Os propongo un reto.

L

Hoy en día, los amores y los desamores estan a la orden del día. Yo, como much@s otr@s personas, he dejado relaciones en las cuales yo pensaba que habia "amor" , ese sentimiento mutuo eterno que une a dos personas, ese sentimiento que te hace depender totalmente de otra persona, que esa persona sea tu aire, el unico calor que tienes en dias de frio intenso...

Pero todo lo que he experimentado hasta ahora no ha sido nada mas que "intentos de amor", y no he conseguido averiguar qué es en realidad el amor, si existe o no...

No se si es ficcion o no, si es eterno o se acaba, si es una trama para atrapar a alguien y aprovecharte...

Por eso os propongo un reto, quiero que me definais el AMOR, solo pido una definicion de lo que creeis que es realmente este sentimiento, o reaccion quimica del cuerpo humano... una explicación, una definición, intentar caracterizar esa "palabra magica" (podeis pillar definiciones de poemas , o inventarla, pero tiene q expresar lo que creeis que es, vuestra opinion)

Ánimo, fijo que realizais definiciones impresionantes. Un saludo ;)

La mia:

Es una herida que duele y no se siente, es una enfermedad que crece si es curada,es una libertad encarcelada... es estar furioso, tierno, liberal, mortal, vivo, leal, traidor, cobarde, mostrarse alegre, triste humilde, altivo, enojado, valiente, satisfecho, ofendido,receloso... Creer que un cielo cabe en un infierno, dar la vida y el alma a un desengaño.

Esto es amor; quien lo probo, lo sabe.

Pyr0sS

Yo propongo otra pregunta o reto;

¿  Amor = $  ?
PajarracO

Una lágrima cuando pierdes al ser querido.

D-DaRkSt0rM

Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio.

valeron

el amor solo es la mascara de la naturaleza para que la especie siga sobreviviendo.

el amor son HORMONAS QUE TIENES EN LOS COJONES

InTe

ese escalofrio ke te sube por la nuca cuando sabes que lo has dejado, ke ya no tiene ke ver nada contigo... yo la verdad eske pienso ke el amor, al igual ke es dificil encontrarlo, es dificil dejarlo, pero un clavo siempre sustituira a otro clavo

-

Si consigues definir el amor... entonces no será amor... No es un concepto racional k puedas definir, contar, clasificar o etiketar...

Olvídate de ello, es algo k tienes k experimentar... Y cuando te llegue de verdad... lo sabrás, trankilo... ;) Tiempo al tiempo y confía en tu mente y en tu corazón, ellos te dirán todo lo k tengas k saber en el momento adecuado ^^

PIN-HEAD

El amor es una amistad con momentos eróticos.

No es mía, es de Antonio Gala, pero no puedo estar más de acuerdo.

SALU2

ruben132

Cuando el corazón se pone a 1000000 de pulsaciones/minuto cuando a ves a la chica que mas quieres en el mundo entero a lo lejos de la calle y no te atreves a decirle ni siquiera hola, cuando esa chica que si,que te quiere y quieres pegarte una hostia en la cara porque no te lo crees, cuando no duermes por las noches pensando en ella, cuando lloras porque ella no te corresponde, cuando vas por la calle y todas las personas se le parece a esa chica , etc...

XenomorpH

amistad + sexo

RuleZ

Cuando los sintais, sabréis lo que es, no se puede definir. A los que dicen que es amistad más sexo... no sabéis lo que es, a eso yo lo llamo "amigas con derecho a roce".

O

Entrega

-Crack-

amor = invento del gobierno para ke compremos bombones el dia de san valentin!

B

sentimentalistas. Olvidaos de el amor, es un concepto k no existe, es un concepto k nos hemos creado los humanos. Existimos para reproducirnos, o de verdad os kreeriais k existe el termino amor?¿ Los otros animales si os fijais no kieren, solo protegen y se obsesionan en la reporduccion. Protegen pk los kieren¿? No, simplemente pk ellos se reproduzcan y asi hasta al fin de la tierra. Para k veais k la vida solo tiene un sentido, la reproduccion, k a largo plazo tampoco tiene sentido

xTr3m1S

el amor no existe, le damos el nombre de amor a la mezcla de odio, lujuria y amistad

KyOshA

Nervios en el estomago, felicidad sn motivo, etc xDDDDD

V

Dependencia enfermiza con respecto a otra persona.

ReMaTxEs

1º -El amor es la mejor de las amistades combinada con momentos eróticos
2º -Estado de estupidez transitoria

S

esta wapo

v0rTeX

El amor es el combustible de la vida , intenta no uitlizar otros combustiles , el cuerpo podria quedar seriamente dañado.

keTz4L

1 dios...no se ve xo supuestamente existe...

Czhincksx

jajajajja liserk estas enamorado???? jajajaj de qien chaval :D te lo tenias callao :D:D

amor: sentimiento q siempre esta ahi. se usa para perpetuar una relacion cuando uno de los miembros de la pareja (pa q engañarnos, siemrpe el varon) pierde su mojo.

cuando alguien pierde el mojo fuera de una relacion se le conoce con el sobrenombre de solteron. en cambio si estas sin pareja pero conservas el mojo eres un viva la virgen. los q tengan mojo y esten con pareja tb se les conoce como calzonazos o pringaos.

L4Nc3l0t

Como en el cuento de la luz-oscuridad, el calor-frio y demás, el amor no existe, si no que es el termino que llamamos a lo contrario de odio ;)

P

Pues te compras

Gral_AnSaLoN

Lo importante es la conexión que ello conyeba.

Usuarios habituales