¿Os suicidariais?

alepe

Buenos días/tardes/noches amics

A raíz del thread de "os da miedo la muerte", y leyendo opiniones acerca de lo que sucede una vez cerramos sesión, me ha venido a la mente la siguiente pregunta.

Imaginad por un momento que, gracias a los avances tecnológicos/teológicos, se confirma que hay vida después de la muerte.
Pero no solo eso, se confirma que después de morir conservas eternamente la edad y el estado que tenías en el momento de fallecer.
Por ejemplo, si mueres con 90 años y estas jodido a nivel mental, vivirás en estas condiciones en el más allá.
O si mueres con 25 años en plenitud de facultades, esa será la edad que conservarás tras tu fallecimiento.

¿Os suicidarais? ¿Con qué edad?
¿Cómo lo haríais?

pd: NO es algo que esté demostrado. NO hagáis ninguna estupidez.

hda

Hombre, tal como lo pintas... ¿quién no querría vencer a la decrepitud? Estás hablando del Santo Grial.

1
Larkos

Opino que tenéis demasiado tiempo libre.

48
Dredston

Solo si se puede asegurar que tras la muerte puedo renacer dentro del mundo de Tolkien.

Jok3r

Yo solo sé que Nacho Vidal se ha convertido al islam, por algo será...

2 respuestas
neoline

Según tu hipótesis: ¿Es trampa justo antes de suicidarte, ponerte a saco en el gimnasio y convertir tu cuerpo en una máquina de guerra para así preservarte como un titán? xD

1 1 respuesta
granaino127

#5 el gachón quiere asegurarse un arem para percutirselas toda la eternidad...

2
Sust0

Osea el debate es si eliges ir a literalmente la definición de infierno, donde no puedes hacer prácticamente nada y ni se te levanta y probablemente hayas perdido gran parte de tu memoria o ser eternamente joven. Sí, debate difícil.

Igualmente habría que ahondar en cómo es esa vida después de la muerte. Si digamos es el mismo tipo de vida y se pueden hacer cosas o planificarlas y seguir teniendo experiencias aunque no se envejezca o si directamente eres subnormal de 25 años eternamente estúpido e ignorante.

1
tute07011988

¿Si ese día tengo un grano gigante en la cara viviré eternamente con él?

1 respuesta
TripyLSD

Pero tiene que haber alguna desventaja, por ejemplo:
"Hay vida después de la muerte... Pero eres totalmente asexuado y no existe el queso"

Si no, no vale

1
Dredston

Por cierto, @alepe no te suicides que igual no hay nada.

1 respuesta
alepe

#11 Además ya no tengo 25 :(

2 respuestas
SwarkO1

En la vida de despues de la muerte tengo que trabajar o madrugar? o si me muero jubilado seguiria jubilado?

Dredston

#12 Todo desventajas.

tDarka

Señor juez, yo no he matado a nadie. Solo he enviado al mas allá a un montón de niños en el momento mas feliz de su vida, para que sean felices eternamente.

2
Massalfa

Habría que saber qué hay después de la muerte, creo que todo el mundo respondería que si a estar siempre en una edad óptima, el problema es donde y en que condiciones

1
goLBeRLyyyn

Joder, pues claro.

Habría debate en el caso de que cuando mueras vayas al mas allá pero siempre en tu prime independientemente de si mueres con 20 o con 90.
Si tu vida es una mierda a los 30 lo harías?

Puni

Hay una peli de netflix que explora justo ese supuesto. Que se demuestra científicamente que hay un más allá. La recuerdo entretenida pa una tarde tonta que no tienes mucho que hacer.

FerPina

Habría que ver a donde vas. De que te sirve estar con 25 años y estar en el infierno siendo torturado? Entonces habría que saber a qué "mundo" vas. Y tambirn si allí donde vas podrás estar o no con tus seres queridos.

MrPresident

No lo descarto

Kony646

si, con tal de no seguir trabajando y viviendo en esta sociedad llena de putos subnormales, si

DalinarKholi

Depende.. La tranquilidad, la tranquilidad es lo que mas se busca, si me aseguran que no va haber un montón de panchitos, cubanos y todo eso... Pues me lo pienso.

7
darkf1re
#1alepe:

Pero no solo eso, se confirma que después de morir conservas eternamente la edad y el estado que tenías en el momento de fallecer.

#6 lifehack, tiro de clembuterol y testo fasi. Y me pongo mas natty que Andoni fitneh

WaRdIx

No, creo que la vejez si no estas jodido hasta los 77 o así mola. Puedes ver los resultados de lo que has construido en esta vida. Y si ya tienes 87 como mis abuelos que estaban de puta madre de salud ni te cuento.

Me gusta esta vida y por suerte me la estoy construyendo como yo quiero y después de mil palos salgo adelante y sigo construyéndola. No puedo esperar el momento con 69 palos (al paso que va la jubilación XD y estamos bien y ojala) irme con mi mujer de viaje a disfrutar la vida. Viajes de esos a mesa puesta para viejos con todas las excursiones planificadas y todo incluido.

Y mi hija (o hijos) haciendo su vida. Como le digo a mi madre ahora que han muerto mis abuelos y estaba depre. Siéntete orgullosa que ahora eres la abuela matriarca de la familia y mira lo que has conseguido.

Es que me parece un rollo estar siempre con 25 años y no poder evolucionar.

1
Memeador

Lo haría sin dudas, justo después de superar el límite de las tres anuales, para irme al Valhalla por toda la eternidad siendo un buen maricon

Overwatch

Me parece una buena idea.

Zeloran

depende, ¿de cuántas vírgenes estamos hablando en el más allá?

Leoshito

Sería como vivir en un mundo de VR pa siempre en tu peak, así que naturalmente cualquier persona se suicidaría en su peak.

Es más, la sociedad probablemente cambiaría drásticamente a intentar estar lo más fit y en plenas facultades posible, se investigaría al máximo para mejorar la medicina y curar pequeños desperfectos para poder irte "bien" a la otra vida; pero también colapsaría la sociedad porque nadie querría trabajos donde te jodes la vida (la espalda, los pulmones, etc) que son lo más básico y vital para que podamos vivir bien.

1 respuesta
Valdi23

#9 lo bueno que nunca estarás solo

Xetroz

Imagínate ser calvo prematuro, suicidarte y darte cuenta que vas a seguir siendo calvo en la otra vida.

Muerto en esta vida y en la siguiente, Buff.

O tienes un accidente, te amputan los 4 miembros y al día siguiente mueres.

Que gracia convertirte en torso-man en el otro lado eh

Usuarios habituales

  • alepe
  • WaRdIx
  • darkf1re
  • Tarles
  • tDarka
  • Jok3r
  • Dredston