Otegi en libertad el martes día 1

touchdown

Voy a abrir una cuenta para hacerle un regalo, se aceptan donativos.

1 respuesta
Dieter

#151 una torta del casar estaría bien.

jorge1122

¿Aquellos que creeis que Bildu y compañia deben de estar ilegalizados me decis la manera de formar un partido de izquierdas abertzale?

2 respuestas
Ulmo

#153 Si no dejan ni formar una izquieda no abertzale y tachan a PODEMOS de totalitario, bolivariano, filoetarra, opresor y stalinista, como para que os dejen montar una izquierda abertzale.

A ver cuando os enterais que los "liberales" del PP lo único que tienen de liberal es que no quieren pagar impuestos, en el resto de cosas son el puro y duro reflejo de la opresión: libertad de expresión, pensar de forma diferente, aborto, igualdad de sexo, inmigración, sanidad pública, educación pública, etc.

1 respuesta
touchdown

-Nosotros o el caos
-El caos !! el caos!!
-El caos también somos nosotros

1 respuesta
Dieter

#155

Ninja-Killer

#153 #154 Condenar el terrorismo y no dando apoyo a terroristas si eso ya tal. Y aun así ya tenéis vuestro partido de asesinos reformados para que les podáis votar, podéis estar tranquilos en ese sentido

#150 Me encantan aquellas personas que no les importa vivir entre asesinos reconocidos y orgullosos de serlo porque tienen una ideología afín. Si señor

3 respuestas
Leoshito

#157 ¿Hablas del Partido Popular, o para los viejunos, Alianza Popular?

¿O quizá hablas del PSOE y sus amigos el GAL?

2 respuestas
Ninja-Killer

#158 Un Podemita defendiendo a ETA. Vaya novedad y sorpresa!

4 respuestas
touchdown

#159 Y postea desde Venezuela con ISP Iraní que lo se yo.

Leoshito

#159 Prueba otra vez.

Y por cierto, si crees que Podemos defiende a ETA te recomiendo que vayas a denunciarlo a comisaria.

Porque quizá te denuncien a ti por difamación.

Chewirl

Cuando vea todos los juegos de PS3 baratos no lo vemos en otros 6 años.

1 comentario moderado
GoFoward

#157 Ya tardaba alguien en decir que todo es ETA, salvo los salvadores de España. Por supuesto, esos salvadores de la patria tienen potestad para meter a gente a la carcel porque no les gusten sus ideas. Todo muy democrata de toda la vida.

La culpa la tiene Otegi por no ser venezolano. Si llega a nacer en Caracas y esta en la carcel de Yare I, los mismos que piden cadena perpetua o pena de muerte para él estarian pidiendo su libertad.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jok3r

"Garzón cree que no tiene sentido que Otegi siga en prisión y subraya que puede hacer más por la paz 'fuera que dentro'"

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/07/5614629e46163f084b8b45df.html

Si lo dice un señor que metió a media ETA en la cárcel por algo será, para algunos todo es blanco o negro, deberías de releer un poco el proceso de el ira, o quienes y de que forma ayudaron a conseguir el proceso de paz definitivo. Simples que sois unos simples.

3 respuestas
1 comentario moderado
seiviak

#157 Seguramente crees que todos los colectivos de apoyo a los presos son ETA. Lo que no sabrás es que basicamente se encargan de que sus familiares puedan ir a verlos durante los años de condena ya que, gracias a la dictadura del estado y la política de dispersión, la mayoría están fuera de Euskal Herria saltandose SU ley por los cojones.

Y claro, que denuncien torturas, reconocidas por organismos internacionales pues también está mal, que esto es España y aquí mandamos "nosotros" que pa' algo ganamos la guerra.

#166 edito. Y que en la mayoría de sus operaciones hubo "irregularidades" como torturas, desapariciones y demás... curioso

2 respuestas
1 comentario moderado
seiviak

#169 que va. Las confesiones y despersión son España pura.

1 respuesta
touchdown

La dispersión era útil cuando había riesgo de fugas en las cárceles, luego paso a ser puro revanchismo.

1 comentario moderado
touchdown

En mi perfil he puesto el numero de cuenta para los que queráis aportar para el regalo de Arnaldo.

Ninja-Killer

#168 Te imaginas un colectivo que haga lo mismo con pederastas o violadores? Pues eso, solo un grupo de enfermos forman grupos de apoyo a asesinos

#164 ETA no es solo los que apretan el gatillo o ponen una bomba. Deberías saberlo.

Aunque veo que eres de los que piensan que matar gente que piensa diferente es un proceso político

2 respuestas
seiviak

#170 nah, a corea la chachi así no me tengo que preocupar de como cortarme el pelo porque sólo hay 3 posibilidades. O eso he leido en Okdiario y creo que es una fuente muy fiable. Ah y en venezuela voy con Leopoldo Lopez, el gandhi venezolano.

Jok3r

#172 A ver si te meten ya el punish de rigor, hace 500 posts que dejaron de hacer gracia esas mierdas trilladas, cansino.

Dieter

#166 prevaricatov? lo que me faltaba por leer.

PD: ha tardado 5 paginas en arracar el hilo.

Hispano

A mi la dispersión de presos de ETA me produce placer. Espero que no terminen nunca de aplicarla.

3 respuestas
touchdown

#178 Cuéntanos mas. :)

Dieter

#178 realmente se aplica a muchas cosas a parte de la ETA. Traficantes, bandas organizadas ect ect.

1 respuesta

Usuarios habituales