Otra agresión más, con ecuatorianos de por medio

C

"Brutal agresión xenófoba a una familia ecuatoriana en Madrid.
Movimiento contra la Intolerancia se persona como acusación contra los agresores racistas.
Eran sobre las 02:00 del domingo 24 de mayo, frente a un parque de la C/ Menasalbas, en Ciudad de los Angeles (Usera) en Madrid, cuando la familia ecuatoriana de Mónica Llumiquinga (46 años) bajaba del coche en la despedida de su hijo de 18 años que retornaba a Quito (Ecuador), su ciudad natal. De súbito, procedente del parque, se presentó un joven, de unos 25 años, gritando “putos extranjeros de mierda”, “largaos a vuestro puto país”, “os voy a meter de hostias a todos”, “os vamos a matar”…. Tras el agresivo joven llegaron tres jóvenes más, todos con pelo muy corto medio rapado y estética bakala, a los que después se incorporaron cinco más, hasta un total de nueve agresores, con una edad que promediaban de unos 20 años.
El marido de Mónica trató de mediar iniciando un comentario tranquilizador hacia el joven agresivo; la respuesta fue un puñetazo en la cara que le tumbó y después se le echaron encima los otros agresores propinándole patadas y puñetazos múltiples. Mónica, acompañada de su hija de 15 años y un niño de 8, trató de defender a su pareja y recibió una agresión brutal, la golpearon en el vientre y acabó bañada en sangre con una ceja partida, una fractura craneal en la parte posterior de la cabeza. Los otros hijos y familiares ecuatorianos, fuera del lugar donde se estaba produciendo la agresión, al oír los gritos de socorro corrieron a auxiliarles y en ese momento se incorporaron el resto de jóvenes agresivos que machacaron a golpes a los otros familiares. Ni los niños pequeños se salvaron, su hija de 14 años se llevó un puñetazo en la cara y al menor de 8 años le propinaron un guantazo.
Las víctimas no se explican lo sucedido, sobre todo por la saña y odio que percibieron en una agresión que continuó hasta la llegada de la policía que fue avisada por una niña de la familia, momento en que que los nueve agresores se refugiaron en la casa de uno de ellos, muy próxima al lugar de los hechos. Cuatro miembros de la familia ecuatoriana tuvieron que ser atendidos en el Servicio de Urgencias del 12 de Octubre; a Mónica le dieron 7 puntos en una ceja y 4 grapas en la brecha de la cabeza, ha tenido vómitos de sangre y secuelas en la movilidad de la piernas, una semana después aún permanece en cama; su marido Freddy resultó con fuertes contusiones en la cara y daños en las costillas que le impiden respirar con normalidad; Richard, primo de Mónica, resultó con herida facial y aún está sorprendido de la forma de pegar de ese grupo, los describe como una “jauría” en donde solo gritaba uno y los demás pegaban; Alexis, hijo de Mónica, también resultó con policontusiones.
No fue motivado por una discusión vecinal, como en estos casos suelen decir quienes agreden a los inmigrantes motivados por el odio xenófobo. Los vecinos del bloque donde vive parte de la familia ecuatoriana, describen a estos inmigrantes como “buena gente trabajadora”, muy cordiales y en modo alguno agresivos. Por el contrario, los vecinos conocen bien a este grupo de jóvenes, frente a los que muestran numerosas preocupaciones por los problemas que dan y su carácter agresivo. Se sienten bajo su amenaza y los vecinos quieren convivir en libertad.
Movimiento contra la Intolerancia se ha personado en solidaridad con la familia ecuatoriana víctima de la agresión xenófoba y prepara la querella criminal de la acusación conjunta, familiar y popular, que en los próximos días presentaran en el Juzgado contra este grupo de nueve agresores, además de otras acciones humanitarias al respecto.
Mientras avanza la acción judicial, en breve, Movimiento contra la Intolerancia informará a la Embajada Ecuatoriana en Madrid de los hechos y comentará la situación difícil de la familia, con algunos en paro y otros de baja médica por las secuelas de la agresión. También Movimiento contra la Intolerancia pondrá en conocimiento de la Delegación de Gobierno de Madrid y del Consejero de Inmigración de la Comunidad Autónoma para reclamar medidas ante estos hechos."

link 1

Y aquí todo el espacio dedicado por otros periódicos.

link 2

Ostia en veinte minutos no encuentro la noticia, curioso.

EibacH-

RPV: Otros inmigrantes apalizados por el rencor y odio español debido a las facilidades que obtienen por el gobierno entre otras muchas cosas.

Idontknow

RPV?

