¿Os veis guapos o feos?

_ToReRa_

#420 xicaa po dime komo lo aceees xq yo x mas q marregle me veo = de fea jaja supongo q la mona, x mas q se vista de seda, mona se qda jajaja

evening0

#421 Pues hija yo no hubiera hecho ascos a una "fea" como tu en mis tiempos de adolescencia. ^. Incluso recien levantada de la cama con los pelos alborotaos.

_ToReRa_

#422 jajaja ombreee es pa verme recien levantada eee xD aunq normalmente no me despeino jaja xo el jeto de sobada no me lo kita nadieee xDD

evening0

#423 Hija lo logico es tener cara de sueño cuando uno se levanta es ahí donde esta el encanto de ver a la pareja con ojitos "michi".

PD: Prefiero ver a una mujer asi que con 40 kilos de maquillaje lo 1º es mas natural y a mi eso me gusta mas, si soy raro :/.

_ToReRa_

#424 po yo nunca me makillo xD no me gusta el makillaje! VIVA LO NATURAAAL!!!! XDDDD

E

#420
jaja ..bueno es que le truco es ponerse una bolsa en la cabeza.. (top secret..:P)
y si asi no resulta...pues te zampas una tableta d xocolate y mas feliz que unas pascuas jaja

evening0

#425 ^^

_ToReRa_

#426 jajaja q razon tienes... la mitica bolsa en la cabeza!!! xDDD lo malo es q no me gusta el xocolate... pero weno, hay productos q lo pueden sustituir xD o te fumas 1 leño y ntonces si q te kedas mas ancha q larga jaja :P besos wapaaaa

evening0

Y yo pensaba que era raro xDDDDDDDDDDD

Wycliffe

esto no es un chat... y dejad de decir q sois feas para q os buitreen y os digan lo wapas q sois, diox no lo soporto. he dicho

E

#428
ademas hay q ser positivos...como siempre habrá alguine más guapo q tu..habra que conformarse en pensar que tb habra alguien más feo..jeje (yo eso espero jaja)jiji muas!!

Enkripted

Torera y Estelita, estais buenas, me dais vuestros msn's?¿?

C1P073

#430 Amén.

Gran cantidad de las tías (putotes) que hay en esta comunidad, están para ser buitreadas por gran cantidad de los tíos (pajilleros) de esta comunidad. Cosa que en la vida real no reciben y vienen aquí para subir la autoestima; a una pagina de "gamers", en fin.

K

Feo me veo Feo

heiM

guapo

Mk

soy precioso, sorry.

Er_nan0

normalmente me veo wapu y si me preparo más :S

edito: eso sí, depende de como tenga el ámnimo ese día, xk komo lo tenga malo voy por ahí arrancando espejos aejaje

Wycliffe

#438 te pareces a TRON
http://www.internationalhero.co.uk/t/tron.jpg

E

#433 no seremos nosotras t lo aseguro..si hablas por tu novia..di nombres.. :)

Wycliffe

#433 tiene toda la razon, la vida en esencia es eso putotehs y pajilleros y mucho me temo #440 que tu no eres pajillera ;)

Filippo

guapo

SnoziN-

normal

E

#433 no voy a entrar en tu juego niñato

N

#444 Haciendo eso ya has entrado y lo sabes de sobra :)

RePuWoMaN

Somos todos bellos cual pompeyos, y quien no lo sepa ver es ciego.
Los mediavideros somos bellos por dentro ante todo :P

N

#447 Algunas mas que otras :)

Pd : Hoy me siento bien, me siento como un pequeño buitre :)

Pd2 : Minigrñeeeèk

-Lania-

yo soy la mas fea de todas, hay una foto en mi pic.

( abro el paraguas ) :D

olablair

#449 Guapa! :*

Usuarios habituales