¿Qué os vais a pedir estas navidades?

N

#211 nada mas?:D

NocAB

Algunas cosas que necesito como unas zapatillas nuevas. Me compraré una bici de spinning y seguramente eso será todo.

OrODeTh

Un monitor con TDT, no he pedido nada mas este año, tampoco necesito nada mas.

L

Kindle 3 + Ed. Especial de Origen + The Sandman + El Nombre del Viento (en ingles) + Sorpresas por descubrir.

Wasd

Me pienso pillar un mazo de cartas Magic para pasar las tardes en la residencia con los colegas y unos guantes de boxeo para darme de ostias con ellos.

I

Me iba a autoregalar Xbox 360/PS3 y al final creo que no compraré ninguna.

N3mex

Lentillas...que ya son muy caras por si solas xD

rockfuck666

No me he pedido nada, ni espero que me regalen nada, puesto que no celebro la Navidad. Aprovecharé la abundancia de trabajo que me sale en esta época para juntar pasta y pillarme algo para la guitarra.

1
M0E

#278 Regálale a la guitarra alguien molón que sepa tocarla. Sería un bonito regalo. Pero más como un "volver a empezar" que como un "vale por tres sesiones de spa".

Hantrax

dinero...

por cierto por 30€ k pediriais?? (cada tio m suele regalar algo por ese valor)

O

Acabo de regalarme la PS3 160 .

kun294

dinero y ropa

knaus90

Una nueva gráfica para mi pc-cafetera.

Ellisif

#282 The same

J

HTC Desire HD, tocaba jubilar el N70

MaTrIx

A mi ya me han hecho el mejor regalo de reyes que se puede esperar por estas fechas, me han hecho indefinido en la empresa xD. Ademas de eso un perfume black xs, gran turismo 5, naruto suns 2 un mando para ps3 2 libros una maquinilla de afeitar philips, una philips bodygroom y otra para quitar los pelos de la nariz, n pack de axe y alguna cosa mas que me dejo y me queda por recibir.

yaiko

Samsung Wave :)

ruben132

#281 Idem!

1 comentario moderado
Louise

a mi todavía no me han regalado nada...jops! haber si cae algo mañana!!!

gresi_20

Amorrrr

Usuarios habituales