Otra de amores injustos y no hacerme un blog.

MEJILLONNN

Veamos, voy a hablar mucho sobre mí siendo lo más sincero posible y de como he ido evolucionando para bien y para mal en el ultimo año. Empecemos.

Hará cosa de un año y medio, el verano del 2011 inclusive, yo era una persona totalmente diferente a la que soy ahora. Siempre me he considerado buena persona, inteligente y simpático, pero antes no controlaba tanto las tonterías típicas de un crio de pinchar y pinchar y no parar, junto a algunas otras cosas más. Siempre he sabido ser educado al menos con quien me convenía serlo, pero no mantenía ni la mitad las formas que lo que lo hago ahora. Aunque era buena persona y tenía buenos sentimientos, era bastante "niño-respondón" en aquel entonces.

Bien, también decir que hasta mayo del año pasado o por ahí, yo estaba gordo. Me puse en serio con el gym y el cambio fue bastante radical. Tengo buena genética y estoy muy contento de mi físico. En verano tuve mucho éxito, lo tiré a la basura por pereza + inseguridades. En septiembre conocí a una chica que es mi actual "novia". Tiene 24 años y en noviembre cumplirá 25, yo he cumplido en Julio 19. Con lo cual, aunque luego describiré nuestro problema y radica en su madurez, en muchos aspectos de mi vida, he tenido que madurar a marchas forzadas y dejar de ser el niño que era.

Bien, yo llevaba una racha académica catastrófica, siempre he sido alumno de 10 y nunca he tenido ninguna dificultad para lograr lo que me propusiera al menos intelectualmente, pero dejé de ir a clase y me suspendían por asistencias año sí, año también. Este último año, pese a haber faltado mucho, después de mucho luchar he conseguido aprobar 1º de Cocina y Gastronomía, Grado Medio en el ultimo trimestre, ahora estoy en segundo.

Me he dejado algo fisicamente desde que estoy con ella, ahora estoy volviendo a ponerme en forma y estoy realmente contento con cómo estoy y con cómo evoluciono. Bien, toda la gente que me encuentro que no me ve día a día, me dice al poco rato de estar conmigo lo mucho que he madurado, y que les alegra realmente ver como soy ahora. Mis amigos me lo reconocen y todo el mundo parece estar contento con mi "yo" actual. Mis estudios van bien y tengo mucha motivación para este año, el tema físico que me interesa mucho también, las relaciones sociales en general también y toda mi vida en general es maravillosa a excepción de mi relación con esta mujer (y la gente que me toca en el LoL xD).

Aquí empieza el problema actual: E L L A

Toda la gente que me aprecia, los que más y los que menos, opinan igual que yo, sin profundizar tanto como yo.

  • Tú has madurado, supongo que seguirás así, pero es que ella la pobre se ha quedado en los 15.

  • Si hace esas cosas es porque es demasiado infantil, tiene que aprender a comportarse como una adulta y tú no puedes hacer más por ella. ¿Te crees que es la única así, crees que no hay nadie más que te hará feliz? Aparecerán más, mejores y peores.

  • "Típico no te merece + random info"

Ahora viene mi opinión personal, es buena y tiene buenos sentimientos. No es la más lista. El problema radica en que no sabe ser adulta, consecuente ni justa. Si le comentas algo que hay que cambiar, la respuesta más habitual es algo tipo: "tú más/como tú, etc"

Ha tenido una vida de mierda con sus parejas y con su familia en general, no sabe lo que es tener cosas buenas ni valorarlas cuando las tiene delante. NO sabe no ser egoista, autocompasiva, victimista e infantil, lo hace hasta sin querer.

Para ella, si algo no sale como le gusta, es injusto y es malo, poniendo un ejemplo totalmente exagerado, si ella me clavara un puñal y yo me enfadara por ello, estaría siendo malo con ella.

