¿Os preocupa el gran aumento de delitos con burundanga?

G

Vas caminando por la calle. Dos mujeres con un mapa en la mano se te aproximan pregundándote a ver si sabes dónde está una calle. Te colocan (o tú mismo te llevas) el mapa delante de la cara.

En 2-4 minutos empiezas a notar sequedad en la boca y se te dilatan las pupilas. Entras en un estado hipnótico como si estuvieras zombi. Puedes caminar y moverte pero te muestras sumiso a todo lo que te digan las mujeres y sus compinches.

Te quitan la cartera, te llevan a un cajero para que saques dinero de tus cuentas y se lo entregues.

Pasadas unas horas te despiertas tirado en la calle

Vas a denunciarlo pero no recuerdas nada de lo que ha sucedido. No se encuentran restos de drogas en tu organismo.

Has sido drogado con burundanga.

Los robos y violaciones con burundanga se están disparando por toda España:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/11/alicante/1376221891.html
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nadie-escapa-efectos-burundanga-droga-casi-indetectable_2012052500030.html
http://sevilla.abc.es/sevilla/20130826/sevi-alerta-droga-burundanga-201308251949.html

Una droga muy peligrosa y ante la que estamos indefensos.

calico

Lo que me preocupa es no saber aun donde conseguir esa mierda

23
DeFiNiTioN

Disculpad, pero deseo con toda el alma que sufran lo que sufrí…y deseo seguir sufriéndolo…!!
Es una nueva modalidad de estafa que están realizando en estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos, yo, como un gilipollas.
La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados.

Chicas que roban en el supermercado

El modus operandi es el siguiente: dos chicas super buenas, de entre 23 y 25 años, muy bien dotadas y sexualmente atrayentes, se te acercan al auto mientras estas guardando tus compras en la cajuela posterior.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas.

Gilipollas...

A una de ellas se le escapa una “lola” de su apretada musculosa.
Cuando al final, a modo agradecimiento, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.
Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al estacionamiento del otro Súper una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te la chupa, mientras que la otra sin que puedas darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.
Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.
CUIDADO

68 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Partiendo de que los pocos estudios serios realizados no encuentran relacion entre la escopalamina y las violaciones, no, la burundanga no me preocupa, me preocupan mucho mas otras drogas "legales" aunque controladas que si que hacen algo mas parecido a lo que la "leyenda urbana" cuenta de la escopalamina.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Seee... me preocupa mucho.

I

Antonio Recio la ha puesto de moda.

5
Marmoth

Ser buena persona esta sobrevalorado.

B

La verdad no mucho, me preocupa más que me droguen con bromuro en la ruta quetzal.

6
charlesmarri

¿Cómo sabes que este post lo ha escrito porque realmente querías hacerlo? Eso será lo que te preocupará a partir de ahora.

G

#4

ójala fuera una leyenda úrbana

si me convences de que es un bulo te lo agradeceré

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tomad dos estudios que destruyen el mito y seguid haciendo caso a tele5, que es muy buena forma de saber qué existe y qué no existe:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18541699

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16356751

#10 preguntale a cualquier experto en farmacologia o bioquimica y se reirá, un producto que via oral, via respiratoria y hasta por contacto produce efectos en cuestion de segundos? xDDD MAGIA

1 1 respuesta
choper

Vaya threads que haces hamijo....

Noticias del año pasado, cuando se detectaron 3 casos contados y la mayoría de la gente no tenía ni zorra de este tipo de drogas y de ahí que causase interés.

Son escasos y a saber si se han vuelto a repetir y/o ni mucho menos con frecuencia.

¿ De verdaderes así #1 ? Porque leer tus mensajes causa un facepalm en el sol que cualuier día revienta antes de tiempo.

En fin..:

  • Me parecen muy mal #1. Está claro que ésto se extendió y ahora Españ es un país muchísimo más peligroso. No por drogas de efecto similar que ya se usaban hace 20 años..
1 respuesta
B

Me preocupa más el cloroformo.

Intriga

aunque me creo una mierda de todo eso.

AUn dudandolo 100% en mi cuenta hay unos 20-40€ como mucho

B

Es todo un complot en realidad te quitan el dinero para encubrir que en realidad te han robado el semen , son los famosos grises mandados de los annunaki para así conseguir una nueva hibridación del ser humano y que estos dominen la tierra , piénsenlo por un momento.

