Qué os van a regalar/regalaréis estas Navidades?

PLeaSuReMaN

nada, nada y nada

yokita

No creo que me regalen nada.
No creo que regale nada.
No creo que me regale nada.

Bomne

#32

B

¿Qué vais a regalar? Un 'gracias' por todo lo de debajo (y tener aprobadas todas, o una mayoría (Griego/Latín Sucks)

¿Qué os van a regalar? Principalmente dinero.

¿Qué os váis a regalar? Con el dinero adquirido, me regalaré ropa, un ipod si acaso, libros, un disipador y un teclado, nada más.

ArteeMa

Yo kiero k me regalen esto.

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=packrds001

_kiNG_

nintendo wii + 2/3 juegos

KickGold

A mis padres les regalaré algo de Finlandia (donde voy por navidades)
A mi novia algún CD y alguna cosilla más, pero no se.
A mi me regalarán el billete de avión a Finlandia y goes.

BlackDragoon

pues voy a regalar... nose ya vere dependera si tengo pasta o no :D

me van a regalar... nose hare una lista de lo que necesito y k pillen lo k kieran o me den dinero para comprarmelo yo.

no me voy a regalar nada... gracias si tengo para poder comprar algo a los demas.

MUETTE

Pues ya estoy disfrutando del regalo, dejandome los ojos a 30 cm de mi pantalla de 22" panoramica (esta pa mas señas http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC03)

Y esperando el chip pa la wii. Salvo eso, yo simplemente repartire el infinito amor que albergo dentro de mi.

pineda

¿Qué vais a regalar?

depende quien me toque al amigo invisible

¿Qué os van a regalar?

no tengo ni idea

¿Qué os váis a regalar?

nada total pa quien es

btomAN-

#26 tu si q te as regalao nunca mejor dicho joer, snow, nieve, ps3 y coche, tu si q sabes.

TeRRyCoLa

¿Qué vais a regalar?
Todo mi amor a quien lo quiera

¿Qué os van a regalar?
Nada

¿Qué os váis a regalar?
Una 32" que ya tengo, 4 cositas mas para el pc y una reforma en toda mi habitacion que la necesita :D

Panch

¿Qué vais a regalar? En principio nada, kiza le compre alguna gilipollez a mis padres, aunq si luego veo q hay intencion por parte de alguna amistad de hacer regalos hare lo propio.
¿Qué os van a regalar? Paz, bondad y amor ! PD : nu sa, mis padres me compraran alguna chorrada y mis tios alguna otra digo yo, y si ocurre lo q dije en la otra pregunta con algun amig@ pues nu sa.

Sh1n0d4

No tengo ni idea.

tokeh

¿Qué vais a regalar?

Libros.

¿Qué os van a regalar?

Libros.

¿Qué os vais a regalar?

Nada.

Eristoff

A mi madre una wii, esta obcecada con la consola y luego pasara como con la bicicleta estatica, que ahi esta, estatica.

A mi padre un ordenador nuevo, que el pobre compro el COD 4 e intento instalarselo con una ge-force 5200...

A mi hermana que tiene mas pasta que ninguna en la familia, no tengo ni puta idea, pero como se va a comprar un mini, le regalare alguna cosilla, unas llantas quiza.

A mi novia, secreto de estado, puesto que me lee y no quiero que lo sepa.

Ni idea de lo que me regalaran, casi siempre me intentan sorprender, y casi siempre lo consiguen.

Y autoregalo? Os parece poco una wii un pc nuevo y quitarle el mini a mi hermana?? :)~

M0E

no creo que regale nada.

espero que me regalen una colonia, me dura exactamente un año entero. (y la uso todos los viernes/sábados xd)

me voy a regalar alguna decisión.

overking

¿Qué vais a regalar?
Nada obviamente, si tengo que regalar algo lo regalo random dia que hace muchas mas ilusion + el factor sorpresa.
No entiendo la tonteria de regalar en navidad, pero bueno ..(ademas que por norma general, es mas barato en otras fechas)

¿Qué os van a regalar? nada supongo, o alguna chorrada

¿Qué os váis a regalar? nada, soy pobre xD

la_yerbas

¿Qué vais a regalar?

regalare a alos 4 enanos de la casa de 3 ,6 y 8 años y a uno que esta por venir para reyes .. asique juguetes , juguetes y mas juguetes.. a todos los demas nada .. ya son mayorcitos ..

¿Qué os van a regalar?

el tipico pijama que se pudre en el armario ... la tipica colonia que huele rarita .. y bueno , lloraremos por una ayudita para comprarme la psp..

¿Qué os váis a regalar?

Pues me voy a regalar un coche .. el regalo llegara un poco tarde ..mas o menos a medios de enero .. pero llegara :D

K
  • nunca suelo regalar nada y si acaso alguna tonteria baratilla... (- de 25€) aunk me gustaria regalar alguna cosilla a cierta persona, puede k ste año supere el precio, no soy rata pero es k no tngo a kien regalar.

  • nose pero supongo k mis padres dinero o la tipica colonia.. ¬¬ nunca me sorprenderan.

  • no me regalo nunca nada, no tngo caprixos.

michi

aun es poquito pronto no?

Papodopoulos

¿Qué vais a regalar?

Pues la verdad es que nunca he regalado nada por navidad a nadie (Soy un uraño agarrado) y estas navidades me quería estirar un poco y regalar algo a mis padres.

A mi padre le voy a regalar una chaqueta de piel bien guapa que vi en el alcampo xD

Y a mi madre no tengo ni idea! ¿Alguien podría aconsejarme algo? (Abstenerse las típicas joyas, perfumes, bolsos y demás cosas que siempre se regalan a las mujeres, I NEED SOMETHING ORIGINAL!)

¿Qué os van a regalar?

Pues no estoy muy seguro. No quería nada en especial pero parece que puede caer un PC nuevo aunque quizás me niegue porque en el fondo no lo quiero (y eso que mi pc es una carraca)

¿Qué os váis a regalar?

El LG Viewty :D Es lo único que me hacía ilusión para estas fiestas

PD: Jingle bells, jingle bells, jingle bells rock!

B

Un viaje a baradero

SUS4N4

En estas fechas no regalare nada, prefiero hacerlo por sorpresa otro dia cualquiera.

Mis padres me estan pagando el carnet del coche, asi q no les pedire nada. Supongo q me compraran alguna sorpesita y algo de dinero.
Y el resto de familia pues me regala lo de siempre; dinero, pijamas, ropa, colonias...

Me autoregalare los aprobados de febrero, despues de pasar las vacaicones estudiando

P

-Nada.
-Cualquier cosa cutre fijo como siempre.
-Nada.

Colacado

¿Qué vais a regalar? la verdad nose, pero algo habrá que regalar xD

¿Qué os van a regalar? ni idea

¿Qué os váis a regalar? pos nose, en tecnología digamos que estoy al día (móvil,pc...) asi que seguramente caera algo de ropa xd

SkOdY

¿Qué vais a regalar? No se ya veré
¿Qué os van a regalar? Surpriseee! Dinero o algo asi.. la moto no creo loko!

¿Qué os váis a regalar? una HM derapage, para febrero o marzo.. k sera mi regalo propio xd

M

Por navidades me voy a comprar una camara de fotos, unos portaesquís y unas cadenas para el coche, y algo de ropa como de costumbre

Netzach

A mi amada un crucero por el Nilo.

Al resto nada.

Usuarios habituales