Otegi, el preso que podría ser Lehendakari.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#240 no lo digo por mí lo digo por lo que Otegi, vuestro hombre de paz, piensa, o debe pensar según sus actos claro.

thunder_89

#241 Pues a mi me encanta, me parece muy bonito. De hecho voy aprendiendo poco a poco ^^

1
nomechordas

Joder, vaya personaje xDDDD Poner de ejemplo de alguien hablando euskera a un etarra...

1 respuesta
GeO-Granada

#244 ha dicho sectaria, que es distinto xD

1 respuesta
B

#241

Va que lo puedes hacer mejor. Buen EDIT sabias que de esa te ibas al congelador. ;)

nomechordas

#245 y el vídeo no te ha dado por ver de qué va claro :)

karlosin
T

ultraizquierda independentista mas rancia

custom title ya please :)

karlosin

Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa, esta interesante la entrevista.

1
Millonet1

He puesto un minuto random del vídeo y lo primero que oigo: "En las herrikotabernas sólo entran los del entorno, tu por ejemplo, con ese acento tendrías problemas".

¿Que ganarán mintiendo?

allmy

#185 Una casa cuartel es un objetivo militar para ETA. Esta llena de militares. Que es una guarrada poner una bomba hay porque hay ninos? Claro, pero vamos, en caso de guerra

Eso, y si pasaba alguien por allí que se joda, por estar en mal lugar en mal momento!
No era una guerra, nunca ha sido una guerra, Franco murió en el 75, desde entonces no es una guerra, son unos retrasados mentales, apoyados por otros retrasaditos, asesinando gente. No es ninguna guerra.

Bueno, en sus cabezas puede, y en la tuya, que parece que comulgas con ellos también.

1
Link34

En serio estais pidiendo respeto para un nombre de una desgracia humana en internet? Porque no se le ha escrito bien el nombre? Yo me miraba ese orden de prioridades porque está muyyyyyy trastocado

B

Y si se ha "reformado" "gente bien" como Pío Moa, por qué no se puede "reformar" Otegi?

Pío Moa, Héroe Nacional, participó en el asesinato de un policía a manos del GRAPO para vengar a 2 etarras y 3 miembros del FRAP fusilados por el franquismo. Según testigos golpeó al policía con un martillo para rematarle después de que le disparasen. Participó en el secuestro de un teniente general. Ni siquiera llegó a pisar la cárcel.

Ahora se dedica a reescribir la historia de España (la guerra civil la empezaron los rojos en 1934 y cosas así) y a publicar su basura en Libertad Digital. De secuestrador y ASESINO (cosa que Otegi no ha hecho), a héroe de la ultraderecha, el nacional catolicismo y los liberales (es gracioso porque en España son sinónimos).

¡PÍO MOA ASKATU!

#230 Tú te has quejado del daño que ha causado "Diario de un skin" y has hablado en primera persona de cosas que se atribuyen a los skins en ese " " "documental" " ".

3 3 respuestas
S

#254 Eso que has dicho de Pio Moa es un bulo

http://www.elmundo.es/cronica/2004/431/1074518894.html

1 respuesta
B

#255 Si lo ha reconocido él, hasta ha escrito un libro sobre su época en el GRAPO y admitiendo haber participado en el asesinato pero negando haber asestado un martillazo al policía.

PD: Justo lo que pone ahí, participó pero niega haberle dado.

Link34

No si lo que yo digo, se hacen la pelota en la cabeza de que el resto del mundo tambien se la comen a otros asesinos y no sienten ningún remordimiento en vanagloriar a los suyos

X

#254 hablo del daño que ha hecho ese libro de ciencia ficción porque previamente #122 dice si fui a pegar a inmigrantes con mis amigos pelados... Que entendéis lo que os sale de los cojones, y así es que tenéis a Otegi por hombre de paz.

1 respuesta
thunder_89

#258 Joder, será que no hay noticias y sentencias judiciales sobre skinheads que han apaleado a inmigrantes, homosexuales, travestis, periodistas...

TrUsT

Todo aquel que defienda, elogie o simpatice con un terrorista o "ex-terrorista" da todo el puto asco como ser humano. Y aquí debería cerrarse el thread.

1 respuesta
rabadisto

Remember:

2 1 respuesta
B

#260 ¿Incluyes a Pío Moa en el grupo de "ex-terroristas"?

PD: El hilo se terminó en #4 .

1 respuesta
TrUsT

#262 mi opinión personal es que los ex-terroristas no existen, por eso lo pongo entre comillas, el que es terrorista y le gusta la violencia muere siendo terrorista como bien acabas de comprobar en #261 que os acaba de dar un zas en toda la boca a los que decis que fue un defensor de la paz, no veas como condena la violencia eh! xDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#254 Pío Moa siempre me ha llamado la atención. Como alguien puede cambiar de ideología política radicalmente :)

1 respuesta
B

#264 Pues como Losantos... De comunista a lo que es ahora.

#263 Hablas mucho!

Jok3r

Cuando uno de los jueces que lo condenó "Garzón" opina que no tiene sentido que siga en la cárcel y que habría sido mucho mas funcional y positivo en libertad desde hace tiempo, por algo será. Que ese es de todo menos tonto, y conoce de buena mano todo el entresijo nacional Español y mejor aún el de ETA.

B

Sería divertido de ver.

T-1000

#185 en caso de guerra

Esto no era una guerra.

1 respuesta
X

#268 Pero civiles por matar civiles no hacian. Eran unos criminales, pero entre sus objetivos matar por matar no estaba.

Que el Hipercor estaba lleno de militares y que Miguel Ángel Blanco no era civil lo sabe todo el mundo. Al igual que los empresarios que no cedían a la extorsión tampoco eran civiles.
Destacar también como daño colateral, el primer asesinato de ETA. Begoña Urroz Ibarrola, 1 año y 10 meses de vida. Murió quemada viva.

No se si lo dicen por trollear o porque son así de miserables. Pero bueno, todo sea por victimizar a los asesinos aunque para ello haya que mofarse de las víctimas, cagarse en la memoria de los muertos, inventarse supuestos conflictos a dos bandos...

6
gloin666

La primera victima de Eta fue un Guardia civil en un control, y el primer asesinato planeado otro policia, Meliton Manzanas, jefe de la Brigada Politico Social. Si no se lo hubiesen cargado en 1975 se hubiera transformado en democrata de toda la vida y sus incontables crimenes hubieran quedado impunes.

La muerte de la nina fue por la colocacion de una bomba del DRIL. Hasta los 90 o asi no le cargaron el muertos a ETA. Quiza porque queda mucho mas emotivo y deslegitimizador decir que la primera victima fue una nina en vez de fuerzas franquistas.

Y como ya he dicho, en Hipercor se aviso. Cosa que no se hace si lo que buscas es muertos. Lamentablemente no dio tiempo a evacuar. MA Blanco era objetivo de ETA. Matar civiles aleatoriamente no hacian, no de la bondad de su corazon, si no porque no valia para sus objetivos.

4 4 respuestas

Usuarios habituales