¿Os veis guapos o feos?

-Lania-

#450 ....
#451 Ok

C1P073

Estelita, ¿Me dices niñato?

Primero, a mi novia no le gusta entrar en internet mas que para mirar las notas de sus exámenes o para cosas útiles no para "calentar" al personal.
Segundo, no tengo por qué dar su nombre ni presumir de ella en mi perfil para que vea gente como tú (que no me importa una mierda) lo guay que soy.
Y tercero, si te has dado por aludida es tu problema. Vaya 23 años decirme niñato por decir una verdad como un templo.

LaTHaNDeR

si fuera wapo no postearia en media vida.

Filippo

#454 owns all

Panch

Normal tirando a feo.

aronero

tonteria mas grande, #454

Miss_Jinx

#454 ah asi ke el ke aki postee es feo, no? te pongo un ejemplo: Jander, postea y es muy guapo.

Eristoff

10:00 de la mañana oŽclock. 01-07-06

Casa del Eris (Alcala de henares)

Suena el movil. Lo cojo, oigo palabras, apago el movil.
DIOOOOOOOOOS, dolor veo dolor, Porque señor porque a mi???

Noto sensacion de agonia profunda y angustia, me cuesta respirar y tengo la sensacion de que mi cabeza ha sido pisoteada.

Intento hacer memoria, pero el dolor es tremendo, en un momento de retorcido dolor, me viene a la cabeza un flashback:

Estaba tirado en el suelo y habia una voz que me decia:

-Eris me cago en la puta, vamos para casa...

Dios mio, era 3eat1e, DIOS MIO, NO ERA UN SUEÑO!!.

Por lo visto ayer bati el record del mundo el beberse 10 cubatas de un trago a razon por cubata y seguidos. Pero claro a veces los campeones tenemos que sufrir para alcanzar la gloria.
Fue un dia glorioso, hasta un megapivon, morena grandes pechos y piernas de infarto (hay testigos coherentes y sobrios que lo pueden confirmar), se me acerco ha intentar cuidar de mi, como no podia ser de otra forma, iba = o mas borracha que yo, y como tampoco podia ser de otra forma, la rechace (Todavia a estas horas me sigo pellizcando los huevos por tal gilipollez).

Aun asi, hay rumores de que me echaron droga en el cubata (Si solo por esto, puedo ser motivo de mofa infinita) y la bebida me sabia algo a garrafon.

Y ahora respecto al post, aqui dejo captura de mi cara hoy por la mañana. La luz todavia me hace daño a los ojos:

Preciosidad:

http://www.media-vida.net/images/perfil/55616.jpg

M

#459 http://camisetas.putalocura.com/compra.php?item=31

Eristoff

#460 Tendria motivos de sobra para comprarmela xDDDDD

L4Ur1T4

No es por nada pero me he leido todas las paginas y lo ke deduzco es ke darth_lamer esta todo chocho con la kyo xDDDDDD

KyOshA

Laurita ;?

PrinceValium

^
||
||

FEA

Sabes ke no :***

editado: mierda!! se me adelantó el necrofílico :_(

xD

LaTHaNDeR

#459 ya decia yo q te habia visto por alguna parte.

http://img376.imageshack.us/img376/6991/toteking7rv.jpg

Shanky

#459 sin fumetico xD

B

#30 muhahahhahahahahaha. No

yo soy bastante guapo, me vereis en algunas peliculas como K666 o "Las colinas tienen ojos", cortando piernas y comiendo tripas.

PrinceValium

rata

PrinceValium

¿Dónde está gafas?

D

Eso ha de valorarlo Eristoff y/o Kartalon.

Usuarios habituales