¿Os veis viviendo en la calle?

F

Lo veis muy facil
pero cuando se entra en esa espiral,salir es muy dificil
Ademas que ir a pedir trabajo sin un domicilio fijo y nada es como pedir a rajoy que te de trabajo

3
B

#28 Lo que veo más accesible sería ir viajando a pie/dedo parando por comida y techo a cambio de jornal, hasta cruzar una frontera más amable. Pero si, lamentablemente yo no tengo mucho cobijo familiar, y o me espabilo , o me veo pidiendo.

T

En invierno, con el frió tiene que ser lo mas duro. EN verano seguramente me iría a alguna zona costera, si tengo que mendigar podría hacerlo ahí también a turistas y demás. Si es un área que solo hay gente en verano (como gran parte del levante), en invierno robaría materiales (maderas, cajas, plásticos) en los jardines de las casas que estarían deshabitadas y me construiría una chabola

Lo mas duro seria la comida, no se hasta que punto podría alimentarme de la pesca de pequeños peces cerca de las rocas y tal. Para el cebo, se encontrar lombrices en la orilla del mar.

El mayor problema es que asi podria estar un año con muchisisisima suerte pero no me daria para salir y solo iria a peor.

SmashingP

Yo lo que veo es que si no fuese por la tradición familiar que existe en este país, media españa estaría por las calles.

5 1 respuesta
Eterno

#34 Y eso se está perdiendo, con la independencia que tanto exigen los jóvenes.. En Italia, es más normal eso que dices.

BeTTo

Pues sinceramente espero no verme en esa situacion aunk viendo como sta el pais todos tenemos el numero y cuando salga abra q joderse y buscarse la vida e intentar aguantar cn lo q se pueda o te den

MikeTyson

Gracias a mi familia, no.

Deoxys

Estuve una semana viviendo en la calle por probar y la verdad es que para un mes vale, pero pasarse el resto de tu vida así tiene que ser una putada.

1 respuesta
F

Estuvistes haciendo el lelo una semana,sabiendo que cuando quieras te vas a un techo calentito y con una ducha calentita.
Pero no es el hecho de dormir en la calle.es el hecho de verte sin nada
De dormir en un parque con 0 grados entre cartones,y sabiendo que tu vida no va a cambiar a mejor,si no a peor.
y sobre todo,siendo una lacra social,que aunque tu no lo creas lo seras,ya que la sociedad esta asi.
Az el experimento,tirate al suelo como el que se desmaya con buena ropa y otro de "mendigo random"a ver que pasa.

Exedra

#38 cuenta cuenta

Necrosll

estamos en 2013 y si tenemos que pensar cosas como estas pues vaya puta mierda, en vez de mejorar vamos a peor, ni me lo imagino mas tarde XD

davidgsanpab

La historia de #1 es fake.

Por lo demás yo tengo bastante asumido que es muy posible que acabe mal, no me sorprendería quedarme en la calle.

Marmoth

Con la suficiente honradez y si sabes hacer algo en la vida (profesiones) puedes tener oportunidades aún estando en la calle.

Y si no vales para nada, mejor que aprendas a sobrevivir. Dentro de los que sobreviven, están los que son mediocres y se quedan estancados en un punto y los que se decantan por viajar y aprender.

Por lo que veo muchos vivirían de la caridad antes que forjarse una nueva vida.

1 respuesta
evilsol

a mi me paso el otro dia algo parecido, un tipo joven de unos 25 mas o menos bien vestido rebuscando en el contenedor de basura, me quede acojonado.

quien sabe, quiza acabe en la calle, hoy en dia y en españa eso es imprevisible.

DelArco

#23 Pues espera a que vuelva el Cid

mkkkl

No, no me veo viviendo en la calle. Ante una situación así cogería un cuchillo, me iría a un mitin del PP o del PSOE y me llevaría a unos cuantos por delante.

1
Romarich

#43 La cosa es que cuando acabas en la calle entras en una espiral creo yo, es decir, acabas en la calle por lo que tu higiene se ve afectada y con la ropa sucia, sin afeitar y demás es muy difícil, por no decir casi imposible, encontrar trabajo, si ya es difícil encontrarlo a día de hoy con un buen currículo y con estudios y bien aseado imagínate en esas condiciones...

A parte que tu estado anímico se vera afectado y eso a la hora de encontrar trabajo pienso que también es primordial.

3
P

Pues ojalá que no.

h4su

ombre aunke sea sin calefaccion, ni luz, ni awa y pidiendo. Tengo casas ke son de mis awelos/padres etc a las malas me apalanko en mi habitacion 4 ever

1 respuesta
B

Si estaba en el metro pidiendo pasta por que no aceptó tus 50€? o simplemente estaba en el metro porque se sentía bien allí?

xtuu

Lo dudo la verdad e visto a gente peor que yo y que no están en la calle a sus 30 y pico años.
Yo estudio y espero acabar bien. Eso sí, acabaré fuera de España espero.
A día de hoy aun te puedes buscar la vida ya sea de camarero o en el campo con suerte.

Chefoxs

“estar hay” no querías decir “ahí”? No se si dices ser periodista de vocación.

B

#5 Y el dependiente qué te ha hecho?

1 respuesta
Romarich

#53 Nada, por eso mi carta de disculpa, por actuar así, pero simplemente por intentar atracar un sitio no te meten en la cárcel, en cambio, por intento de atraco con agresión o atraco con agresión si.

No se me ocurre ninguna forma de entrar en la cárcel sin hacerle daño a nadie :(

1 1 respuesta
B

#54 No sé, pero es que yo estoy trabajando, y me metes una paliza, y aparte de quedar traumatizada de porvida, tu carta de disculpa va a servir para limpiarme el culo y voy a desear que te mueras.

Que tú quieras ir a la cárcel porque estés en la calle desesperado, no implica que tengas que hacerle daño a nadie, y si no sabes cómo hacerlo te buscas las castañas o qué sé yo, suicidate y le haces un favor al que iba a recibir la paliza.

2 1 respuesta
Mcdollar27

No, la verdad que no.

Romarich

#55 Es tu forma de ver las cosas, la mía no. Busco solucionar mi vida en un momento critico como es verte viviendo en la calle ¿Que otra persona sale perjudicada? Si, pero en esos momentos prefiero ser egoísta y primero yo y después los demás. ¿Es lo mejor y mas ético? No, ni mucho menos, es egoísta y ruin pero, ¿es lo que puede "arreglarme" la vida? Si. Si me veo viviendo en la calle prefiero ir a la cárcel y tratar de enderezarla que suicidarme.

1 respuesta
Thiran

Espero que no se de la situacion, pero a unas malas tengo casa en el pueblo y tiene algunas tierras...podria ser un pueblerino ejemplar

B

#57 Chico, pues ve a la cárcel, roba un banco, falsifica obras de arte, o qué se yo, pero no le jodas la vida a la gente. Vamos, es que yo ahora mismo pienso en mi madre, que es dependienta, viene uno a pegarla una paliza, y hago lo posible por matarlo.

2 1 respuesta
muanhiaru

Si, me veo en la calle

Por cierto, los que quereis ir a la cárcel ¿por que no probais a liarla en el congreso? vamos, yo lo veo mejor que joder a algún currante "random", por poner un ejemplo.

Usuarios habituales