¿Os "vacían" el pelo cuando vais al peluquero?

sanvivi2

Cuando tenía pelo sí

B

#29 No sé si no me he explicado. En el caso de que tengas media melena o melena larga, si entresacas estás quitando pelo, al quitar pelo quitas peso, al quitar peso es más fácil darle volumen a la melena y que no se aplaste. Algo similar a cuando te hacen capas.

Imagino que si lo tienes muy corto puede ser al revés.

1 1 respuesta
n3On

A mi me la vacia tu mdre...

pd.: Q yo sepa no, ya estoy bastante calvo para ir vaciando....

kun294

Pues lo normal que t hacen en una peluquería no tiene misterio

re4q

todo esto para decirnos que tienes pelo

B

#32 si si, es justo lo que te he dicho, que en caso de ser largo como dices vale, pero para corte de hombre que es corto pasa lo opuesto.

sacnoth

ITT: Calvos y cabreados.

A mí también me descargan el pelo porque tengo mucho.

sergioRG

A mí me hacen lo mismo, pero tengo el pelo muy fino, así que si se pasan me dejan una clapa que parece que voy road to Turkey. Ir al peluquero es un evento duro para mí.

AlexGc

A mí me lo hacía el cs en su época

1
ManOwaR

Sí, aunque mi peluquero es pro y lo hace con una navaja de afeitar y un peine. Queda muy bien.

Jok3r

El que responda no, tiene alopecia.

Ya podéis hacer el excel de calvos.

1 respuesta
Fox-ES

#8 Estaba entendiendo otra cosa. XD

1
TheFiskal

Cuando voy al peluquero bueno sí lo hace

SrFreak

Yo es que me paso la máquina y me rapo.

AS7UR

Tu madre no es peluquera pero me deja los huevos bien vacios. De ahi la importancia de sus lentejas, reponer fuerzas.

PrinceValium

Tócate los cojones...

zodk

No sabía ni lo que es eso de vaciar el pelo y me corto el pelo estrictamente cada 2 semanas xD

B

#41 yo alopecia aún no tengo, pero desde que pasé la treintena he ido perdiendo mata de pelo, ahora lo tengo más fino, y ya no me pasan la tijera de quitar volumen, imagino que cuando sea cuarentón me iré quedando calvo del todo.

Usuarios habituales