Que os trageron los reyes magos ?

Soy_ZdRaVo

Pero puedes contra 2 granjeros o contra 2 personas random?

1 respuesta
X-Crim

6
ISAILOVIC

8
maliaradia

Ya hay otro hilo de regalos de reyes que yo sepa, postee ahi xD

Te trajo mas cosas papa noel, no?

1 respuesta
evening0

Nada. Ya soy feliz con lo que tengo.

Doest

Una caja enterita para mi sólito de... Espidifen 600 (Iburpofeno)

Jok3r

Este chaval está muy solo o tiene demasiado tiempo libre.

Lenix

Jotas me trajeron.

sagha

a mi un puzzle de 3 a 5 años....asi que tengo tiempo para hacerlo.

giovanella

#31 Haber, puedo con 2 personas normales que no hayan echo deporte nunca. Por ejemplo, yo en press banca, hago 8 repeticiones con 80 kg, y la media de una perdona que nunca haya echo deporte en su vida son 8 repeticiones con 40 kg en press banca. Conque a dos personas normales si que puedo o igualo, pero es que tres contra mi me revientan.
#34 No te creas, porque Papa noel me trajo muchos juego antiguos de ps3 y psp ptirados de precio. En cambio los reyes me trajerons 2 libros por el valor de 22 euros, a itachi de 23 euros, y la cartera de one piece que está a 18 euros. Aún así Papa Noel fue más generoso este año, sin menospreciar a los reyes magos claro está, que también se han portado dpm.
#28 Bueno, depende con quien me compares, porque ahi cada uno por ahí suelto que tela.

2 respuestas
giovanella

#40 Gente aburrida que no tiene que nada que hacer y se dedica a golpear a gente solo por ser otaku y gamer.

maliaradia

#40 si, es verdad y con esto del 3x2 en game salen genial de precio... pero bueno esta genial. A mi normalmente papa noel o no me trae nada o solo un detallito, en cambio los reyes si que me suelen traer mas cositas.

Disfruta de los regalos :)

1 respuesta
wajaromau

Ese boletin de notas demuestra muchas cosas

2 1 respuesta
giovanella

#42 Es que los de los 3x2 siempre son ofertones.
Y bueno, siento que Papa Noel no te traiga nada, intenta portarte mejor haber si hay más suerte para el próximo año. E importante, no pierdas la fe en papa Noel y los reyes magos, porque la gente cuando dice que los reyes y Papa Noel no existen, es cuando dejan de traerles regarlos, y te lo digo por experiencia propia, ya que a mi con 26 año que sigo creyendo en ellos y me traén regalos todos los años, y todos mis amigos que crecieron y empezaron a decir que los reyes eran los padres, al final si que dejaron de traerle regalos los reyes.
#43 Sí, que me costo mucho esfuerzo y sacrificio poder terminar los estudios de lo que siempre soñé, pero al final con esfuerzo y sacrificio puedes hacer tus sueños realidad. A mí ya me costó sacar la ESO, y jamás me hubiera imaginado que pudiera haber sacado un ciclo superior.

1 respuesta
Rurik

giovanella , la pregunta que te voy a hacer ahora mismo no es ninguna coña, no es ningún trolleo, no quiero que tengas en cuenta los puteos de los otros users, solo quiero saber la verdad, no reírme de ti.

¿Realmente sufres algún tipo de tara psíquica / retraso? Tienes una actitud muy rara, en serio, no quiero ofenderte, solo quiero saber algo más de ti.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Pero claro es que estás cogiendo a personas que no se salen bajo ningún concepto de "la media", si te tocan 2 tios enormes te parten la puta cara, si te tocan 3 tirillas, uno de ellos con enanismo lo mismo ganas.

1 respuesta
sephirox

.

Akiramaster

Se la trageron entera.

maliaradia

#44 Bueno, yo es que soy mas de tradicion española(reyes), quizas eso tambien influya, intentare portarme mejor con papa noel a ver si asi me trae mas cositas xD

B

https://www.instagram.com/p/BHJ3vCSh9bn/?taken-by=samuel.suarez.3914

Samuel Felisindo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Samuel

Felisindo

que puto grande eres, vaya nombre de emperador tienes. No hagas caso a los envidiosos tu lo que tienes es un nombre del copón.

3 1 respuesta
giovanella

#45 Gracias por preocuparte, si quieres hablamos en privado, pero que yo sepa no tengo ninguna enfermedad psicológica, gracias a Dios. Lo único que tengo es un poco de escoliosis, pero desde que entreno apenas me duele la espalda. Y a ti que regalaron los reyes, que no digistes nada ?
#46 Eso sí, pero como van a estar enormes sin haber tocado una pesa en su vida ? Puede que sean gordos, pero la grasa no da fuerza. Aunque bueno, me imagino que alguien con una musculatura normal de 1,90 , si se juntan dos si que me parten la cara. Pero lo normal en España es medir 1,74, no 1,90.

1 respuesta
Rurik

#51 Una camiseta del depor y un pijama.

1 respuesta
Christian2

#25

Beethoven

No me creo nada.

2
giovanella

#50 El nombre de felisindo es una carga que he tenido que llevar durante toda mi vida (Burlas, risas, bromas hasta de profesores ), pero también me ha hecho ser mas duro en la vida.
#52 Respeto que te hayan regalo una camiseta del depor, pero que sepas que no me gusta ese regalo, y menos que vayas restregándolo por ahí.

1 respuesta
Rurik

#55 No restregué nada, tu me preguntaste y yo te respondí.

1 respuesta
B

#30 le habrán dado una hostia, también hará el canelo fuera del foro

2 respuestas
giovanella

#56 Si perdona, pero es que no me cae muy bien el deportivo
#57 Exacto, pero no me han pegado por hacer el canelo, si no por ser gamer y otaku

1 respuesta
B

#58 me lo creo

1 respuesta
giovanella

#59 Ya, así es la gente, pero que se le va a hacer

Usuarios habituales