Os raya que vuestra novia salga de noche de fiesta

Serpentino

Yo voy de que no, que disfrute pero me rayo.

1
Snalls

Novia ? que es eso?

16
Oridana

"el problema no es que salga, sino que quiera volver"

62
Linkshadow

Me preocupo por que no le pase nada, pero nada más.

5 1 respuesta
Serpentino

#4 no te molesta que se pille un puntillo, o este ahí con algún amigo, osea te callas porque no quieres ser un novio celoso pero por dentro no estás rayao?

3 respuestas
zazgan

Se llama tener inseguridad en uno mismo.

Tienes miedo de que cambie tu rabo por otro xd

9
challenger
94
LucianESP

#5 "Te callas porque no quieres ser un novio celoso", lo sientes, ergo lo eres, querido trancos.
No, me la suda bastante, y si se va con otro mejor pronto que no tarde. Lo que tenga que pasar, va a pasar

5 2 respuestas
kekoz

Si te la quiere liar te la va a liar se vaya de fiesta o no.
De todas maneras, siempre puedes hacerte una paja en casa mientras piensas que se está tirando a otro.

31
Serpentino

Joder yo no quiero ser un celoso, así se empieza a ser un loco maltratador

3 respuestas
Linkshadow

#5 La verdad es que no, siéndote muy sincero. Quizá es porque llevamos mucho tiempo juntos y tengo esa confianza y complicidad con ella.

Si quisiera hacer algo con otra persona podríamos hablarlo sin problema. También es que mi carácter es así y no me sale ser celoso (como mucho cuando era más niñatillo, pero se me pasó rápido).

1
B

Yo no la dejo salir pero por eso que dicen las feministas de que las estan violando y que España es muy peligroso no porque sea controlador

2
Mafioso14

#10 inseguridad, miedo a la realidad.. ocultas algo más por ahí? Ser celoso no te va a convertir en maltratador.

XarevoK

Es lo que tiene tener una novia en la que no confías.

1
TonnyWanna

A mi me gusta que salga de fiesta, suele venir muy horny si bebe 🤷‍♂

1 1 respuesta
sacnoth

¿Cómo escribís rallar con este significado? Yo lo hago con "ll" porque siempre había creído que era así.

5 respuestas
B

#10 A ver, yo diría que hasta es natural ser un pelín inseguro, por tanto, celoso. Eso no te convierte en maltratador. La obsesión puede que sí. De todos modos, controla tus impulsos y no te ralles ni la ralles a ella. Si te quiere poner los cuernos, probablemente ni te enteres, así que a vivir que son dos días.

Contestando a tu pregunta, yo la verdad es que no me rallo cuando mi novio sale. Aunque sí me ralla un poco que me vea muy ciega y se preocupe por mi integridad física o psíquica 😅

HeXaN

#16 Con "y".

1 respuesta
B

no, solo cuando se queda en casa de su amigo porque dice que ya se habia hecho muy tarde.

3 1 respuesta
mamporrero

Pues a mi me parece fantástico que salga por ahí y se lo pase bien con sus amigas y amigos. Mientras tanto yo puedo tener una noche de desmadre al lol o al wow.

No deberías preocuparte tanto, si te los quiere poner te los va a poner

12
sacnoth

#18 Pues tienes toda la razón, lo he comprobado

AikonCWD

yo no, no soy un niñato celoso e inseguro.

3 3 respuestas
laZAr0

Ya puedes confiar todo lo que quieras y no ser celoso, que si te la tiene que hacer te la va a hacer igual. Por controlador que seas, por celoso que seas, si quiere en 5 minutos se la han follado, es así de simple, con que baje a tirar la basura, a comprar el pan, al salir del trabajo, paseando al perro, no hace falta más, no tiene por qué ser de fiesta, con sus amigas, y borracha. Lo más normal es que, si te la hace, al final te sea con un compañero de clase o de trabajo, amigos de amigas y demás, un whatsapp, una llamada y cornamenta que te crió.

Y ella llega a casa tan digna y limpia como siempre, te dice lo mucho que te quiere y te da tus besicos y todos, porque quererte te quiere a ti, al otro no lo quiere, le gusta que seas el padre de sus hijos, que estés con ella para lo que haga falta, pero también le gusta follarse al otro. Así es la vida.

Y ya que te la hace mejor que te enteres desde el principio y no cuando estés casado, con hipoteca y 6 hijos. Los celos no sirven para nada, mejor que haga cada uno lo que le da la gana, y si pasa algo te enteras antes que de la otra manera.

23 3 respuestas
F

Mira yo solo digo que para salir de fiesta solo para pasar el rato con los colegas y hablar, me quedo en mi casa.

1
zazgan

#22 Si tu mujer esta 24/7 en el foro posteando, de poco te tienes que preocupar.

8 1 respuesta
AikonCWD

#25 Y aunque no lo estuviera, tmb. No estaría en una relación con alguien que no confie 100% ciegamente.

2 respuestas
Gamo

Nope

AlejaaaN1

¿Aquí es donde se puede demostrar el complejo de inferioridad que gasta la mayoría del foro?

zazgan

#26 Desconozco cuando lleváis juntos pero vamos entre los años que llevareis y que andáis en los 30-35 tacos ... Pues si.

Ademas como han dicho por ahí arriba si os los quieren poner con otro os lo pondrán y no hace falta salir por la noche para eso... (Serpentino no te rayes mas xd)

ReibenN

A mí me pone de muy mala hostia si llega a casa mas tarde de lo que dice al día siguiente la doy una buena tunda para que aprenda.

Eres valiente #1 , la gente aquí va de tolera te y en el fondo les jode mas que a ti.

Usuarios habituales