Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

B

#360 Nada, le pones la sentencia de la AN que estima la responsabilidad patrimonial del estado por la gestión del aviso y la culpa es de la justicia.

Estos hilos, que los de siempre lo plantean blanco o negro, no tiene sentido intentar argumentar nada, porque a la mínima ya eres Argala.

1 respuesta
Millonet1

#361

1
Link34

La culpa es solamente del estado porque es quien puso la b...eh espera

Que nivel señores, que nivel

2 respuestas
D

#363 ¿Quién ha dicho que la culpa sea sólo del estado? ¿Me he perdido algo? :psyduck:

1 respuesta
Link34

#364 En el mismo sitio en el que se dice que que el estado actuó bien

1 respuesta
D

#365 Vamos, que es un "si cuela cuela y sino me la pela" No está mal eso de fabricarse muñecos de trapo con los que pelear xD

5 1 respuesta
B

#363 Los 30 kilos de amonal los colocó ETA, sí. ¿Fueron las FFCCSE las que, con 40 minutos de antelación, no evacuaron el recinto? no, si no que este siguió abierto y siguió entrando gente:

Tampoco se efectuó más investigación en el recinto que la que la dirección de Hipercor había encomendado a sus guardias de seguridad, sin perros ni material de detección. Cuando se cumplió el plazo previsto en el que debía producirse el atentado, las dos dotaciones policiales desplazadas consideraron que había sido una falsa alarma, razón por la cual una de ellas se reintegró al servicio normal y otra permaneció "por si acaso".(...)

Fuente: http://elpais.com/diario/1994/05/21/espana/769471208_850215.html

Pero vamos, que fue ETA quien puso la bomba, sí. Que estas bombas se ponían como demostración de fuerza y coacción, sí. Que las FFCCSE actuaron mal, sí. Asique dejad de usar el atentado de hipercor para demostrarnos lo jodidamente malvados que son los de EH Bildu, que ni Bildu es ETA ni estamos en las 80's.

#361 Argala, quien posteriormente sería más conoccido por ser el padre de Di María xD

1 2 respuestas
Link34

#366 Es un honor que me lo digas precisamente tu

No es un si cuela cuela, es que si esté hablando de los atentados de ETA, nadie dice de si braubrau el estado y se suelta el "pero es que la culpa es de que no evacuaron" no hay que ser muy listo para saber que fin tiene decir eso y repetirlo como ovejitas; pero oye podemos hacernos los tontos si quieres, que a mi me gusta mas

#367 Ok? Es como, sueltas el royo de que no evacuaron y eso entonces quita todo el peso a que pusieron la bomba, vaya orden de prioridades mas guays, lo cierto es que la culpa de que muriese gente es inequivocamente por la bomba, bomba puesta en un centro comercial, que hipercor en vasco debe significar centro de operaciones de la armada opresora, pobres si en realidad no querían hacer nada pero entre que se equivocaron con el nombre y no evacuaron : (

Para unas cosas tanto y para otras tan poco, que nivel por dios que nivel

k4rstico

#367 No son lo ochenta ni bilde es ETA pero siguen sin condenarlo. Y no me saques el franquismo aqui, que no viene a cuento

1 respuesta
karlosin

#369 Bildu no es ETA, por que ETA es ETA, pero Bildu si tiene a ex miembros de ETA, a simpatizantes de ETA, y a ETArras que en su momento no se pudo demostrar que eran de ETA.

Son esos que si es muy escandaloso un atentado pues haran una manifa por la paz y señalando al estado español como el enemigo y el responsable de lo ocurrido, rara vez diran nada de ETA.

1 respuesta
B

El PP rechaza juzgar a los exministros franquistas y pide a la oposición que "deje en paz a los muertos"

http://www.eldiario.es/politica/Izquierda_Plural-crimenes_franquistas-Comision_de_Justicia-Congreso_0_443405861.html

En la lista que reclama la Justicia argentina figuran los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, suegro de Alberto Ruíz Gallardón. Pero también el exinspector de la Brigada Político Social, Juan Antonio González Pacheco, apodado Billy el Niño, que está en libertad.

