Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

Serpentino

Y si quedase con un amigo que es un súper amigo sin rollos raros, y lw ves en fotos y dices es el típico freaki, es normal o es que tengo mierdas de esas de inseguridad

1 respuesta
Beckem88

Madre mía que inseguridades tenemos por aquí. Como ya han dicho si tu pareja te los quiere poner, te los va a poner así de claro.

Así que si no estás con alguien que confíes 100%, pues no estés.

Asumiendo que no seas troll... Que viniendo de ti...

zazgan

#31 ¿Y por qué es friki? No lo estarás tachando de friki because potato para aliviar tus inseguridades xD

No te rayes juejj

1 respuesta
Serpentino

#33 porque se denomina freaki, que si manga, juegos de rol, las cosas de los freakis

No sé, voy a ir al médico o gestionar este sentimiento, luego estoy raro pero no le montó el pollo ni nada

2 respuestas
HeXaN

#34 En cuanto llegue bésala en la boca e intenta detectar algún tipo de sabor a genitalia.

5
zazgan

#34 Anda como medio foro!

Pon foto de tu novia y así opinamos si nos la follaríamos como buenos frikis que somos.

3
laZAr0

Es que no hace falta que llegue nadie más guapo que tú, con más dinero, más listo, más fuerte ni con la polla más grande... Es que a lo mejor está harta de que se la folle siempre el mismo mazado y de repente llega un calvo barrigón y le entra por el ojo y le apetece follarse al calvo barrigón. Igual tú eres muy macho y varonil y se va con un beta afeminado que sólo juega al pokemon; que igual eres un lumbrera que la folla con amor y se va con el retrasado que la pone como una perra y le escupe en la cara. Puedes tener un pene mediavidero con sus 30 cm de rigor y se te va con uno que lleva la pija como un pendrive de 8 gigas. Tú rállate todo lo que quieras, o no te ralles, pero si te piensas que hay más o menos seguridad en función de la apariencia de con quienes va estás arreglado. Para probar otra cosa no hace falta que te mejore a ti, es suficiente con que no seas tú, así de simple. xD

31 2 respuestas
Serpentino

Me voy a cargar la relación y seré como esos locos, así se empieza, con rayadas así, a mí nunca me había pasado

B

la verdad es que lo unico que me raya es que vuelva sana y salva, y poco mas

AikonCWD

#37 aaayyyyy que dureza tus palabras xdd

2 respuestas
HeXaN

#40 Y cuánta verdad en ellas.

7
Serpentino

#40 pues es verdad, pero no es lo habitual

1 respuesta
The_elovator

Regalale un negro

B

#37

3
varuk

Nada. Tuve una relación anterior y ella salía bastante: fines de semana, festivales, a la playa en verano... Y jamás pensé nada. Al revés, le animaba a ello cuando dudaba si salir "si luego te lo pasas bien, mañana podemos quedar. Será por tiempo".

2 respuestas
Geor

Si tu novia te quiere poner los cuernos te los va a poner, igual que si se los quieres poner tú. Luego ya podemos adentrarnos en el mundo de distinguir entre tipos de cuernos.

Si tienes problemas con que haga actividades sin ti puede que seas muy controlador, reflexiona si confías en ella. Si no lo haces déjala porque siempre acaban mal.

1 respuesta
Erpotro

Yo hasta la animo así me hago noche gaming xD

B

#45

11
laZAr0

#42 A ver, yo te recomendaría que confiases en tu instinto, depende de si tú estás viendo o no cosas que te hacen pensar en que puede estar pasando algo y se sustentan en cosas reales y no fantasías de tu mente, hablo de por ejemplo un cambio en sus patrones de conducta, que de repente esté saliendo cuando antes nunca salía, que llegue más tarde y evite darte explicaciones, que se incomode de repente al hacerle preguntas que antes respondía con normalidad, que siempre viaje en bus o metro cuando antes no lo hacía... Estos cambios no tienen por qué ser necesariamente "para mal", me explico, si de repente sin motivos aparentes está mucho más servicial y cariñosa que de costumbre, por norma general es porque ella se siente mal consigo misma, tiene remordimientos y siente la necesidad de compensar de algún modo el daño que cree te puede estar ocasionando por otro lado... Hay muchas maneras de darse cuenta de que algo falla en la relación.

