Oscuridad total menos de un segundo

B

#1 Lo siento, se me fue un puntero..., maldito C++.

Spike77

Estoy con #7 un fallo en Matrix.

L4Ur1T4

#30 yo porque lo leí en la noticia, obviamente la palabra cerca en el ámbito del universo es muy relativa >_<

1 respuesta
Vitov

pasó un avíon delante del sol, lo que viene a ser un eclipse de avión

6
lafundo

Me parece bochornoso que aun no haya aparecido este crack:

Posiblemente algun experimento en el Acelerador de Particulas. Durante un segundo absorbio toda la energia de la tierra, como era insuficiente tambien cogio un segundo vital de todos los humanos del planeta.

Cuando el experimento falle, sin darnos cuanta dejaremos de existir sin darnos cuenta, todo sera oscuridad total eterna. Eso es de lo que se hablaba hace meses del pligro de acelerador de particulas, que crearia algo terrible que fulminaria el planeta.

Pero no os preocupeis:
El ya lo sabe...

#1 Te van a secuestrar.

1 respuesta
B

#35 No. Ese fenómeno viene dado por el cruzo de un ovni a velocidad de la luz entre el Sol y la tierra, mientras unas hondas hipersonicas inhabilitan todos los aparatos eléctricos por milésimas de segundo.

Tritoman

Joder, quiero saber que cojones pasa xd

AS7UR

La hipotesis #26 gana cada vez mas peso.

1
B

#33 si lo se, yo también me acuerdo que decían cerca...

S

Alucinación colectiva.

1 respuesta
Chimpance

bonaval

Eso es que la muerte iba buscando a alguien y le debieron dar mal los datos. Investiga, seguro que alguien la palmó en tu vecindario en ese rato.

Juasquemelol

http://static-4.nexusmods.com/15/mods/110/images/24486-4-1348347770.jpg

Ninetails741

Noc, noc....

L

#40 eso es imposible. A menos que estén quemando polen enel vecindario. Yo me mojo; HAARP

Kaoticbcn

#1 Tal y como lo has explicado, a mi me pasa un par de veces al mes. Pensaba que era algo común, pero visto los comentarios de la gente no tienen ni idea de lo que es.

Dejaos de cosas como nubes, él habla de oscuridad absoluta y de un tiempo de microsegundos. Yo he supuesto que es un "micro-corte" en la señal que se envía al cerebro, pero tampoco he buscado información ni lo había comentado con nadie hasta hoy.

Lo único que me sorprende es que lo tuvieses a la vez que tu hermano, ya que entonces mi teoría se va a la mierda.

P.D: Y ayer me levanté de la siesta a las 15:45, así que no te puedo decir si me pasó ayer a esa hora sorry :/

1 2 respuestas
S

Iptus cerebral hereditario.

FrioneL

It's happening

Zero_G

Chemtrails nengggg

B

#46 Pues deberías preocuparte porque eso no es muy normal :S

1 respuesta
AmyMorgan

joder yo no note nada, `pero que intriga hoyga

Kaoticbcn

#50 Justamente mañana tengo visita con el médico de cabecera porque tengo un oído taponado (no es de cera, es interno) desde hace 1 semana y media cuando volví en avión, así que aprovecharé para comentarle esto.

1 respuesta
Kory

#52 Si, comentaselo por favor.

allmy

Alguna movida neurológica tuya, y alteración de la memoria del resto. Es como cuando se hizo un estudio preguntando quien se había perdido de pequeños en un centro comercial. Casi todo el mundo decía que si, cunado se preguntaba a los padres, sutilmente, estos no recordaban nada por el estilo.

2 respuestas
B

#1 acumuláis tapones de botellas de pesticida en la bañera?

SasSeR_18

#54 WHAT?

En serio, si no tienes una explicación, como la mayoría, di: no tengo ni puta idea, y ya está, no es para tanto no saber algo.

14:59:58 Fiumm
15:00:01 - ¿Has notado eso? ha faltado la luz durante casi 1segundo...
15:00:03- ¿qué?
15:00:04- Que si(...)
15:00:04- Ah hostia, ahora lo recuerdo, sí!

pd. todos sabemos que nuestra memoria se inventa nuestro pasado

tadex

#54 Hombre, la diferencia en este caso es que lo que cuentas hace relacion a manipulacion de memoria a largo plazo (cosa ciertamente probable), y sin embargo lo que le pasó a #1 ocurrió ayer. Dudo que la manipulacion colectiva de la memoria de varios individuos en el plazo de un día sea siquiera planteable.

Si esto es serio, me tiene desconcertado, y solo se me ocurren conspiraciones. Bueno, miento, ni siquiera se me ocurren conspiraciones. Estoy acojonantemente perdido.

bothar

Ami me solia pasar eso hace unos años y siempre era entrando al baño, durante un instante ni veia ni escuchaba nada, hace ya años que no me pasa....

JackRed

#46 Te digo yo he pensado lo mismo, que lo que fallo fue la señal de mi cerebro no es algo que me pase a menudo o si me ha pasado no le di importancia y no me acuerdo. Como tu dices lo que no me consigo explicar es como le paso a todos al mismo tiempo,mi hermano me narro lo que ocurrio/vio antes de que yo explicara nada o dijera dijese nada, por lo que yo no le sugestione.

Si es que no tengo ni puta idea de que lo provoco, y como ya dije si me hubiera pasado solo a mi, no hubiera sido nada.
Lo raro es este ocurre, ocurre tan rápido que no te da tiempo a reaccionar o a parpadear siquiera y en un segundo estas normal,notas como tu cuerpo mando la señal de acostumbrarse a la oscuridad pero como ocurre tan rápido no le da tiempo,y al volver la luz por así decirlo, te quedas en un estado extraño como si tu cuerpo no hubiera podido completar la tarea(acostumbrarse a la oscuridad).

PepsiCol0

Como ya ha comentado uno, pudo ser un avión pasando a poca altura por delante del sol. No hay que buscar movidas extrañas, a veces la razón es de una explicación tan simple que ni caemos en la cuenta. A mi me ha pasado y he ido a la ventana y bingo.
La sensacion de oscuridad total es por el cambio tan brusco que hay pero ni tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales