¿Os veis guapos o feos?

evening0

#328 Que opine que es fea mejor para ella ( al menos no se le acercara un baboso como usted ) pero no la llames "hija puta "que eso me parece una perdida de respeto enorme.

gF

#325 Cierto xD

evening0

#329 Si es la morena de la foto ( la niña no obviamente ) pues no esta mal aunque es la tipica morena jovencita pero vamos me creo que si se arregla gane puntos aunque eso ocurre con la mayoria.

PrinceValium

#333 No me jodas... si la piva tiene una frente de 3 km2 y 5 km de espesor

evening0

#334 y que mas da se mira el conjunto no los defectos individuales, ese el problema de algunos.

B

Lo mío va por épocas, aunque desde hace un año hasta ahora estoy bastante contento con mi físico (eso si, cambiaría algunas cosas, como medir 1'80 en vez de 1'68 :\ xdd)

http://img349.imageshack.us/img349/4474/dsc049771kr.jpg

PD: La foto no la pongo por salir con la chica (que es una compañera de clase, para los más cotillas xdd) es que creo que es una en las que mejor salgo x)

PrinceValium

#335 de ké conjunto me hablas?? ahí sólo hay cabeza y frente.

TrAsGu

Esto me lo dijo una chica: "eres guapo a la vista pero te falta el hermoso"
Todavia sigo pensando si eso es bueno o malo

evening0

#337 Ojos , boca, color de piel, pelo........ no se en general ademas a mi la frente no me parece excesiva, para gustos los colores.

P

Soy simpático.

PD: Simpático = "Me gustas como amigo, pero como eres más feo que un espantapájaros ni se te ocurra imaginarme en tus fantasías sexuales"

Joe, en las primeras páginas la gente decía maravillas de Kyosha y luego al ver la foto... Weno... es "simpática" :P.

Jeje es broma Kyosha pero es que me estaba imaginando a una sexsimbol y eres normalilla.

DanGeRouS

yo estoy hecho todo un playboy je, ayer me lie con una :O

PD: :/ soy normal tirando pa macizo.

PrinceValium

Estoy por subir mi foto y me echéis mierda encima xdxdxdxd

P

Súbela, yo siempre te echaré flores :****** (L)

rOfEllOs

buhh no lo hagas yo lo hice y las tuve que quitar pq ya lo veia venir... xdd

Tig

joder que cabrones, no digais "Eres fea, lo siento", que eso hunde la moral a una mujer xD

Os callais y punto -_-

SuGaRaY

Yo no me siento muy guapo, pero tengo una chica guapisima desde bastante, y me quiere, y eso me sirve por encima de todo lo que sea sentirse guapo o feo. No soy un bradd pitt, pero no soy un bartolo, y tirando mas para uber que para metro. Saludos

rOfEllOs

#347 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

W

sex symbol

bakanly

Feo de toda la vida.

n40k1

Yo me veo raro, xD.

cASKU

hermoso.

reVorZ

Idolo sexual de las masas....

si no me considero wapo yo.....quien lo hara? xD

P

feo n0.

son1kIN

Pues yo me veo normal, intento cuidarme y arreglarme y eso , pero bueno , para gustos colores , habrá a quien le parezcas un tio guapisimo y a quien le parezcas más feo que escupir en el caldo.

Foto: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=81237 , ahora tengo el pelo más corto pero la cosa va siendo esa xd

D

joas dejar en paz a las tias de MV k encima k tenemos pokas os poneis a kritikar lo k mas les kabrea, si son feas o wapas. xDDD al final akabaremos en una fiesta de ONLY salxixas x kulpa de nuestra GRAN opinion.

NoSFeR

segun er dia

evening0

#347 Vale antes en mi perfil tenia una foto de mi perro se me olvido cambiar lo del "pd" ( aunque juraria que en el edit lo cambie cuando cambie la foto ), mira que soys perros no dejais pasar ni una :/.

#342 No estaras opinando por la foto de mi novia en mi perfil pq esa foto no era la que estaba hablando ( era de #329 ) y por cierto mi novia es preciosa y punto.

PruDeN

#349 repito antes con otra ..

xDDD q casper cabron

Usuarios habituales