Oscuridad total menos de un segundo

tadex

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread545510/pg1&mem=

En el link que pongo arriba, mostrado por #1, nombran un avión. Asumiendo (y perdón por insistir, pero es que el parecido con su historia es increible) que la historia de #1 sea real, y no una reinterpretación de la fuente que pone, no deja de ser curioso que siempre haya un avión presente.

Sin embargo, yo más que "un eclipse de avión", que no puede afectar a todos por igual salvo que estén en la misma vertical (cosa que dudo), si tengo que teorizar, apunto a algún efecto de la velocidad de éste (quien sabe, rotura de la velocidad del sonido, ondas que dejen tonto al cerebro por un segundo, o whatever).

Me tiene muy intrigado el asunto; lo acabo de comentar a gente, y aunque esperaba recibir un "FAKE!!", he recibido respuestas tipo "ah si, a mi me ha pasado, y he barajado algo neurológico o de la luz".. Pero a mi no me ha pasado nunca

1
Kaoticbcn

#60 Seguís sin entenderlo algunos, ya puede pasar toda la fuerza aérea americana que mi pantalla del monitor no se va a apagar xD. Yo vivo en una edificio donde mi ventana da a un patio interior donde el techo está tapado, así que yo el sol no lo veo. Por poner otro ejemplo, es como si hubiese un pico de corte de luz en tu casa pero ocurre en tu visión. Y además se nota en cuerpo y mente cuando ocurre, no te sientes indiferente.

Tritoman

Si no llevaras una bandera genocida de avatar no te pasarían estas cosas :clint:

Veinx

Teneis poltergeists :D o alucinaciones causadas por envenenamiento por monóxido de carbono tal vez.

Esa oscuridad que describes sale como avisos cuando juego al warframe y va a salir el acechador(un bicho oscuro maloteh)... se oscurece la pantalla.

B

un fallo en matrix, merovingio jugando a ser dios :/

PD: Tras leer fuentes etc, yo afirmo que me ha pasado algo parecido, que aunque estés en la habitación más iluminada del mundo tus ojos se quedan en negro y todo se oscurece, hasta ahí, lo que nunca me ha pasado es que este hecho ocurra en mas de una persona a mi alrededor...

B

#1 Muy interesante, no sabia de este fenomeno.

Por lo que he liedo a lo largo de este hilo, es un fenomeno con muy poca frecuencia, yo no lo he vivodo nunca por ejemplo.

Si en ese instante tu cabeza seguia funcionando, y es verdad que tu hermano tambien lo experimento, entonces quedan pocas opciones en las condiciones que comentas.

O algo realmente oculto las luces, o algo en el medio fisico altero, suprimio o escondio la luz.

Aunque yo opto por una explicacion de orden psiquico. Algo que estabais haciendo en la cocina activo un gatillo en vuestra mente y eso os hizo concentraros momentaneamente en algo profundo en vuestro interior, tan profundo que vuestro cerebro dejo de usar la vista y de ahi esa reaccion y esas sensaciones. He visto que a la gente la ocurre sobretodo dentro de casa, donde normalmente se generan nuestros recuerdos mejor escondidos.

6 2 respuestas
belegar

a mi me ha pasado unas 3 veces en toda mi vida, y delante del pc solo, ya te digo más q sentir q se apagan las luces, es como haberte "ido" durante un milisegundo, una sensación como... no veía nada.? y lo q recuerdas es como q se había ido el mundo, como un flash de negro. Muy raro, ahora que veo que le pasa a más gente mira.. no soy el único xD

SasSeR_18

#66 Es lo más inteligente que he visto en el hilo, manita

elfito

Ami me pasa todos los días a cierta hora. Sol dirección ventana + Camión a toda velocidad = 0,1 segundo a oscuras.

nosferatun

actualiza los derives de la gráfica.

Me dejas todo acojonado.

Shandalar

#1 Ha sido una señal divina, ya sabéis lo que dicen de cierta actividad que te hace quedarte ciego:

"Dejad de haceros pajas, primer aviso"

1
track01

Yo que sé, Puede que sea la tensión o el chupachotas.

STAN

#11 omg jajajaja comment del año

mira a ver en el catalyst control center de amd si todo esta correcto

B

Pensaba que lo de #66 iba a terminar con un "Me lo he inventado todo" xDDD

A mí pasa de vez en cuando eso de no ver un pijo durante un momento. Siempre dentro de casa. Y siempre me quedo con la mosca de saber si ha sido la bombilla o si me ha dado un jamacuco.

M

#1 Yo nunca he tenido una experencia así y tampoco minimamente parecidad pero la verdad es que es super interesante, eso suponiendo que no seas un trollazo.

tholdrak

#1 Deja de acuchillar al oso, primer aviso.

Arzki

#1 Pues a mi me pasa lo contrario, a veces noto como flashes que entran por la ventana cuando estoy en casa (vivo en un cuarto piso y si miro por la ventana solo hay monte y la casa mas cercana esta a unos 200m)

B

#1 Dep...

androide

La subida del IVA e impuestos han hecho que Dios cambiase las bombillas del cielo por unas de bajo consumo. De ahí se debe ese apagón, debido al cambio de las bombillas.

PD: EL_BOMBILLAS

Usuarios habituales