Otegui esta en prision

sid3

Suerte que vivimos en una democracia que sino...

Cuál será el próximo, Carod Rovira?

bauer

Muchos encarcelados ultimamente:

De Juana
Otegui
comando del Grapo
16 islamistas
3 etarras
Al Kassar

Parece que la policia funciona mejor que nunca :D

B

#30 Diferencias entre libertad de expresion y insultar al rey, enumeramelas.

BLZKZ

#31 carod rovira no pertenece a un grupo relacionado directamente con ETA una banda armada y TERRORISTA
casi nada, pero te gusta desvariar y llevarlo todo a cataluña ;) mira tu post

sid3

#34 Otegui tampoco forma parte de la banda terrorista, él es el brazo político. Por lo tanto, el brazo democrático.

Como queréis acabar con el terrorismo si empezáis destruyendo su democracia?

BLZKZ

no me lees, a ver batasuna pertenece a ETA por lo que fue ilegalizada. Sí pertenencia a banda armada es delito. Si tu perteneces a batasuna perteneces a ETA por lo tanto perteneces a una banda terrorista, tan dificil de comprender?

Chusssky

Pobre sid3, se le ha quedado cara de tonto debajo del arbol con su saco esperando ver caer las nueces, y ahora van y empiezan a llevarse al talego a los que mueven el arbol...cachis.

Atheist

#31 Pero tío...?

Democracia? Lo dices por lo de los derechos? Como el derecho a no saltar por los aires por una bomba, si, a mi me suena, pero a ETA? Y a los que la defienden?

Ya iba tocando que Otegui entrase en la cárcel, maldito hijo de puta. El personaje hablando de la "liberación de Euskadi" como quien habla de firmar unos papeles, pero mientras va muriendo gente...

D

Te ha faltado decir, "y como ETA esta en el pais vasco, si eres del pais vasco eres etarra".

Lamentable.

No le insulto. Dijo que el Rey era el jefe de todos los torturadores. Algo con lo que estoy de acuerdo. Pero me suda la polla, aunque hubiese insultado, no es motivo para meterle 15 meses de carcel.

No se, sois vosotros los que vais siempre de democratas y con mierdas como "con la democracia venceremos al terrorismo" y sois los primeros que encarcelais a la gente por decir lo que piensa, y aun teneis cojones de llamar a la izquierda abertzale, fascista.

No hay quién coño os entienda.

-nazgul-

Eso de la libertad de expresión es para la gente de bien, como el señor Ynestrillas...

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8425

...o los "periodistas" de LD:

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276232791

El resto, a cerrar la boca, que luego se os sube la democracia a la cabeza.

sid3

Bien, adelante acabad con ETA por la vía policial a ver si podéis.

Me río de vuestra cara, así de claro os lo digo, parecéis niños de tres años...pero no véis que llevan años intentando acabar con ETA por la vía policial y en ningún momento lo han conseguido ni tan siquiera se han acercado.

Pq? Porque el problema es mucho más complejo de como os lo pintan, pero bien, soñar nunca hace daño...

#39 Totalmente de acuerdo...algo está fallando xDDDD

BLZKZ

#39 :O soy republicano y de izquierdas y no digo que el rey es un torturador, puedo estar en contra de la monarquia pero si hubiera republica y yo como portavoz de un "grupo politico" llamo al presidente de la republica torturador y demás paridas, si me meten en la carcel bien hecho, una cosa es libertad de expresion y otra hacer declaraciones en publico a favor de crispar a la gente en cotra de un representante de ESPAÑA

Dod-Evers

Símplemente me alegro, y que dure mucho más.

Atheist

#41 Es verdad, perdonamos todas las condenas por terrorismo y delitos de sangre, cedemos la independencia de Euskadi (aunque no haya más de un 50%* de partidarios, da igual, se la damos), les pedimos perdón por intentarnos defender de las bombas y pistoleros y todos contentos.

A los familiares de las victimas que les den, no haber sido fachas del PP, no te jode!

*No se cual es el %, es un supuesto.

olablair

Joder que gracioso aquí la gente criticando a la democracia española porque en teoría no se cumple pero luego apoyando a antidemócratas.

Genial, vuestra subnormalidad me asombra.

#7 Sólo si es la primera condena, en las posteriores va a la cárcel el tiempo que tenga que ir.

Al menos eso decían con lo de farruquito.

sid3

#45 No sé trata de eso...se trata de que mediante un referéndum el pueblo Vasco pueda elegir su futuro con total libertad.

