¿Os veis viviendo en la calle?

F

Saludos MV
es una pregunta que a dia de hoy y tal y como esta el pais mas de uno seguro que se lo planteo.
el caso es que el otro dia en el metro conoci a un chaval de 23 años que ya vive en la calle.
Y como soy periodistade vocacion le tuve que hacer varias preguntas
Lo primero es que el chaval se le veia sano(ni fumaba)
Y parecia muy educado,a difrencia de los canis barrocos que se ven hoy en dia
me conto que el vivia con su abuela y que vivia en un piso de renta antigua y cuando ella murio a el no le dejaron estar hay
estuvo unos meses de alquiler,perdio el trabajo y se vio en la calle.
Segun el no tiene mas familia,no que el conozca,me dio muchisima pena
Y la pregunta es...¿Te ves tu en la calle?
muchos direis que no,que si papa y mama etc.
Pero la vida muchas vueltas,y seguramente mas de uno de aqui,le pase.
Estais preparados?
Y sobre todo,que hareis?
Hay quien dice que se inmolaran,que delinquiran etc
Yo si me viera asi,simplemente estaria todo el dia en el retiro,leyendo,paseando y comiendo en los basureros

Al chaval del metro,me lo lleve al mcdonald y solo se pidio una cocacola.Luego le ofreci 50 euros para pasar la noche,que hacia mucho frio y se lo tomo muy mal,tanto que se fue,supongo que seria el orgullo.

3
TrenboBrah

Mi casa tiene acceso a la calle

SasSeR_18

pues seguramente, tengo todas las papeletas

1
Boke

su abuela era su unica familia, se muere, y no le deja ni la casa? raro cuanto menos

1 respuesta
Romarich

Yo lo tengo clarisimo, si por algún motivo que, creo y espero que no, me pasase eso, hago una nota de disculpa al dependiente, me meto en un estanco lo atraco y le reviento a ostias al dependiente, dejo que me pillen y a la cárcel.

11 2 respuestas
AlexGc

No.

Dieter

Me acercaria a la urbanizacion pija de turno y me daria un deleite con algun politico ratero o algo asi.

Marmoth

Antes que quedarme estancado en un sitio, viajaría a pie o haciendo autostop. Al menos recorrería mundo hasta que la suerte me vuelva a sonreír.

3
TrenboBrah

#5

Pues eres tonto, para eso atracas un banco, si te sale bien te llevas la pasta y no te pillan, y si te sale mal pues eso que querías, ir a la cárcel, pero al menos habiendo tenido en juego algo que ganar jeje

1 1 respuesta
LaChilvy

#4 era de alquiler, lo pone en #1

5 1 respuesta
Peluxoo

Vaya caso con el pobre chaval de no tener contacto con familia.
Yo nunca espero estar así o al menos no me veo en la calle aunque la cosa en la familia no este pasando por buenos momentos, pero tiene que salirte todo muy jodido para verte en la calle :no:

Boke

#10 donde? lo de renta antigua es alquiler? no lo sabia xD

J

Por suerte puedo ganar dinero sólo con un pc y una conexión a Internet. A unas malas emigro a un país con un sueldo/nivel de vida bajo y profit.

Romarich

#9 Como que en los bancos de España a día de hoy hay mucho dinero en efectivo... tienes suerte si cuando llegas a robarlo no han puesto un starbucks.

1 1 respuesta
D

#1 Qué razón tenía Valle-Inclán cuando dijo "España es una deformación grotesca de la civilización europea".

1
B

Con el dineral que tiene mi familia?

Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
F

La carcel no es tan bonita como la piensan
Y no esta hecha para todo el mundo

2 1 respuesta
TrenboBrah

#14

Bueno, pero algo es algo, puedes ir justo antes de la recaudación o yoqsetioxdxd

R

#16 Lo mismo digo.

KueS

#1 Eres periodista y no sabes diferenciar 'hay' de 'ahí'?

10
F

no soy periodista.
Lo mio son los numeros,lo siento por los fallos gramaticales,pero creo que se deja leer

kaosMC

Ahora no, pero dentro de unos años seguramente acabe en la calle.

F

esperemos que no
yo tngo fe en que españa volvera a ser lo que era y los que esten en la calle es por q sean unos vagos

1 respuesta
Laurel

por suerte tengo familia fuera.

E

Que tristeza.

Cuando empieza gran hermano?

1
B

Yo tengo el miedo metido en el cuerpo desde hace un año, y si, miedo tengo, y mucho.

1 2 respuestas
B

La calle lo veo demasiado extremo, antes de eso me iria al campo a buscar trabajo de pueblo en pueblo a cambio de una cama y comida, con eso, libros, musica y compañia podria seguir adelante y con el tiempo mejorar mi situacion.

5 1 respuesta
Marmoth

#26 Comprate un manual de supervivencia y aprende a subsistir en cualquier medio. Que mas de uno por aquí duraría 2 días xD

1 respuesta
blaselve

Yo viajaría andando o como fuera hasta encontrar buen lugar dónde empezar de nuevo, quedarme estancado en un mismo sitio haciendo el parásito ni de coña, lo si que tengo claro es que no dormiría en las calles de ninguna cuidad, pueblo o lo que sea, de noche me metería a dormir en algún bosque, y bajo ningún concepto pediría limosna de ningún tipo.

1
Eterno

Una botella de vodka y una pistola con una bala.

Usuarios habituales