Que Otegi pague durante toda la vida un secuestro, que una panda de torturadores y asesinos que han hecho que España sea a día de hoy el segundo país con más desaparecidos (detrás de Camboya, paraíso comunista) paguen por sus crímenes ya tal.

nomechordas

#370 Venga, empieza a sacar nombres de miembros de EH Bildu que sean exmiembros de ETA, que queremos pasarlo bien un rato.

Empiezo yo con Otegi, venga, a ver si encuentras unos pocos más.

1 respuesta
B

#372 La risa será cuando se enteren de los de Terra Lliure que se metieron en ERC.

"ERC partido terrorista antiespañol".

1 respuesta
T-1000

#373 preguntaselo a Losantos.

1 respuesta
gloin666

El PSOE tambien tiene a antiguos etarras. Los de Euskadiko Ezkerra que luego se junto con el PSE.

k4rstico

Respuesta a no condenar los atentados -> echar balones fuera

Que pobre, esperaba algo más

B

#374 Contento debería estar que fue en la rodilla y no en la nuca. Si lo pilla ETA no lo cuenta.

1 respuesta
B

Según vuestro criterio, Bildu es igual al PP, en cuanto unos y otros fueron fundados y nutridos de una organización criminal anterior.

Según vuetro argumento.

karlosin

#373 no me acabo de enterar...

#377 aun tiene que darle las gracias no?

1 respuesta
T-1000

#377 no se porque debería estar contento.

1 respuesta
B

#379 #380 Pues al menos no se mancharon las manos de sangre como el amiguito de Losantos, Pío Moa.

lxn_

Junqueras es el heredero de TL, que no os engañe su cara de oso de peluche xdddd

nomechordas

Knörr realizó estas declaraciones minutos antes de que EA
iniciara esta noche en Vitoria su Asamblea Nacional, en la que se
guardará un minuto de silencio y se emitirá un comunicado
de repulsa y condena al terrorismo de ETA.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-11-2001/abc/Nacional/eusko-alkartasuna-dice-que-eta-ha-entrado-en-una-estrategia-de-locura-absoluta_61762.html

Sólo para ver que me contesta alguno del hilo.

karlosin

#381 dices q federico tiene crimenes de sangre? lol esto es nuevo

1 respuesta
B

#384 No sé si es falta de comprensión lectora o un burdo intento de entender lo que te interesa. Como ya nos conocemos, me quedo con la segunda.

Ahora relee el post y subraya el otro nombre propio.

1
karlosin

Federico es un ejemplo a seguir, que era de izquierdas cuando ser de izquierdas era algo peligroso no como ahora, y que os dediqueis a criticar a un hombre que a sido opositor a franco, encima de caña a los del pp también, os mereceis que os ponga verdes y en su sitio.

2 respuestas
B

#386 Joder, entonces Pío Moa debe ser un puto héroe: De ser del GRAPO, donde llegó a participar en un asesinato y en un secuestro, a ser franquista.

Joh4n

#386 Federico lo que es es un extremista, pasa de ser maoísta a ser un adalid de la parte más reaccionaria de este país.

Lo que se suele decir de que los extremos se tocan, Losantos es un gran ejemplo.

1 respuesta
karlosin

#387 yo de pio moa no he dicho nada, no no me parece un heroe, un asesino que se cambio de banda si crees que por eso le voy a perdonar va apañao

#388 por favor.... lo que hay que leer, losantos reaccionario, de extrema derecha? ni te contesto, coge un libro por favor.

1 respuesta
B

#389 Pues de él decía que tiene las manos manchadas de sangre, no de Losantos.
A Losantos le veo más en un plan ameri-right que otra cosa.

Es gracioso porque es verdad:
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12106943_833859240044792_4971034778711220795_n.jpg?oh=405ddfad187a6177481eba0216eae235&oe=56D18CA7
Pobre PP, van a perder los votos que ganaban gracias a ETA.

1

Usuarios habituales