Si de verdad crees que tienes motivos para estar preocupado, háblalo con ella, preséntale tus dudas, pero seriamente, que entienda que lo estás pasando mal y que necesitas saber que no hay ningún problema con este o aquel amigo ni que está ocultando nada, pero sin ser agresivo ni posesivo, pero tampoco sumiso. Siempre dando a entender que hay confianza en ella, que el problema lo tienes tú quizás por no entender la relación que tiene con la otra persona, pero no ella.

PuNiSheR-

#10 habría que ir llamando a los @cops

Serpentino

A ver, ella tiene un súper amigo, todo muy transparente pero me raya no q salga si no que sea siempre con la misma persona

Es más miedo a que se genere un vínculo más estrecho entre ellos o, ya está con el pelma este

2 respuestas
RayF

#45 ¿Es esa chica gracias a la cual llevas todavía contigo una pulsera con su pelo negro?

Respecto a #1, la verdad es que no me raya nada. Casi nunca sale de fiesta, y si sale, estoy más preocupado porque no le pase nada que por otra cosa (explicaría motivos pero no quiero punish). Es lo que tiene ser de un pueblo de 1000 habitantes y necesitar el coche para todo.

1 respuesta
ayman17

Yo no voy de fiesta, y ella tampoco. Acalarar que es mi mujer y no novia.

VaCa_

#51 Los tios no tenemos amigas. Ese "super amigo" se la quiere follar.

3 2 respuestas
Ryok

#51 Los superamigos del alma están ahí para que les den siempre la razón, les digan lo guapa que van, sean siempre un pilar en el que va a encontrar un sí y poco más. Por eso son superamigos, porque son amigos. No son gente a la que se van a follar.

El resto de gente con la que pueda tener más o menos relación y que se conozcan de cara tiene más posibilidades de follársela que ellos.

1 respuesta
Serpentino

#55 así le veía yo como un mono que la entretiene , alomejor me he rayao

1 respuesta
varuk

#52 Si.

laZAr0

El "problema" de mi superamigo es que nunca lo he visto como a un hombre, nunca se me había ocurrido poder hacer algo sexual con él... pero si en algún momento tengo un momento bajo o de debilidad, después de una discusión con mi pareja, una mala situación profesional, etc., y necesito desfogar porque "estoy superextresada, no aguanto más, es una mierda", y voy algo "pedo" y me pongo algo tierna, paso por un segundo de ver al superamigo como un consolador psicológico a uno de carne, y el superamigo se saca la pija y aquí no ha pasado nada, porque somos superamigos, y esto ha sido un error, una confusión, nuestra superamistad está por encima de esto, tenemos una relación única y cerrada, no hay nadie más, el resto del grupo de amigos están en un escalón inferior al de la superamistad y no se va a enterar nadie porque no tenemos necesidad de contarlo y nunca lo vamos a hacer, y como a alguien, mi pareja, se le ocurra insinuar algo entonces por ahí sí que no paso, me hago la digna y me ofendo porque cómo puedes pensar eso de mi superamigo, por favor, quién te crees que soy, si es -nombre del superamigo-, ¿es que no lo conoces? ¿no has visto lo friki/asexual/noble/bueno que es?, es ridículo, no me puedo creer que me estés diciendo esto.

1 respuesta
EricDraven91

#56 Es como ha dicho #54 , los que más posibilidades tienen de que se la llegaran a tirar son los que menos vínculo tienen. Fijate que el compañero de piso de mi hermano, que acababamos de conocer mi (ex) novia y yo, se puso a ligarsela en to mi jeta con la pollada de enseñarle a tocar el ukelele y poco faltó... A ella no se le veía incómoda con tanta cercanía. Supongo que por eso no funcionó lo nuestro. No molaba que coqueteara con hombres, aunque fuera inofensivo para ella.

Total: si te raya, habla largo y tendido con ella y haz lo que yo no hice.

Darmian

Cuando llegue a casa pégale para que sepa quién manda

1

Usuarios habituales