Y estoy casi seguro de que saldría que no se quiere la Independencia, y aquí termina el problema por completo.

Si a eso le llamas venderse a los terroristas, allá tú.
Yo le llamo derecho a la Autodeterminación, derecho colectivo y imprescindible para todo pueblo que lo pida.

FubbyZ

votos para hacer la carcel en perejil para etarras??? yo voto a favor

pd: ojo x ojo, diente x diente

Atheist

#47 Me estás cambiando de tema.

1-Otegui debe estar en la cárcel.

2-Una posible solución al conflicto es el referéndum, y en eso estoy de acuerdo, el pueblo vasco debe decidir su futuro. Hay polémica con esto porque existen matices, pero no voy a entrar en eso.

Lo que digo es que no se debe ceder a nada porque coaccionen con terrorismo, no lo que me has contestado tú.

Ahora ya pueden morirse de huelga de hambre los dos defensores de la libertad, venga.

B

#43 ¿Un tipo que ha sido condenado a 15 meses por alegoria al terrorismo va a la carcel y te parece mal?

Pues te parecera bien pensar que el Rey es el jefe de los torturadores, pero eso legalmente son calumnias y son penadas. Y esta en particular a un año de carcel. Las leyes estan para seguirlas.

Es el lado politico de una banda terrorista que se ha desmarcado totalmente de una solucion pacifica, por lo tanto, no es nadie que nos vaya ni a ayudar a traer la paz, ni a mantenerla.

Ademas de que ese lado politico ha sido ilegalizado anteriormente. Por lo tanto es el lider de un grupo politico ilegalizado por posible (mas que posible) vinculacion con una banda terrorista.

http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/27.gif

Ejemplos de lo que es para algunos de aqui libertad de expresion.

#40 El problema es que nadie ha denunciado esos casos, pero te aseguro que no lloraria si esos tios se llevan una denuncia de toma pan y moja. Las leyes estan para cumplirlas, y no sirve como excusa el decir "Es que el de al lado se ha saltado la norma antes"

#39 Eso es un error, los 15 meses son por alegoria al terrorismo, no por decir eso. Ese juicio esta pendiente desde hace nosecuanto y ahora les viene bien para que se pase el cupo de los 24 meses para ir a una carcel.
"No le insulto. Dijo que el Rey era el jefe de todos los torturadores. Algo con lo que estoy de acuerdo. Pero me suda la polla, aunque hubiese insultado, no es motivo para meterle 15 meses de carcel."

Eso en mi pueblo es calumniar, y es delito. Te sude la polla o no. Y si lo dice la ley, por ahora, si es motivo para meterle 12 meses en la carcel.

cl0ud

A ver si con un poco de suerte se pone en huelga de hambre también y pierde unos kilitos que se le ve fondón.
#50 No sé porque en esa foto veo retratados a dj_alien y a sid3 xd

B

Pues que hagan el referéndum, y voten.

B

#52 Tu como hombre de a pie podras decir lo qeu te de la gana, un politico no, ni un hombre de medios.

Y no se tu, pero si no existiera esa ley, yo tendria miedo a la politica. Seria un vayven de "Este ha robado noseque" "Este ha robado nosecuantos" , lo que es ahora, pero con 0 pruebas.

Sobre que me parece a mi la ley, quizas excesivamente fuerte en el tema de lo del Rey. Para nada fuerte en el tema de la alegoria al terrorismo, y mucho menos por parte de un ex-politico.

B

#55 Si no existiera no solo la ley de calumnias y injurias, sino la de alegoria al terrorismo, ahora mismo no podrias ni encender la tele por que te daria asco. Eso quiero decir

pd: Aunque la tele ya da asco de por si.
pd2: Me voy, buen fin de semana a todos.
pd3: Las palabras, parad0, son mas fuertes y pelogrosas que las pistolas, y mucho mas en un sitio como el pais vasco con una creciente juventud vacia de ideas, principios. Y eso es levantamiento contra el estado, traicion mayor.

B

"Las palabras, parad0, son mas fuertes y pelogrosas que las pistolas"

Si cambian matar a tiros a la gente por hacer apología del terrorismo, lo veo bien.

Comprad0r

Me parece más patético ver algunos comentarios defendiendo a un etarra de la carcel que la noticia en sí.

Saludos.

Scavenger19

ya era hora...pero no durara Muxo xD

Usuarios habituales