Yo la quiero mucho y además parece que como por "justicia u orgullo" no quiero perderla, quiero conseguir que todo vaya bien. No quiero haber perdido un año de mi vida en el que todo ha mejorado en la persona equivocada, porque si hiciera la mitad de lo que yo hago por ella, podría pasarme la vida entera a su lado. Tiene muchos problemas y quiero estar ahí para protegerla y apoyarle en todo. Soy buena persona y actualmente ella reconoce que estoy siendo PERFECTO en mi actitud hacia su persona. Tuvimos una bronca "gorda" y lo dejamos, lo hablamos y lo estamos volviendo a intentar, pero es incapaz de valorarme. El viernes hacemos "un año" y siempre habíamos hablado de lo bien que lo pasaríamos ese día y lo importante que era. Ella me confiesa que prefiere irse de concierto con una amiga, y que no le parece normal sentirse así, que algo no está bien. Yo en otras ocasiones he perdido los papeles y le he tratado peor, pero desde esta última "oportunidad" a nuestra relación estoy siendo expléndido y nunca reacciono mal. Aun así tengo mi orgullo y ojos en la cara, veo que no me está tratando como me merezco, el problema está en que no sé si seguir esforzándome o tirar ya la toalla, porque cuanto más invierta en esto peor me sentiré si fracaso.

Aun así, le he dicho hoy que se lo piense, que se ha acabado el ser una niña conmigo, que si quiere estar conmigo no la voy a tratar mal, pero no le voy a permitir comportarse como tal, que mañana me diga que decide y que si no va a poder darme lo que me merezco que se aleje de mi vida. Mañana me dará una respuesta.

Sé que aunque haya escrito esta biblia falta información y sé que las pocas personas serias de mv que leais esto tampoco podreis darme ningún milagro, pero aunque no lo parezca esto sirve un poco de desahogo.

Gracias a los que lo leais y a los que me metais mierda, os quiero a todos.

RPV: XQ NO ME ELLA NO ME QUIERE? XQ? XQ? XQ?

1 comentario moderado
MEJILLONNN

#2 sí xD

LiuM

No puedes exigir a las personas cambiar solo porque tu lo hayas hecho, no es justo que ella te tenga que seguir el ritmo solo porque te apeteció pisar el acelerador. Cada persona madura cuando le toca y puede que aun no sea su momento ¿Para que alargar lo inevitable? Si en el futuro vuestras vidas tienen que cruzarse lo harán.

En definitiva, no es ella la que tiene que decidir si cambiar para darte lo que mereces, si no que tu tienes que decidir si de verdad la quieres como es y te merece la pena.

9 2 respuestas
DareZ

Para que estar con alguien que no te valora lo suficiente? ella no va a cambiar porque tu se lo pidas, dejala, te ahorraras sufrimientos y problemas, aunque es facil decirlo y no hacerlo ya que soy el ultimo que deja a su pareja por mucho daño que le haga...

2 1 respuesta
pozu

Por mucho que te digan, vas a hacer lo que te salga de los cojones. Mi consejo es que si la quieres DE VERDAD, luches por ella.

En cambio si no te ves con ella en un futuro y ves que no vas a poder arreglar su forma de ser y que si sigue así te va a amargar la vida, la dejes.

MEJILLONNN

#4 yo considero cuanto menos digno de persona adulta ver que algo no funciona o que no debe ser así y no molestarme en cambiarlo. No sé, yo lo veo así, aunque igual tienes razón, xq suelo llevarme algunas decepciones que otras al ver que los demás no responden dando lo mismo que yo. No sé :S

#5 pues porque sé que es buena pero en resumidas cuentas es algo tonta y todo lo que he dicho, y yo la quiero y no puedo evitar pensar que si dejara de hacer esas cosas sería perfecta para mí. Pero sí, ya le he dicho que se lo piense y sea capaz de decidir por esta vez al menos y ver la realidad, está claro que en algún momento tengo que echarle huevos y si va mal lo haré.