G

#11

los estudios se refieren sólo a delitos sexuales

1 respuesta
T

A un familiar hace 2 meses en una discoteca en el centro de madrid le echaron esa mierda en la copa. Le tuvo que traer la policia a casa 3 horas después porque le habían encontrado tirado en medio de la calle arenal, que decir que la cartera había volado al igual que el móvil

En la analítica que le hicieron en el hospital encontraron polvo de angel (similar al burundanga)

Por desgracia no son casos puntuales y se dan con más frecuencia de la que creéis

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 es que el 90% de los usos malignos que le da la leyenda urbana a la burundanga es para follarte a chavalitas sin que se enteren, pero no existe, sin embargo hay medicamentos que si que hacen cosas similares, pero claro, a eso mejor no meterle mierda y mejor nos inventamos un conjunto de plantas colombiano que son mágicas.

Droga del violador, existe, si. Es tan rapida y efectiva como se cuenta? no.

#17 no hay practicamente casos de escopalamina, de fenciclidina que es lo que le encontraron a tu familiar, me lo creo, es un anestesico desechado para uso humano por producir estados disociativos demasiado fuertes (que no sabes si es real lo que vives). La escopalamina no produce eso, ni es tan efectivo.

Asi que tu historia confirma mi teoría, se usan medicamentos y no "burundanga"

1 respuesta
Leirlux

Que puta rallada esa mierda de droga, ¿no?

vene-nemesis

Nadie piensa en el rohypnol

1
MiembroPaco

Nos llevan años de ventaja

G

#12

Aumentan en Madrid los robos y abusos sexuales relacionados con la burundanga

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1786315/0/aumento-robos/abusos-sexuales/droga-voluntad/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263


En la Udyco, dentro del Grupo III, el inspector Jesús López ha asegurado que la burundanga avanza peligrosamente en Andalucía
(fecha: 9/01/2014)

fuente: http://www.cadizdirecto.com/burundaga-la-droga-que-anula-la-voluntad-llega-a-andalucia.html

#18

el hecho de que sea burundanga u otra droga similar me da igual, vamos. Lo importante es el efecto

2 respuestas
PorcsByte

¿Desde cuando hace falta droga para que dos tías que están buenas dejen sin dinero a un parguela?

9 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 y por qué no muestran una sola muestra de esa supuesta droga? es mas, cada vez que tengo la suerte de conocer un caso de cerca, nunca hay escopalamina hay rohypnol , fenciclidina, ketamina o algún tipo de anestico de uso veterinario xD

A mi me gustaría que se yo, que mostraran esa droga, residuos de ella, algo, para que podamos creernos que existe y lo mas importante, estudiar sus efectos

1 respuesta
G

#23

estamos hablando de robarte, con burundanga o con otro medicamento similar, de que te digan que les saques dinero del cagero y se lo saques, de que les lleves a tu casa y se la abras para que te roben

todo muy agradable

#24

insisto, me preocupa el efecto y el uso, que sea la droga X o la droga Y es lo de menos

la burundanga por lo que he oído se metaboliza muy rápido y en 24 horas el cuerpo la ha eliminado, con lo que es dificil demostrar el delito

3 respuestas
T-1000

#23 jajajajajaja Muy cierto xD

choper

Yo que tú no saldría de casa teniendo en cuenta noticias como ésta. Es espantoso #22, espantoso...

Y horrible.

Soy_ZdRaVo

#25 Con fenciclidina, ketamina o algo similar a grandes dosis ni de coña les llevas a tu casa, te encuentran tirado en la calle sedado, ese es el supuesto efecto magico de la "burundanga", que en teoría no pierdes la motricidad y sabes donde están las cosas, miras estudios serios sobre la escopalamina y ves que el no controlar los esfinteres es mucho mas común que una leve amnesia y ya pues te planteas qué buscan difundiendo estas cosas.

Vamos, que sirve mas para hacer que alguien se cague que para hacer que alguien no recuerde nada

PorcsByte

#25 Ya sé a qué te refieres.

Y pienso que hay más de leyenda urbana que otra cosa. No quiero decir que no se drogue a gente para extorsionar o robar pero hay muchas historias de "especial de tele5" que no son más que eso, historias.

1
S

Les sobra con ponerse minifalda.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • gafapasta
  • choper
  • LiuM
  • PorcsByte
  • UnLiMiTeD