Oso mata a mono en olimpiadas de animales chinas

Asdrubael

lo que me parecería gracioso de este vídeo es que el oso se cargara a alguna persona

vinilester

#29 No jodas socio. No me creo que no hayas visto los dibujos nunca xD

PD: respecto al video, me ha dado una pena enorme. :qq:

1 respuesta
B

yo me estoy partiendo la polla. Parece surrealista, 2 monos y un oso montando en bici, en la ultima vuelta 1 mono se salta la chicane y el otro se cae, le jode el tiempazo al oso que estaba ganando segundos a un ritmo espantoso.

Dejando de lado si mata o no al mono, este video es la polla xD

5
C

Si fuese en Japón se verían hasta los pelos del oso, yo solo veo manchas en la pantalla.

R

Valientes hijos de puta. El oso les tendria que haber comido a ellos.

1
YokeseS

que flipe, se ve como el oso lo intenta esquivar con la bicicleta, maldito mono

1 comentario moderado
STAN

#32 Jajajaja, claro que se quien es; el caso es que le iba a hacer un... zas en toda la boca, porque puso Yogi en vez de Yogui, y me acabo de dar cuenta de que también se puede escribir así :O /facepalm para mi

2 respuestas
Periwin

normal q se lo cepille, le jodió la pole... y en la Q3 eso no se perdona. La pena es q no le pegase un par de zarpazos a los chinos esos bestidos como los de tele5

1
-L0B0-

Al oso le ha faltado decir "I AM SPARTACUS!!"

1
maliaradia

Que pena ver una vez mas como es el ser humano de estupido, y aun asi habra gente que culpe al oso.

Cacahuete

eh, que nosotros matamos a toros con espada como espectaculo...

para los que critican tanto a los asiaticos.

solucion: toreros en bici o asiaticos toreados?

F

ese oso sa ganao una bici y q lo dejen en la selva q elite boss seria cazando con la bici

vinilester

#38 Ya me extrañaba Bubu xDDD

EiNoL

#38 Un zas en toda la boca....mmmm..... seh....... Deberías salir 1 poco de casa no?
Zas en toda la boca :qq: :qq: :qq:
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PoLLudO

En vez de al mono le tendría que haber cogido el brazo a alguien para ver si así se dan cuenta de que a los animales hay que dejarles hacer su vida.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • vinilester
  • Periwin
  • STAN
  • YokeseS
  • Psik0tr0pic0
  • ReYzell