¿OT=GH?

SoLLuM

Só vi una pequeña escena de ot porq cambie sin kerer el otro dia para esa mierda de tv llamada Tele5 y pensé que ya habia otra vez el famosoaburridoasquerosoprogramadeloscojones GH, pero seguí viéndolo y me di cuenta de que era OT.¿nos van a dar la paliza otro año con prensa rosa?
¿se trata de cantar o forrarse a costa de enamoramientos entre payasosgilipocantantesbasurademierda ?

y por cierto. sólo vi cantar a uno, un rubio de melenas, q al parecer ya lo echaron, y no me extraña. canta peor ke el fary dentro de una botella de cocacola.

*http://www.ot.telecinco.es/dn_65.htm

se "hace" llamar Migue xD. va de "bustamentebisbal" . es una mezcla xD, mirad el video ajaajjajaj xD

Gallagher_JC

Moraleja: No veas tele 5.

_Akiles_

incendiaria los platos de tele5 con todos dentro!!!!!

mwhaha!

Mr_Proper

puf, ahora con el OT de la polla tele5 se va a convertir en un canal monotematico del programa este de los cojones, namas que OT, para el desayuno, la comida y la cena

La solucion como han dicho por arriba no poner tele 5 y a tomar por culo, yo de hecho apenas veo ya la television

ShAdOw000

Jajajajaj pos la ke nos espera...ya estan anunciando los castings de GH7 osea ke vamos a tener 2 a la vez xDD

Salu2

GrAnRA

ninguno

_BoJa_69

Tranquilos, cuando me contrataron para la instalación de aire de la academia puse unos pequeños detonadores con gas mostaza en los conductos.

El sábado día 9 de Julio a las 12:00 horas, morirán todos.

StreaM

#7 que dios te escuche.

T

Si ganases tanta pasta como van a ganar ellos, hasta inventabas que el dia tiene 30 horas.

M

españa es un pais libre, nadie te obliga a verlo, muy buena la de #1, a mi, mi perro le dio al mando y luego se lo comio, desde entonces solo puedo ver gran hermano y a belen esteban y como no me gusta, lo veo para poder venir y ponerlo a parir y anunciar que les voy a asesinar con gas mostaza y son unos hijosdeputa que me cago en sus abuelas

ReyDeReyes

entre lo d ela cera en los cojones y el gas mostaza se esta convirtiendo en mi idolo infantil ajajajajajjaja

Si no os gusta pagaros el satelite y veis otra cosa

_

#10 que tal el ruso? alguna duda mas? josjosjos ...

M

#12 intentas volver a quedar como un niño pequeño? el ruso hace 2 años que lo deje, pero gracias por el interes

_BoJa_69

A mi, personalmente, lo que me jode en demasía es tener un aparato inútil en mi habitación por culpa de la población española. Claro que es fácil dejar de ver esos programas, pero mucho mejor sería tener una programación decente con la que aprendieras y te entretuvieras.

Pobre televisión, que medio más desaprovechado.

M

mi television esta muy bien aprovechada con un reproductor divx que cuesta relativamente barato, peliculas de estreno y montones de documentales, encima sin anuncios, no como el otro dia que se me ocurrio ver independence day en antena 3 y termino casi a la 1 por los malditos anuncios

_BoJa_69

Cierto, mi reproductor de Divx es una de las mejores compras que hice en la vida. El anime se disfruta más en 28 pulgadas xD

M

pues eso, que mejor programacion puede haber que ver lo que te apetece en cada momento?

_BoJa_69

Si mi queja iba enfocada al mal uso que se hace de la televisión y los millones que se mueven. Me parece completamente patético saber que hay analfabetos que cobran por contar a quien penetran lo mismo que otras personas en un año.

Esta y otras muchas cosas hacen que piense en asesinar al 80% de la población mundial.

M

a mi tampoco me gustan esos programas, pero tambien puedo entender que alguien se entretenga viendo a alguien contando que se ha tirado a todo cristo igual que yo me entretengo viendo un partido de futbol, ( el sueldo de los futbolistas si que es de juzgado de guardia) ni para mi ni para el que vea salsa rosa creo que vaya a suponer un cambio crucial en la forma de ver la vida, simplemente es un entretenimiento mas.

_BoJa_69

Yo al igual que no veo el Reggeaton como estilo musical merecedor de ser denominado música, tampoco veo estos programas como un entretenimiento cualquiera. No soy tolerante con ciertas actividades.

Y ahora cambio y corto que me tengo que ir, un placer.

Ethanh4nt

#1 tanto q lo odias y dices q no lo ves has tenido la molestia de poner el video xd

C

eh tio xD a alguna de las de la academia les vendria bien una ortodoncia

HidogG

"Só vi una pequeña escena de ot porq cambie sin kerer el otro dia para esa mierda de tv llamada Tele5"

Ahora me entero que se puede 'cambiar' sin querer de canal, WoW. Tio, admite que te estabas chupando todo el resumen y listos.

"y por cierto. sólo vi cantar a uno, un rubio de melenas, q al parecer ya lo echaron, y no me extraña. canta peor ke el fary dentro de una botella de cocacola."

Aqui ya empiezas a asumir que te chupas to el programa xD

"se "hace" llamar Migue xD. va de "bustamentebisbal" . es una mezcla xD, mirad el video ajaajjajaj xD"

Lo tuyo es un 'gran' trabajo de investigacion, felicidades.

Usuarios habituales

  • HidogG
  • _BoJa_69
  • manolitro
  • __Quo__
  • TuR0K2
  • StreaM
  • Gallagher_JC