¿Qué os vais a pedir estas navidades?

calico

entre mi cumple que es en breve y la navidad espero sacar dinerillo porque estoy en otra ciudad estudiando a veces gasto mas de la cuenta y me gustaría tener una reserva y algo de ropa.
estas navidades espero ver a la familia y a los amigos y disfrutar para volver con ganas de estudiar.

C

Una cámara nueva, pero como soy pobre no me llegara ni carbón
así qué paz y salud y esas movidas para el resto.

B

iba a decir dinero pero me acabo de enterar de que he ganado 1000 pavos por ser Premio extraordinario de bachillerato en Sevilla asi que no se...

dovitodkb

Un manos libres para el coche.

viksvaporu

un móvil y dinero para las rebajas.

aButreCa

un real madrid que no de vergüenza ajena

27
varuk

Dios, flipo con la gente esa que se levanta el dia de reyes y se encuentra un portatil de 700€, un sobre con dinero... y demás regalos.

Ifz44

no tendré nada, si acaso un poco de dinero

reVorZ

Precisamente no me encuentro en situación de pedir regalos ni dinero a mis viejos, asi que auguro una colonia y un par de camisetas.

Loker

Lo de todos los años, nada.

Akklaim

Una MANITA

22
pello

ver alguna vez lleno el depósito de mi coche

varuk

Misería y cochambre.

fl0recilla

un mb air, pero ya lo tengo porque ha sido regalo adelantado :D

G3P3T0

Yo quiero el HTC Desire HD

totespare

Que el 2012 sea real. O eso, o una purga de poblacion mundial.

M0E

Me conformaría con tener dinero para poder autoregalarme algo tonto, pero creo q este año ni eso xd. Espero q mis padres me compren uno o dos libros.

1
NocAB

Pues no lo se la verdad... Me gustaría tener un portatil nuevo (estoy harto de esta basura) o una bicicleta de spinning (pero no creo) o una tabla de surf y un neopreno (aunque eso se quedaría para más adelante, antes haría un cursillo de perfeccionamiento).

Así que no se... puede que se quede en algún detalle de algo necesito y le vaya a sacar partido seguro (algo de ropa, ropa de deporte...).

PD: Igual hago amago y que el regalo me lo haga vodafone... xD

matias_fer

Que zapatero se vaya de presidente y convoque elecciones.

PD: Y mi piso

1
0nLy

Qué realmente pase lo que pasa en la película de 2012 y yo consiga sobrevivir :)

Hipsipila

Voy a pedir que, cuando apruebe la última asignatura de la carrera -en junio-, aparezca a modo de banda sonora mientras busco mi nombre en las listas, los últimos compases del primer movimiento de la 7º sinfonía en La mayor de Beethoven.

ducuKZ

Un pc nuevo, que no va a poder ser :)

MisKo

dudo q tnga algun regalo xD
ni dinero para hacermelos yo

DrakaN

Me iba a pedir un pc nuevo, pero como los hijos de puta de pccomponentes + cetelem no aceptan creditos de menos de 3000 euros pues me jodo.

XarevoK

a mi no me falta nada que se pueda comprar con dinero

evilsol

una tableta grafica estaria de lujo,pero desconozco totalmente el mercado...alguna recomendacion??

lo de siempre : bueno,bonito,barato.

DrakaN

#176 wacom bamboo fun para empezar esta cojonuda.

cuico

un hermanito

1
cEsCC

#120 Ya somos dos!

MrClapCalas

Batamanta

1

Usuarios habituales