¿Os suicidariais?

wHiTefOx

Como es el mas alla? Que se hace alli?

SaTuRoS

Y si te tiras de un 17 piso y te conviertes en papilla, pero mueres unos segundos después, eres papilla en el cielo?

1
Reupsito

Sé que es duro ser del Barça ahora mismo amic, pero no es para tanto.

2
Kirbos

no, por qué? si vas a morir igual. Por qué tanta prisa? Aunque sea por curiosidad de lo que viene despues.

1 respuesta
darkf1re

Sinceramente si la fumada de porro de #1 fuera real, con la que está cayendo con la salud mental, gente con trabajos inestables, pocos recursos, deudas, crisis familiares, de pareja etc... se liaría fuerte. No digo más.

#12 Pero tienes los 25 reglamentarios como buen MVdero no?

Tarles

No te lo tomes tan a mal hombre. El caso Negreira pasará y luego el estado os echará una mano, no todo está perdido.

_RUGBY_

#1 No me parece un hilo correcto , no sabéis quien y de qué edad puede estar leyendo esto. Se cierran hilos por motivos distintos creo que este debería ser cerrado

2 1 respuesta
pronv

Sí, solo hace falta un par más de años viviendo en España con la PSOE y la agenda 2030

garlor

si tuviera mas de 20, inmediatamente, si tuviera menos esperaria a los 20, siempre que "el mas alla", sea un paraiso, sino falta mas informacion

#34 no has leído a #1 o no eres muy listo

1 respuesta
darkf1re

#37 +1

De hecho que tenga estas ideas tan raras el #1 da mucho miedo (sobretodo por él mismo)

newfag

No creo que haya forma de ir más allá del más allá, lo reflexionaré debajo de este haya.

WaRdIx

Hago un poco de off topic pero yo tengo la teoría de que si existe el más allá. Tu te verías con 20 (o digamos en lo que consideraras el mejor momento de tu vida) y a tus padres con 50 y abuelos siempre con 70 y tu abuelos por ejemplo ellos entre ellos se verían con 20 o en el mejor momento de su vida que hayan estado. O sea que se respetaría los rangos de edad siempre en las visiones. No se si he explicado bien la fumada. O los verías con la edad que mejor los recordaras.

Que no os importará una mierda pero no se me apetecía contar esta mierda.

Parezco el porrero explicándome.

2
Blue_ogre

#28 Yo puedo vislumbrar una distopía donde se mercadea con drogas que prometen acercarte a un estado TOP independientemente de tus taras naturales, y que no hubiese forma de comprobar que sí funcionan o no.

Es más, me imagino un gobierno autoritario que incita a la peña a trabajar a muerte a cambio de esa fantasía, para que luego todo sea mentira.

LadyTenTen

#5 ¿Qué? Nacho Vidal es agnóstico y contrario a las instituciones religiosas actuales.
La única relación entre él y el Islam, es un chiste que hizo Jacobo Orellana en 2018.

1 respuesta
SuperMatute

Aquí una medium explica un poco el otro lado

Parece que el sonido está un poco de sincronizado, se que oslafo

1 respuesta
Dredston

La pregunta está mal planteada.

Si puedes renacer en la Tierra Media siendo hijo de un noble con algo de sangre numenoreana en el reino reunificado de Elessar y con la opción de vivir tremendas aventuras, conocer elfos, enanos, matar algunos orcos, ¿quién no se suicidaría?

Joder, incluso si trabajas en la biblioteca del reino o te da por escribir los modos de vida de los Hobbits o de quién sea, firmo.

Incluso siendo un campesino, me enrolo en el ejército de Gondor.

1
Kirbos

#39 las dos cosas

Anonymouse

Si me dicen que les dan a mi familia 100 millones por matarme yo me mato y les arreglo la vida, y en mi entierro que pongan mi primera chamba.

Gory

Estas diciendo que si fuera que hay vida tras la muerte, según mueres es como te vas a ver en esa vida tras la muerte ?? estas diciendo entonces que esa gente que muere con demencia o siendo bebes... estarán así por el resto de su vida en esa vida tras la muerte ??

Estas hablando que esa gente estará sufriendo y pasando un infierno por el resto de su eternidad ??

Y si hay vida tras la muerte y suponemos que hay cielo e infierno, la gente con demencia al ir al cielo no podrá disfrutar lo bueno y los que vayan al infierno sufrirán cada día como un nuevo día y sin saber el porque ?? seria doble infierno??

Te haces otro ??

Jok3r

#44 Era un chiste Lady, un chiste.

Me la suda bastante la vida de Nacho, salvo cuando he visto algún video de divulgación científica suyo.

Ivan69

pero aqui estas dando un motivo bueno para ello, puedes usar el pensamiento de una religion y entonces las respuestas cambiarian drasticamente (suicidio posibilidad de infierno, no suicidio pues depende de tu vida).

SilentMike

Se pueden abrir hilos de mierda desde el más allá?

DunedainBF

Bajo ninguna circunstancia.

2
B

Sí.

B2MM

Que pereza vivir eternamente, pasando.

NigthWolf

La verdad es que el planteamiento no tiene ningún sentido.

Te hago yo otra pregunta, tú que prefiere un cubo de mejillones o un barca a pedales

2 respuestas
tDarka

#56 ¿Con o sin anime de lucro?

1
1mP

La pregunta es del tipo:

Te cortarias la polla si luego sabes que te va a salir un rabazos de 30cm?

Obvio. El dolor es momentáneo, la gloria es eterna.

Tarles

#45 Tiene pinta de follar muy bien.

Nacle

Una vez muerto puedes matarte otra vez? O tienes que comerte el resto de la eternindad por cojones?

Porque para mi eso suena a putada más que otra cosa.

1

Usuarios habituales

  • alepe
  • WaRdIx
  • darkf1re
  • Tarles
  • tDarka
  • Jok3r
  • Dredston