Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

B

Supongo que el PP estará en contra de perseguir, repatriar y juzgar etarras.

Por no abrir heridas y tal...

nomechordas

Se me había olvidado poner este minidocumental sobre el caso Bateragune:

7 3 respuestas
B

#392 Los de vaya semanita son la polla. Y no les falta razón en el vídeo.

1
karlosin

#392 que sinverguenzas, para eso tenemos tv publicas...

1 respuesta
B

¿Es mentira el video?

nomechordas

#394 En Vaya Semanita hacen coñas con todo y con todos, anda que no se meten con el PNV también...

De hace un par de semanas mismamente.

1
B

Pues yo me parto con el vídeo de #392 ¿Será que soy etarra? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#397 Es un no parar de reír, jamás vi una cosa tan graciosa!

pd: no

1 respuesta
B

#398 Es lo que tiene tragarse la propaganda PPera....

karlosin

que va bildu no tiene nada que ver con ETA

http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chau-chau/alcaldesa-etarras-T4-candidata-Congreso_0_2585141468.html

que asco de gente y los que votan a bildu la misma escoria.

2 respuestas
B

#400 Estos franquistas del PP y todos los que los votan son unos fascistas.

http://www.eldiario.es/politica/PP-alcaldes-elecciones_municipales-franquismo-Galicia_0_389161736.html

Suda odio que te viene muy bien.

B

#400 A ver qué contestas sobre las decenas de declaraciones pro-franquistas que se ven constantemente de miembros del PP.

¿También los votantes del PP, por ejemplo tú, son la misma escoria?

Esos baits que metes de crío dan penaza.

1 1 respuesta
karlosin

#402 pues va a ser que si condeno el franquismo y no voto a ningun partido franquista, que argumentos mas pobres.

1 respuesta
B

#403 Que va, al PP.
Según tu propio razonamiento, claro.

1 respuesta
touchdown

Un político que dice lo que piensa sin medias tintas, que te gustara mas o menos lo que piense, pero por lo menos no te engaña en la cara.

2 respuestas
B

#405 Si lo hacen los del PP es libertad de expresión, los demás si eso ya tal.

karlosin

#404 que logica ? que dices? a ver, la alcaldesa esta de bildu a pedido aplausos para dos etarras salidos de la carcel que pusieron un coche bomba y mataron a gente eso para ti es comparable para los que homenajean la división azul por ejmplo? estamos locos o que? me voy de este hilo, mucha enfermedad ya. No hace falta que me quoteis ya.

2 respuestas
nizku

#405 Sincero, sincerísimo.
Tan sincero que es un maestro de la retórica a la hora de condenar la violencia.

Otegi, ídolo de masas.

spoiler
1 respuesta
B

#407 Te vamos a quotear si nos sale de los mismos....

Yo no defendiendo el franquismo pero "que logica ? que dices? a ver, la alcaldesa esta de bildu a pedido aplausos para dos etarras salidos de la carcel que pusieron un coche bomba y mataron a gente eso para ti es comparable para los que homenajean la división azul por ejmplo?"

Mejor sal, total para decir las bobadas que dices....

B

#407 http://www.elplural.com/2015/02/07/nuevos-dirigentes-de-nn-gg-del-pp-cazados-mientras-hacian-el-saludo-fascista/

Tu lógica es, como bildu es ETA (desde tu ignorancia), sus votantes son escoria.
Por lo tanto, te pregunto qué pasa con el PP.

Para que veas lo absurdo que eres.

1 respuesta
karlosin

#410 pero que vamos a comparar ser franquista con ser simpatizante de ETA? para mi ser franquista es equiparable a ser comunista, es un regimen que vivio españa y habra gente que lo añore, pero no se homenajea a asesinos, se homenajean a sus respectivos heroes de guerra, sabes la diferencia entre un atentado y una puta guerra o que?

2 respuestas
GoFoward

Yo condeno el franquismo pero voto a un partido creado por un ministro franquista, que ha tenido franquistas en sus filas, que ha condecorado a torturadores franquistas y que aun hoy se permite hacer chascarrillos sobre los que estan en enterrados en cunetas.

T

Cuando se pone a gente como Beitialarrangoitia como cara visible no se en que se piensa, parece que se quisieran perder votos. Joder, que costaría poner una Larraitz Ugarte.

B

#411 Se la diferencia entre una guerra y un golpe de estado. También se la diferencia entre el fascismo y el comunismo. Ahora bien, cuenta tus patrañas a quien se las crea....

B

#411 Desde luego comparar a ETA con el franquismo me parece una barbaridad.

Muchísimo peor el franquismo, lógicamente.

1 respuesta
karlosin

#414 ese es el problema vuestro, como hubo un regimen dictatorial excusais a eta, y aun a 2015 hay gente que ve defendible lo de ETA.

#415 si no sabes diferenciar entre una guerra y lo que son atentados terroristas yo mas no puedo hacer.

2 respuestas
touchdown

#408 Hombre, con un proceso abierto y en vistas a entrar en prisión eran unas declaraciones que simplemente no le interesaban en ese momento, por mucho que le quieran tirar de la lengua, ahora, no puedes negar que sabes de sobra de que palo va y cuales son sus intenciones y eso no se puede decir de muchos.

B

#416 No es excusar a ETA, es un hecho y punto. O que pasa, que tu vas a decir cuales son los puntos a tener en cuenta para tener la razón? Eso solo lo hacen los críos de primaria.....

B

#416 ¿No te estoy diciendo que lo diferencio?
Que por cierto, no fue una guerra. Fueron 40 años de dictadura y represión.

karlosin

me da igual, yo duermo tranquilo sabiendo que ni soy franquista, ni soy simpatizante de eta, vosotros no podeis decir lo mismo, haya cada uno con su conciencia, el dia que os toque vivir un calvario no lloreis y pensar en vuestro karma.

Usuarios habituales