Gracias a ambos.

sutEz
  1. No has "perdido" un año, de todo se aprende en esta vida.
  2. Mejor sólo que mal acompañado, y me dices q ella no te val
2 respuestas
LechuJa

El thread donde la gente ponía por qué le había dejado su pareja debería abarcar todos estos hilos de lloriqueos.

1 1 respuesta
B

Mejor haber perdido 1 que no 3, las personas no cambian no intentes hacerlo o acabaras mal, dicho queda

.

1 respuesta
B

El amor es una mierda. Si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que amor es sinónimo de dolor, así que follatelah las veces que quieras, sé egoísta, aparta los sentimientos y mira por ti, porque tal y como lo cuentas, saldrás malherido, no permitas que te haga daño.

#12 Lo sé. Entonces no permitas que te haga más daño.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#8 desde luego, he aprendido mucho, pero es de las experiencias más injustas que he vivido en mi vida, y que más fácil veo de arreglar con un poco de cabeza.

#9 tkm xD

#10 entonces con tu PD: sabrás que cuesta hacerlo, y más aun si eres bastante sensible y la verdad es que siempre he sido muy inocente. No sé, hay más factores aun que me "unen/atan" a ella que no he puesto por respeto a la intimidad de ambos. Al menos de momento :S

#11 tarde para todo lo que has dicho, aunque al menos ya he aprendido más o menos a ser menos sensible, así que bueno, las siguientes serán mejores, seguro :P

2 respuestas
B

Bueno no sé, al menos pusiste tits.

Eveyx

#1 Te voy a dar un consejo y vas a desear que te lo hubieran dado muchísimo antes, a mi al menos me cambió la vida en su momento.

Mi consejo es que

2
B

He pensado que iba a entrar en un thread amoroso estúpido creado por alguien estúpido, pero sólo se ha quedado en lo primero.

Porque tienes las cosas muy claras y la situación no es anormal (le pasa a muchas parejas). Mientras ella entienda lo que piensas sólo queda que ella ponga de su parte, ahora no esperes que tome la decisión de seguir contigo y hacer ese esfuerzo, porque tampoco sería anormal.

Mi consejo es que si decide cambiar le apoyes hasta el final y le ayudes a hacerlo. Si no, vive la vida (que eres joven y lo tienes más fácil que nunca) folla mucho y conoce a todas las chicas que puedas. Conocerás a otras mejores aunque ahora lo puedas ver como algo imposible.

#16 De qué va? Diario de un fucker?

1 1 respuesta
B

#1 Pilla el libro " El arte de amar " de Erich Fromm acto seguido aplícate todo lo que pone ahí y tendrás tu problema solucionado y ademas valiosas lecciones para el futuro .

#15 xDDD capaz Fromm era un fucker en su juventud a saber , mas bien es un libro digamos para "entender el amor" y cultivar una de las cosas que mas hace falta en estos tiempos el amor sano.

2 2 respuestas
Prozacks

entro miro TITS para compensar y me voy

pd: t_d_s p_t_s

1
SuGaRaY

balla si hestas siendo expléndido te va a ir perfecto.

1 respuesta
n0one

El unico consejo que puedo darte es el que me he intentado aplicar siempre. Si de verdad la quieres lucha por ella con uñas y dientes... pero ojo, toda lucha tiene un limite. Una vez supere ese limite que debes poner tu, la lucha por tu parte tiene que acabarse. Suerte.

Taniia

Dices que tu eras respondón etc etc... ¿Que pasaría si tus amigos o familia te dejaran de lado por eso? Tu habrás madurado (cada uno piensa que lo ha, pero vete tu a saber... yo por ejemplo no). y tuviste tu tiempo, tu cambio... déjala a ella madurar, ser ella misma siempre hasta cierto punto. Ella no tiene que cambiar por ti, ni tú por ella, siempre desde el respeto y demás, pero ser cada uno como es...

fwregfreg

1 respuesta
N

Resumen??

