Ostión a 100MPH

Bumpahead

Lo flipas

http://www.break.com/index/dashcam-captures-100-mph-car-crash

B

Ese puente fue diseñado para hacer justicia.

3
LaTHaNDeR

RIP, vaya majazo mas grande q se lleva con el puente

AimZ

lo que hace la velocidad... el coche parecía chicle

RaCe

100mph=160kmh

madremia vaya ostion, muerto fijo no?
solo quedan cachitos :/

GR33N
1
B

.

EseLoKo

Parece un rodaje de Alerta Cobra...

2
B

#8 si no cae encima de un camion de fruta o salta por encima de el no puede ser alerta cobra.

Dios bendiga las series alemanas.

5
SpaniSh

jooder, donde acaba el coche??? xq yo no lo veo, solo veo trozos

SgtoElias

#8 Este había visto la Jungla de Cristal 4...

http://img387.imageshack.us/i/diehard4ac4.gif/

gonya707

Y porqué estaba grabando 'casualmente' el coche?

(es un flame de FAKE encubierto)

Iamtheone

poko más y derriba el puente el cabron xD

y1mb0

que casualidad que va grabando no? XD

ManOwaR

Los coches de policia graban las 24h con dashcam... en serio no es muy dificil deducir lo que pasó ahí sabiendo eso.

B

Si queria tomar la via de emergencia lo que pasa que los ingenieros de caminos no se dieron cuenta de que pusieron una columna de hormigon en todo el medio.

poxe

vaya talegazo dead instant

Pakoelflako

Me recuerda a una persecucion del equipo a donde el perseguidor siempre volcaba el coche de la misma manera. En este video solo encuentro una pequeña diferencia

samagu

fotli fooort

1
Rocketman

ni en las pelis se ve algo semejante, menudo OSTION!!

_Akiles_

En realidad es un truco de magia, el coche desaparece!

Temujin

omfg! ke coños hacia circulando por la mediana??? dep seguro.

Ifz44

Lo guapo hubiera sido que hubiera salido una llamarada de fuego de 1km de radio cual pelicula americana.

DaRkViRuZ

queria atravesar la barrera del sonido...

ReBeLStRiKe

#1 No es por ser macabro, pero es que le ponen la música del coche fantástico de fondo y sería la hostia xDDDD no se por qué pero me ha recordado en parte a "El coche fantástico" y por otro lado como dice #8 a "Alerta Cobra", aunque si no sale nada explotando o en llamas no es Alerta Cobra

Fijaos en el Porsche y en el cambio de Porsche que hacen en 0:33 xDDD en cada episodio practicamente hacen cantadas de esas con el Bmw y el Mercedes que suelen llevar, aun así me trago la serie todas las putas mañanas xDDD "Gerkhan, brigada de carreteras (H)"

Y ya que os meto un ladrillaco sin sentido de esta serie, lo acabo poniendo un cover que hice de la intro de la misma

perez_chuck

.

h1de

vaya tela aquien se le ocurre ir a esa velocidad, y de esa manera.

ToTuS

Oxtion del 15 :O :o_o:

JuGuLaToR

Salio en las noticias, el que graba es una patrulla de policia, y el del coche es un chaval de 19 años, y no, no muere, pero esta en estado critico. Y como no, esto es en EEUU.

Sertkoc

y se convirtieron en...chocapiccccccccc

1

Usuarios habituales