George-Bush

que animales

Kreidmar

Me encantan los media-mierdas estos que solo atacan cuando tienen las de ganar. Un puto Batman o Punisher hace falta en cada ciudad que ponga orden a hostias entre esta escoria sub-humana.

LaChilvy

Yo creo que el calor afecta al cerebro de mucha gente :\

ServiaK

malditos inmigrantes, si encima de quejarse porque les meten una paliza, ahora van a nuestros hospitales que pagamos con nuestros impuestos. expulsion ya!

ademas, seguro que los acusados eran unos tranquilos jovenes españoles que practicaban las costumbres locales, pegar patadas y puñetazos al aire y los malvados inmigrantes se metieron en medio.. malditos..

M0E

#7 Tu sentido del sarcasmo es lamentable xd.

PrinceValium

#2

Otros inmigrantes apalizados por el rencor y odio español debido a las facilidades que obtienen por el gobierno entre otras muchas cosas.

Osea, que en vez de quejarte al gobierno lo mejor es ir a meter palizas a inmigrates.

Es que sois, tirando por lo bajo, subnormales.

Ga1a

Qué animalada.

Pero bueno, siempre hay de todo. Alguien tiene que asfaltar carreteras.

as

Freddy? Richard? Alexis?

con esos nombres normal

C

Naaaa, pero en 10 minutos por buen comportamiento, estarán fuera de la cárcel, eso si la llegan a pisar, por que fijo que los extranjeros les provocaron, les robaron el trabajo o les vendieron droga muy cortada. Por que todo el mundo sabe que la violencia sólo procede de los malevolos extranjeros, que son gente inferior que sólo viene a delinquir a nuestra tierra, tierra llena de gente pacífica que sólo quiere trabajar, pero como esos desalmados bajitos les quitan todos los buenos trabajos al final estallan y lían estas cosas, pero no es culpa suya.

/sarcasmo off y eso.

S

Puto movimiento contra la intolerancia, si fuera por ellos los Latin king estarian defendidos por la ley y tendriamos que trabajar esclavizados para los inmigrantes.
En cuanto a la noticia pues una manta de ostias mas como cualquier otra de las que hay todos los dias a todas horas, a quien le importa.

XaPu69

Mi pregunta es: ¿Movimiento contra la Intolerancia se personara tambien como acusacion particular en el caso que se posteó hace unos dias aqui del sudamericano que apuñalaba al español? o no, o eso es tolerancia de integracion....

hDs92

Ganas de potar me dan esos putos bakalas ... Me llena de orgullo y satisfacción cada ostia que en mi vida he podido dar a alguno de ellos.

Ga1a

#13 Ahí ahí, quitando hierro al asunto, que total, todos los días se dan palizas a una familia entera, niños de 8 años inclusive. A la orden del día. No serás como los poligoneros estos?

Es que los pobres, no sabían lo que hacían, eran las drogas, o enajenación mental, o el estrés, venga, vamos a darles una pensión vitalicia por mongolitos, ala ala, ala ala

C

#14

Tu pregunta aparte de estúpida está fuera de lugar.

C

Bien, mientras paso esto y es una pena que pasara, a estos putos skins les metia en prision un buena temporada y que les dieran palizas por falsos, pero decir que seguramente otros grupos de inmigrantes fueron vistos pegando/robando etc por otras partes de la comunidad. Otra cosa que no tiene sentido son los grupos estos de ayudas, que pasa si un grupo de gitanos me pega a mi que me va defender "GRUPO DE AYUDA POR LAS PALIZAS DE GITANOS"

Yo entiendo y espero que se recuperen, pero no hay que olvidar que las estadisticas de criminalidad robos, etc.. mas del 65% son de los inmigrantes, Asi que no pinten las noticias tan alarmistas ya que parece en España a los inmigrantes los torturan/roban/ los tienen esclavizados etc etc... y los malos son los españoles y todos sabemos que no es asi.. Aun que algunos se empeñen en que si..

Un saludo

S

#16 No, mejor que una organizacion les pague el abogado. Eso si, si a tu casa entran 6 rumanos os revientan a ostias a todos los que estais dentro y se llevan hasta el pan duro del dia anterior no esperes que esta organizacion tan "buena" le importe una mierda lo que hacen sus queridos inmigrantes y por supuesto no esperes que nadie te de un duro para pagar el abogado... eso si no se lo paga a los rumanos.

PrinceValium

Cuando os daréis cuenta que los índices de criminalidad vienen ligados con la pobreza y no con la raza...

XaPu69

#17 Vamos, que si, que la agresion esta justificada porque pobre hombre, es inmigrante.... Es por eso por lo que Movimiento contra la intolerancia no ayudara en ese caso ¿a que si?