Eithel

¿Apenas lleváis un año y ya estáis con estas movidas?
No, no merece la pena.

wizar5

Este no es tu post correcto para llorar, y lo sabes....

Bueno al tema, la verdad q por mucho q le digas q cambie aunq ella te diga q sí q lo hara por ti, quizas lo intente ¿una semana? pero luego volvera a la andadas por que realmente no ha madurado. La cosa es que una persona no cambiara si alguien se lo dice sino xq esa persona crece mentalmente.

CaN-

con #4 fin del post #1.

B

todo el mundo parece estar contento con mi "yo" actual

y tu? estas contento contigo mismo? estas contento con ella?

Te estas respondiendo tú mismo.

1 respuesta
B

#8

pero es de las experiencias más injustas que he vivido en mi vida

Y las que te quedan...

#18

Bien bien, ahora pasar la bayeta para limpiar el estropicio que he armado con la coca cola, no aprenderé nunca a no leer mientras bebo. Mamón.

#1

Yo como os conozco a los 2 y os aprecio, me voy a callar mi opinión.

MEJILLONNN

#25 yo estoy contentísimo conmigo de verdad, nunca he sido más feliz y he estado más satisfecho en todos los ámbitos de mi vida, el único que se me escapa es éste. Con ella estoy contento, pero no lo suficiente, de ahí el thread.

#20 estoy deacuerdo con todo, está claro que sí. Pero considero injusto que tenga que darle yo tiempo a madurar teniendo 6 años menos que ella y que tenga que pagar yo por su inmadurez y, más cuando ella no está muy por la labor aun sabiendo que no es adecuado ni "correcto" lo que hace.

#16 lo miraré xD

Jorgew

"NO sabe no ser egoista, autocompasiva, victimista e infantil, lo hace hasta sin querer.

Para ella, si algo no sale como le gusta, es injusto y es malo"

WARNING! Eso que acabas de escribir es lo peor que te puedes encontrar por el mundo. O cambia eso ya u olvidate.

Bitelchus

A partir de ese tube dejé de leer el post. Suerte.

1 respuesta
C

No cuentas más que mierda. Tú novia es estúpida, y tú más, por contemplar la posibilidad de continuar con ella con la esperanza de que ella vaya a cambiar. Dices cosas incompatibles y otras que no tienen que ver con el tema pero ya que te has escrito asume las consecuencias de ello.

¿Alumno de diez? Módulo de cocina de grado medio con 19 años. ¿Qué me estás contando chaval?

Tu novia es una persona horrible, más aun teniendo en cuenta su edad, y pensar en que cambie es una quimera. Lo más triste de todo es que la disculpas bajo un halo de inocencia, y no majo no, lo que es tú novia es una manipuladora que no sabe controlar sus instintos más primarios. Yo supongo que sabes que te estás engañando a ti mismo si dices que alguien que no sabe no ser egoista, autocompasiva, victimista e infantil, lo hace hasta sin querer es en tú opinión una chica conbuenos sentimientos.. Tú eres el que sabes.

Por cierto, lo que deduzco de toda la mierda que nos has contado en los primeros párrafos sobre tu vida y lo que la gente piensa de ti unido al hecho de que reconozcas que la persona con la que estás no es muy lista es que tu autoestima tiende a cero. Para ti socialmente es cómodo e interesante tener 19 años, tener una novia de 25 y ser la parte madura de la relación, a tenor del la importancia que das lo que piensa tu entorno social de ti. Pero claro, con lo que no cuentas(en lo más profundo de tu ser lo sabes), es que estás compartiendo tu vida con basura. Y saberlo y seguir con ello te convierte a ti en lo mismo.

¿Recomendación personal? Sigue con ella, porque a diferencia de tus amigos, que dicen que no te merece, yo pienso que tienes justo lo que te mereces.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags