¿Os sentís mal al rechazar a alguien?

EiNoL

Siempre es mejor ir de frente y decir.... "te prefiero de amigo/a" y ala, a seguir.

B

A mí me gusta, ver la cara que ponen al darse cuenta que no son tan divas como creían lo vale todo

Dieter

a mi me rechazaron en el reino de las bestias y acabe reencarnando en el mundo humano. Yo queria el ashura, pero bueno, algun dia caera.

Dejadon la memez de arriba, siempre de cara, honestidad y mirando a los putos ojos. Se hace un buen control de daños asi.

B

#30 Pues todo suma hijo, pero tambien depende de a quien tengas delante, de tu atractivo interior y exterior... Lo mas positivo sin duda es que no huelas caca cuando te ven, la comodidad con la que te desenvuelves y toda la parafernalia positiva que te montes en tu cabeza hacen el resto mas facil.

S

#18 tu eres tonto

8
B

#35

2 2 respuestas
RandomZ

#36 Estás hecho un rompecorazones.

1 respuesta
Gory

#18 HAHAHAHAHAHA

infrico

Que una diva te diga "Nunca me habian rechazado" con la cara desencajada es de las mejores sensaciones que hay

Manteneos Betas!

6 1 respuesta
Dieter

#36

venga os he hecho retroceder al verano del 99 minimo.

1 1 respuesta
B

#39
+1 a una diva de verdad nunca la rechazaria, pero a una que se lo cree si y es maravilloso xD

#37

#40 Yo era mas de California Dreams.

1
Damnedlove

Si que me siento mal pero cuando la persona a la que rechazo, la conozco , en un principio me gusto y fui yo quien desplego las armas para ser algo mas. Cuando eso ocurre y pasa un tiempo un par de meses o tres normalmente, siento que no estoy comodo en la relacion (bien porque intentan quitarme mucha libertad), o porque empiezo a verle taras a ella y la relacion... que me aburro/me rayo y lo dejo. Me siento mal justamente ahi, por todo lo que lleva detras.

Si rechazo sin gustarme o haber tenido nada con la otra persona, pues no me siento muy mal.

Y cuando me han rechazado, pues claro que me he sentido mal, las cosas duelen ;).

D

gracias por las risas, me habéis dado lo que queda de tarde hahaha

S

#29 A mi me encanta decirles que soy un nerd de la hostia, me drogo con todo lo que puedo y me pillo unos pedos que me despierto a los 3 dias, lo que en la mayoria de tios lo tienen que descubrir y se monta un drama en mi es una anecdota graciosa de la que reirse antes de lo que creen que va a ser liarse conmigo y al final termina en mi yendo a por otra copa y no volviendo.

1 respuesta
TheMentalist

si, sinceramente me gustaria saber alguna manera de dejar a alguna cchica y no sentirme mal o almenos no rayarme al empatizar, consejo fuckers mediavideros?

2 respuestas
S

#45 Quedando con otra.

Leos

Ostras yo lo pasó fatal hasta cuando es una random de la discoteca, además soy muy malo para manejar situaciones de rechazo, menos cuando son hacia mí de esas tengo un master.

Slade_Wilson

A mi no me han entrado ni cuando jugaba al futbol

1
O

Según lo enganchada que la vea me puede causar más o menos lástima, pero siempre intento hacerlo con buen rollo y todo mi cariño.

B

#44 Personalmente no entiendo lo de darle cova a una tia en un garito para liarme con ella... si me separo de mi grupo es porque se fijan tanto en mi como yo en ella... y en todo caso tanteo algo mas que unos besos desde 0. Pero si he follado de fiesta ha sido casi siempre con tias del propio grupo. No me va lo de salir a dar putivueltas.

#45 miente y cuenta las peores confesiones que podria hacerle un tio a una tia. Si es animalista le dices que te gustan los toros... que te odien es mejor que dañar a alguien que te importa un minimo.

1 respuesta
S

#50 Yo igual, tampoco me cierro 100% a conocer gente nueva, pero normalmente prefiero pincharme a alguna que conozca y sepa que va a ser todo como personas normales, nada de royos posesivos raros, ni fotitos con besitos en facebook ni hostias, echamos un polvo y a seguir con nuestras vidas.
Lo que si me gusta es darles un poquito de coba a las que se me acercan, primero para ver si casualmente pudiera merecer la pena meterle la polla, o hasta conocerla de verdad fijate lo que te digo, y lo segundo para corroborar que no es ninguno de los casos anteriores y poder crearle falsas espectativas y que sea mas graciosa su cara cuando le digo ''bueno encantado de conocerte'' darle dos besos puros y castos en las mejillas y irme directo a 2 metros donde estan mis colegas.

unha

por supuesto

D

ahahahahaha

oZk4h

antes sí, ahora no

por qué? yoksetio

varuk

#7 En ese caso, aun es peor que te dejen ¿no? Se abre el debate.

Chewirl

A mi a veces me llegan peticiones de partidas de gente que no conozco al LoL y las rechazo, porque yo que se, es gente que no conozco y me da por pensar que la partida va a estar llena de trolls y no precisamente de Trundles.

1
autlos

No entiendo, rechazar en plan a una tía que se acerca en una discoteca y me dice que soyguapo/legusto/etc no me parece que afecte a nadie en absoluto, a mí no me afecta cuando es al revés. Así que no me siento mal.

Si te refieres a cuando alguien íntimo se te declara más en serio, no me ha pasado nunca, siempre ha sido al revés, y si no fingían, se han sentido mal, así que...

BH99

El problema no está en rechazar o ser rechazado, eso casi todo el mundo lo encaja bien.
El problema es la forma, hay gente que va de diva y hace sentir a la otra persona como una mierda.
Si el rechazo es de manera simpática, ninguna de las dos partes se deben sentir mal.

B

No es exactamente que me sienta mal. No me gusta rechazar a alguien por si puedo hacerle daño aunque me sentiría peor aceptando a alguien que no me gusta, que he visto a gente hacerlo y creo que es algo que a la larga hará sentir mal a ambas personas. En realidad mi principal problema es que no se como reaccionar a estas situaciones, ya sea alguien a quien le gusto o alguien que simplemente está algo interesado en mi y me lo hace saber, me pongo muy nerviosa y normalmente lo llevo fatal.
Sobre lo de ir de diva, recuerdo una vez que fui una borde con un chaval porque ya lo había rechazado y se dedicó a atosigarme y a intentar darme pena para que saliera con él, aunque ya le había dicho por activa y por pasiva que lo sentía mucho pero me interesaba. Al final un día me hartó y le solté un borderío y después si que me sentí bastante mal. El chico en en cuestión dejó de hablarme.
por último, sobre lo de como se siente uno cuando lo rechazan, personalmente pues claro que molesta un poco, pero en mi caso tampoco es como tu describes. Si no le intereso a otra cosa mariposa y tan amigos. Para mi es peor querer a alguien que antes te quería y deje de hacerlo.

carbonara

¿Rechazar a una chavala? No le doy la oportunidad de ser rechazada porque antes le he hecho a ella rechazarme a mi.

Usuarios habituales

Tags