpa su hermana a muerto...

edit:#116 no desgaste tu pene en eso, mejor usa tu habilidades de bricomaniaco, recuerda que aqui somo medicos, abogados, rambo...

Netzach

#113 Si puedo elegir prefiero no responder a una hipótesis, no sirven para nada, porque te puedo decir que usaría mi super pene mediavidero para reventar la urna y atravesar el corazón del secuestrador, luego liberaría al otro y nos iriamos a beber cerveza.

Sabes lo que quiero decir no?

Ya "respondí" en la primera o segunda página.

#112 Tú si eres mujer ¿no?, te puedo buitrear? xDDDD

yokita

#115 bueno, en ese caso que se suicide despues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#116 deja de buitrear, quiero el jodido divorcio YA!

EmPuSa

Yo me sacrificaría por mucha gente, mi familia, mi novio y no se, todo el mundo se merece vivir, habría que ver la situación.

George-Bush

Si

69vampiresa8

Yo creo que solo por mia padre, madre o hermano o asi quiza si... por lo demás no, solo se dice para quedar bien con la pareja y amigos y bla bla bla(la inmensa mayoria de als veces)... (ultimamente me han llamado demasiado mujer fria)

Usuarios habituales