Resulta que la intolerancia solo viene de un lado.... curioso....

#20 Toda la razon. luego habrá que solucionarlo estableciendo baremos para la inmigracion legal en funcion de unos requisitos educativos o economicos.... ¿no?

Vamos, digo yo....

hDs92

#20 me temo que nunca se daran cuenta

Ga1a

#19 Ya, pero... ¿Qué tiene que ver todo eso que me cuentas con el tema de la paliza de este thread? Que la asociación ésta de inmigrantes haga lo que le salga de las narices y sean unos hipócritas me la trae al pario. Pero lo de decir que esto es algo que pasa todos los días no demuestra tener muchas luces.

Algunos leéis directamente Movimiento contra la intolerancia y se os enciende la chispa de echar espuma por la boca y pasar olímpicamente del tema del hilo. Curioso.

EibacH-

#9 noto cierta ira en tu comentario. No generalices que yo no me incluyo en ese circulo de neo nazis, solo doy mi opinion sin argumentacion ninguna pero ya que esto es un comentario no un libro pero yo creo que la mayoria de la gente normal tiene un pensamiento sobre eso y no creo que sea para nada radical solo que duele ver como dia a dia las noticias y periodicos no hace mas que recoger historias de inmigrantes, su mala educacion, sus malos modales, su mano suelta con los cuchillos y demas cosas que a dia de hoy no hacen mas que ralentizar la evolucion del ser humano y sobre todo dañar las bases que poco a poco nos esta costando conseguir en este pais.

PrinceValium

#21

Luego habrá que solucionarlo estableciendo baremos para la inmigracion legal en funcion de unos requisitos educativos o economicos.... ¿no?

Luego, en vez de ir seleccionando por el capital económico que tenga una familia para que pueda entrar en ¿nuestro? país, ¿por qué no se ofrece a todo el mundo, no sólo a inmigrantes, la posibilidad real de salir de la pobreza?

Pensándolo mejor, sigamos tu ejemplo y todo pobre, español, canadiense, chino o peruano que esté en este país lo deportamos. No quiero tener que peligrar porque un hijo de uno de Albacete, al ser pobre, me robe y me apuñale.

Vuestras putas ideas, de selección, además de ser un parche temporal me parecen de gente hija de puta.

Es que vosotros con la deportación, selección, etc... lo arregláis todo. Pero sinceramente a mí me importa lo mismo que el tío del otro thread, el que violó a la niña de 12 años y luego la mató, se lo haga a una española que a una ecuatoriana. Pero claro, lo mejor es deportarlos para que allí se encarguen aún menos que aquí del asesino y siga ejerciendo su hobby en Ecuador, pero ah claro, como no es aquí cerramos los ojos y nos la pelamos con el R.Madrid Barsa del domingo.

#24 Con comentarios como este en el otro thead sobre el asesinato y violación de la niña de 12 años (inmigrante, cómo no, si no fuese inmigrante estarías con el pañuelo secándote las lágrimas)

Por que no se suicido el chico? asi 2 pajaros de 1 tiro.

EDIT: Joe, si tan buena alumna era la verdad que es una pena que la hubieran matado pero + Spoiler
a todo cerdo le llega su San Martin

has perdido absolutamente todo mi respeto como ser humano, y encima eres tan hipócrita para venir con esas a este thread. En serio tío, déjalo porque tu estupidez me abruma.

hDs92

#25 toda la razon

C

#19

En españa la justicia es gratuita. Deja de permitir que tu odio postee por ti, y lee el texto antes de mandarlo anda, a ver si dices algo medio sensato.

PrinceValium

#27 Con el mameluco ese no intentes dialogar, sino fíjate en un thread anterior donde declaraba abiertamente que se dedicaba a ir de caza (sí, con estas palabras) con sus botas de acero en grupito a partir cabezas a inmigrantes.

S

#23 Venga va: Pobrecitos les han pegado ¿Contento?
En cuanto a si se pegan palizas a familias enteras todos los dias pues si, es mas son tus queridos inmigrantes los que asaltan chalets a diario con una violencia que va mas alla de dar un par de ostias y romper una ceja. Por no hablar de que a diario en cualquier cuidad con muchos inmigrantes vas a ver robos y palizas y a nadie le va a importar una mierda, puede que hasta digan que son una asociacion cultural y todo.
Los españoles tambien lo hacen pero esta mas que demostrado que el % de delincuentes es mucho mayor entre extranjeros que entre españoles, y hay no viene movimiento contra la intolerancia a pagarle el abogado al español que le han pegado.

UnLiMiTeD

#24 Ahi se muera tu familia de cancer, total, a todo cerdo le llega su san martin.

Usuarios habituales