Ostias Wipeaout

tio_cletus

brutal XD

13
Abhorash

Y esto nos demuestra que las fisicas ragdoll de havok son, ante todo, realistas.

4
B

Alguno entro andando al programa pero salió sin columna y en silla de ruedas

Inis

me parece increible que no haya pasado nada grave en ese concurso xDDD

4
thiffon

OMFG la del minuto 49 JAJAJAJAJA

1 respuesta
N

Vaya leches se pegan... pa'matarse!

#5 El video dura 4 minutos. fixed.

5
STAN

Uf... nadie murió? xD

jose678

Me duele la espalda y el cuello cuando veo estas cosas...

poisoneftis

no entiendo q motiva a la gente a hacer eso

2 respuestas
N

#9 Principalmente el dinero es lo que mueve a esta gente.

Y yo por dinero también lo haría pero a parte de las hostias que se pegan, se lo tiene que pasar uno en grande ahí.

1 respuesta
poisoneftis

#10 cuánto les pueden pagar por eso? o.o

1 respuesta
N

#11 Lo último que conozco sobre estos premios son 50.000 dolares para el ganador.

Si te los llevas guay, pero si encima te llevas esa tunda de hostias para perder pues sueltas un topicazo como "lo importante es participar" xDDD

1
ToRDeN

Alguien ha ganado alguna vez este concurso?

A mi me gustaba ninja warrior, lastima que lo quitaran

1 respuesta
ArThoiD

#13 Eso iba a preguntar.... si son imposibles no me jodas, es como el juego I wanna be the guy pero en real xD

RubaPowa

Algunos de esos golpes terminan en hospital fijisimo xDDDD

nosferatun

me encanta!! quiero mas pero de 1 hora xdd

1
Scottie

En serio, para participar en este programa te hacen firmar antes algun certificado sobre que no se responsabilizan de tu muerte ni de si te quedas en silla de ruedas, no? :S

garc1a

2:50 lol

koalas

aveces pienso que esta trucadisimo... yo lo veia hace muchos años igual que el de humor amarillo pero macho que locura xD

larala93

La ostia que se pega el pavo cuando pasa a través del molinillo ese es genial xD

I

madre mia pero que cosa mas bestia jajajaja, hay algunos que dudo que lleguen vivos al suelo. El que diseñó las pruebas es un genio del mal

SasSeR_18

hostia, pues yo tengo ganas de hacerlo xDDD

DrDr3

joder...deben de gastar una de collarines...jajajajaja

B

¿Ha habido a algún caso de muerte o que se queden paralíticos de por vida? por mucho que este todo acolchado los golpes parecen muy fuertes.

pedry

Ese no es el wipeout que presentaba la Alcaide, vaya ostias jajaj

B

#9 Pues a mi me encantaría participar en un concurso de estos, lo digo en serio. Ya desde Humor Amarillo lo pensaba

7 1 respuesta
poisoneftis

#26 por las hostias? xD

2 respuestas
N

#27 Para terminar un nivel y sentirte crash bandicoot.

Hachu

Vaya descojone con los salientes ninja y las cosas que salen de las paredes . Benditas ostias

Pero las leches del soldadito son las mejores

B

#27 Porque siempre he pensado que la gente es torpísima y que me pasaría el concurso bastante fácil, reto personal xD

2 respuestas

Usuarios habituales