Otra agresión sexual. Qué nos pasa a los hombres?

JoDeR

#59 Tienes razon, 6 millones corresponden al total de inmigrantes. Corresponderia al 1,75 por ciento de la poblacion marroqui la cual estaria en la carcel.

#60 Estaba calculado sobre 6 millones, pero el calculo ya esta corregido sobre los 800000.

1 2 respuestas
doogie780

#61

Me puedes pasar un informe de ese cálculo? Seguro que lo encuentras fácil...

Xoid

#61 según tus cálculos un 1,75% de los marroquíes en España, están en la cárcel. Entiendo que el 90% serán hombres por lo tanto aproximadamente un 3,25% de los hombres marroquíes en España estarían en la cárcel.

Ya que eres un tío que maneja datos... ¿Que porcentaje de españoles estarían en la cárcel? ¿Cuántas veces es menor al de marroquíes?

¿Que porcentaje de personas que cometen un delito terminan en la cárcel? Un 5% un 20%??

Ni idea, pero teniendo esto en cuenta, ¿Podríamos estar hablando de que un 10...un 20...o un 30% de los hombres marroquíes en España habrían cometido delitos en nuestro pais? Igual empiezan a ser números a tener en cuenta..

Estoy con fiebre y gastroenteritis, si no me ponía a calcularlo.

1 respuesta
K

#63 no hace falta darle vueltas. Está mas que estudiado que el porcentaje de delitos sobre X habitantes es superior en marroquíes y argelinos que sobre españoles nativos. Lo gracioso es ver a esta gente pensar que con los números y la estadística pueden hacer el mismo contorsionismo que hacen con las palabras cuando hablan de su ideología, y el resultado es ests, alguien que hace el ridículo al demostrar no saber interpretar la estadística.

_RUGBY_

#55 xdddd se convertirá en meme como lo de hilo diario para meter mierda al gobierno

1
Frave

Es que te pones a echar cuentas de delitos de todo tipo y como correla con el % de inmigrantes por epoca y comunidad y es para llorar lo que algunos intentan ignorar, que luego se pueden hablar de soluciones varias pero cerrar los ojos al problema o echar la culpa a otros por ideologia...

1 respuesta
G

#28 Bueno los gallegos no computan como españoles, siempre han sido los "raritos"

Eyacua

Franceses?

Lizardus

#66 Pero lo épico es que esto además ignora en esa cifra a los nacionalizados, ya que la estadística no filtra por origen , sino por NACIONALIDAD . Vamos, que si los resultados ya son distópicos, si fuesen reales sería ya grotesco.

Eyacua

La cuestion realmente es que la misma izquierda que generaliza a todos los hombres como violadores nos quieren meter al islam en casa cuando son visiblemente el mayor grupo formado por violadores y machistas socialmente del pais.

Cabalgando a tope.

ReibenN

Hoy no he violado a nadie. Tengo que ir al médico a que me recete algo?

1 1 respuesta
Spiker

Porque el hilo dice Que les pasa a los hombres?

Habría que preguntarse Qué le pasa a los Noruegos.

El sol de la península los confunde.

1 1 respuesta
Eyacua

#72 Va en base a una politica valenciana que hace unos dias cuando unos argelinos violaron a una chavala en la playa salio a decir literalmente eso.

PD: creo que luego salio que era denuncia falsas para obtener papeles y paga xD.

Lo que comunmente se conoce como "jackpot".

neZbo

I

#26 El tiro de la culata de qué? A diferencia de ti, a mi me parece igual de repugnante estos delitos los cometa quien los cometa.
Lo que es miserable es frivolizar e ironizar con el tema de la violencia machista (qué nos pasa a los hombres? j3j3) solo para tener otro hilo más donde verter vuestra diarrea anti inmigración.

D

Quizás los "noruegos" son los que se oponen con acciones a las leyes feministas de los que nosotros, tanto nos quejamos.

1 respuesta
danao

Vaya título te has marcado, te deberías llevar un punish con esa generalización.

Es cono si pongo "otra madre que mata a sus hijos. Que nos pasa a las mujeres?"

1 respuesta
Rayven

#77 Que es un meme de una politica Valenciana de hace una semana

1 respuesta
danao

#78 entonces me pego una hostia y calladito estoy mejor.

Tienes algún enlace oara ver al máquina que lo "ha creado"?

1 respuesta
K

#47 Tenemos una ley donde un tipo puede cometer delitos de hurto e incluso de abuso sexual y no terminar en chirona y tú utilizas eso como variable para analizar y exponer tu tesis.. Te lo dije ayer y te lo dije hoy, no nos la cuelas con tus sofismos baratos.

pantocreitor

Maravilloso título…
Que nos pasa a los hombres???

Por suerte nada, a los animales y retrasados mentales les pasan muchas cosas raras en la puta cabeza, pero los hombres estamos bien, gracias.

1 respuesta
SwarkO1

#79 En #51 lo tienes
#81 Mira el mismo post que cito, el titulo hace referencia a unas declaraciones

1 1 respuesta
Lizardus

#76
En educación cuando hay charlas de educación sexual , dinámicas de integración y otras actividades de ese rollo sabes quienes son Los primeros en darte el papelito firmado para que su hijo/a sea el primero en largarse ? Exacto.

Y eso por no hablar de la propia endogamia de las madres ( a los padres raramente se les ve ). Raro es ver a una de estas chicas con velo relacionarse con otras madres/padres , eso sí, las tienes en todas las reuniones de las ampas como un lobby de presión .

MILLER

#1 va enserio el titulo ?, que nos pasa a los hombres ¿?, que te pasara a ti en todo caso.

#84 no estoy a la ultima de las noticias :S

1 respuesta
Prava

#47 o sea. Con tus datos. El 15% del total de la poblacion reclusa sale del 2% de la poblacion.

Aprende estadistica y deja de hacer el ridiculo, pues estas diciendo lo mismo que nosotros solo que eres un lego y ni te das cuenta.

2 1 respuesta
penetration

#71 Violatrin 3000

JoramRTR

#85 es una cuenta bait, ya cantan mucho las cosas que dice.

1
Contractor

#84 Joer macho, que hay que explicaros todo eh XD

1 respuesta
pantocreitor

#82 my bad

nervlos

Voy a contar este breve relato que me contó un compañero de trabajo, sucedido en un gueto del poniente almeriense. La mayoría no se lo va a creer, pero si eres de la zona no albergarás dudas que es cierto.

Una señora se compra una burra y la tiene en su terreno, y le cuenta a mi compañero que está amargada porque por las noches vienen los chavales y se la follan. Mi compañero aguantandose la risa como un cabrón, y la mujer a parte de los detalles le dice que para rematar aparece una puta marroquí preguntando por la dueña de la burra, los muy cabrones a parte de follarse a la burra le vacilan a la puta.

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Lizardus
  • Contractor
  • Krazy-8
  • Eyacua
  • Frave
  • JoDeR